![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO.
|
|
|
|
|
|
Ni de coña,estoy muy encantado con el
|
|
|
|
A mí me va reguleras... Quizá esperaré al X-Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni muerto....
|
|
|
|
Yo tuve el s3 y lo cambie por el N4, exceptuando la cámara que si es mucho mejor,la pantalla ya es sobre gustos y de memoria voy sobrado,he de decir que estoy muy satisfecho con el Nexus llevo 3 meses con el... Si,samsung actualizara el s3 a android 4.2.1 o .2. Pero ya esta,ahí se quedara creo ñ,mientras yo en mayo posiblemente tendré instalada la nueva 5.0, y las que vengan por detrás. Jejej. Para mi eso es mucho
|
|
|
|
Yo ni de coña lo cambiaba. Antes pensaba que si pero despues de trastear el N4 he visto claro que no. Y dios no tener ranura sd y bateria no extraible lo mata. Por cierto el s3 recibira hasta 5.0 muchisimo mas tarde que el N4 claro esta
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto yo ni loco cambio mi S3 por el nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaba, ni siquiera el S2.
|
|
|
Jajahjajs ni siquiera el s 2. Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy mismo he vendido mi Nexus 4 y he vuelto al S3. Sinceramente me gusta más el S3 despues de estar con el Nexus un mes y medio no me a convencido casi en nada,no se no me a gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es similar a algunas ya posteadas, es tan similar que no vale la pena, es necesario algun cambio mas drastico. aparte de que mas vale malo conocido que bueno por conocer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. Donde esté una pantalla superamoled que se quite la del n4 amarillenta y sus teclas virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco lo cambiaría, pero para gustos se hicieron colores
|
|
|
|
La mía no es amarilla,se ve perfecta, en cuanto al botón virtualll , pssss mil veces mejor y más rápido que el físico dentu S3
|
|
|
|
A mi es q me molan mucho los botones fuera de la pantalla. Aunq tampoco me importaría el nexus, eh.
|
|
|
Ohhhh siii ,superamoled donde los colores saturados tienen el mismo parecido a los reales que yo con george cloney.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambio
No lo cambiaria, no creo que lo mejore en nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola que sea nexus, pero por tema de espacio y sobre todo de cámara me quedo el s3,si el n4 montará una en condiciones me lo pensaría, mientras nada de nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»