![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que os decidisteis antes del 30/11 se os ordenó por número de pedido (tienes el 1440), tal y como se dijo que se haría: Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, en su momento entendí que se ordenaría por orden de pedido sólo a los que no te habían enviado el privado con la elección, cosa que encontré bastante lógica. En fin, tampoco va de tres días más.A todo esto, alguna previsión? Porque, si no me equivoco, las tablets llevan retenidas en la aduana desde el 30 de noviembre... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo desde que día, pero la previsión de Carlos es que salgan de aduana esta misma semana. Solo es una previsión, pero creo que se cumplirá. Cuando tenga una fecha exacta lo comunicará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo una pequeña duda que con la compra en sí no tiene mucho que ver pero bueno, resido en una ciudad diferente que en la que voy a pasar las fiestas y obviamente en la web de technospain tengo esa dirección ya que es mi habitual... pero claro, la semana que viene sobre el miércoles o el viernes me iré hasta el día 2 de enero, y nosé si debería cambiar la dirección para que me lo envíen al otro domicilio, si es eso posible, y cosas así :P si me ilustran un poco los entendidos se agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Aduanas:
Que se metan en la quinta compra conjunta y nos den nuestras pipos yaaa! .. |
|
|
|
Bueno ya he llegado de viaje y ya he trasteado con las tablets mi primera impresion es buenisima, todo funciona correctamente y de momento muy contento con la compra, la única pega es que las 2 tienen píxeles vagos o muertos, una tiene varios desperdigados por la pantalla y no se notan mucho, pero la otra solo tiene uno y por el centro de la pantalla y se nota bastante, he probado varios programas para intentar repararlo pero sin éxito, supongo que tendré que aguantarme ya que por el precio que tienen no se le puede pedir mas, o hay posibilidad de cambio?
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: intentar quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a to esto....que ha pasado al final con las tablets que estan en aduana?...las han soltao ya o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu información: Cita:
Fuera de este hilo hay muchas más experiencias y, posiblemente, hayan tenido alguno de los problemas aquí expuestos e, incluso, lo hayan solucionado. No esperéis que nadie ajeno a la conjunta pase por aquí a solucionaros los temas. Como siempre es una opinión personal pero es que cansa entrar en el hilo a ver novedades y leer más de lo mismo.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nemo su comentario: | ||
|
|
|
que razón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La medalla de oro, por favor y Matg, de plata, claro..... |
|
|
||||
|
||||
|
lo sé... Gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya van 30 o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabremos algo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se cumple el cuarto día "habil", DESDE QUE CARLOS PUBLICO su ultimo post comunicando que su empresa tenia muchos tramites con la aduana realizados (día 08 de diciembre), y que serian "SOLO" tres o cuatro dias el que soltaran las tablets.
Pues mañana es Jueves y aun no sabemos NADA. No es por meter presión pero me parece que con unas 120 tablets sin recibir y sin enviar, como nos metamos en la semana antes de la navidad, vamos a tener un patata caliente todos. Animo Carlos que se te avecinan tiempos dificiles. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|