|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto he leído " Aria " sin H y sin acento... no falla, estás más calao que el Pirriiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo soy fan de Linkin Park, Green Day, Lenny Kravitz, pero desde hoy me hago fan fan de Eminen ( afeitándose con el logo de Htcmanía ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo, en la encuesta voté por seguir, no sabía que había que volver a decirlo, a ver si tenemos suerte y conseguimos nuestro objetivo, por que vaya enredo todo esto. Ánimo y gracias al administrador de la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también sigo adelante , a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he creado una pequeña confusión con lo de "ratificar", lo he hecho por ver que post a post los que están en la conjunta comentan su intención de seguir. MEA CULPA. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conectado. Bien visto! No hay más que hablar. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Desde mi GT-I9100, usando Tapatalk 2, versión IC 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la conjunta pero os estoy siguiendo y cada vez alucino más. El tipo este hasta ha copiado el post sobre las dudas de la conjunta y lo ha pegado tal cual para su propuesta. Que mal huele todo esto...
A parte de esto, espero q tengais suerte y lo podais conseguir a buen precio y para los que estan pensando irse a por otro terminal, por mi parte les digo que merece la pena esperar un poco a ver como acaba esto. Yo cada día le veo más utilidad, no lo cambio por ningún otro. ![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu pregunta, ya voy a esperar a que el domingo lleguen para colgar las que tengo de las empresas que iniciaron la conjunta. Animo que lo mismo hay suerte!! Menos den una semana. Para bien o para mal sabréis lo que hay. Recta final!!!! Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Estamos todos sin uñas Jejeje mirando el foro a todo momento. Este foro nunca duerme
|
||||
|
||||
|
Gracias ppsa por seguir al pie del cañon. Aguantaremos hasta el final
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno por si no a quedado claro ,, yo tambien sigo hasta el final ,, lo tengo claro si no lo compro en esta conjunta lo comprare en una tienda fisica , viendo como esta el panorama no me la juego,, gracias a los organizadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, aqui cada uno con lo suyo... tenemos destrozado el país! :p
Respecto a tu pregunta, ya voy a esperar a que el domingo lleguen para colgar las que tengo de las empresas que iniciaron la conjunta. Animo que lo mismo hay suerte!! Menos den una semana. Para bien o para mal sabréis lo que hay. Recta final!!!! Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! ![]() ![]() Creía que se habían acortado los plazos. Bueno pues nada, habrá que esperar, aunque creo que es muy mala fecha para una conjunta, con lo cerca que están las navidades. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace mucho que no entraba en el foro. Acabo de leer algo sobre la encuesta de la compra conjunta. Yo no he participado en la encuesta (que no me he enterado vaya), pero me gustaría seguir adelante. Espero que no haya problemas. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soi el encargado de ventas de tutecnologiapunta.com el original, vamos a ver yo estube hablando con ppsa al cual le pase todos los documentos,el me dijo que hablara yo con jorge , yo le dije que no tenia tiempo , Nuestra empresa le mando a angel ( el chico que a echo los diversos comentarios) que se pusiera en contacto con jorge dando nuestro correo, en ningun momento le dijimos que se isiera pasar ni por encargado ni nada,es chico trabajaba en el chat,él mismo a desvelado el precio....Bueno ayer mismo fue despedido al enterarnos de lo ocurrido.
Para dejar claro las cosas NOSOTROS AHORA NO TENEMOS NADA QUE VER CON LO QUE AGA! porque hoy ya nos a llegado diversos comentarios de que esta haciendo una conjunta. Bueno muchas gracias por todo, y la empresa mantiene en pie la propuesta ! Y PERDONAR LAS MOLESTIAS QUE HAYA PODIDO CAUSAR. Saludos a todos. |
|
|