ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 05/01/13, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Hola compañeros, aqui les dejo unas capturas de la Rom 4.1.2 de Orange, en cuanto a comsumo de bateria
Por si interesan estas cosas jeje

uploadfromtaptalk1357390768382.jpg

uploadfromtaptalk1357390802890.jpg

Haber que os parece.;)
Con la 4.0.4 no llegaba ni a 3 horas de pantalla jeje

Haber si este finde, con esto de que es reyes, sacan la libre stock de spanis y asi de paso biene con la solucion al bug y con un poco de suerte a lo de las muertes subitas

Un Saludo:beer:

P.D: por que me aparece dos veces las imagenes?:what: lo estoy enviando desde tapaltak. Que por cierto, tengo lo de la firma activada y no me la inserta en los comentarios jeje

P.D2: nada que curiosamente, al editar el mensaje, ya aparece bien jeje

Última edición por peble Día 05/01/13 a las 14:06:19.


  #1582  
Viejo 05/01/13, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
ivanalbert ivanalbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elda
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Orange
Yo tambien la llevo y la verdad es q el xonsumo va de lujo. Lo malo es q actualice desde la española y ahora el kies me sigue detectando la phe y no la amn y no se como cambiarlo. Ya le he hecho todos los wipes y todo
  #1583  
Viejo 05/01/13, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Un poco mas arriba ya lo comentan, pero ya no me acuerdo muy bien, haber si alguien puede ayudarte.
De todas formas, teniendo el Odin, el kies sobra, ademas, que suele dar problemas al actualizar.
A mi el Samsung Wave, me lo dejo planchado una vez. Menos mal que encontre un programa parecido al Odin y consegui revivirlo. Que pronto probare a meterle Android jeje haber que pasa

Un Saludo y suerte con tu "problemilla";)
  #1584  
Viejo 05/01/13, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Señores varias dudas, tdngo la rom stock española 4.1.1, quiero pasar a la 4.1.2 UK mienttas llega la española....para pasar a la 4.1.2 tengo que hacer wipes o no es necesafio?,que tipo de wipes?que el otro dia hize todos los wipe y se me borraron todas las aplicaciones!, si instalo la 4.1.2 UK puedo pasar luego a la 4.1.2 española sin problema cuando salga?, por ultimo,la rom 4.1.2 UK viene en español o tiene opcion de ponerlo em español?..graciasssss
  #1585  
Viejo 05/01/13, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
ese malaguista wenoo...ganaremos al depor hoy?? jajaja espero que si...bueno respecto al idioma te puedo confirmar que la uk incorpora el idioma español.....yo tengo una duda...yo tengo la version 4.1.2 version de vodafone actualizado via ota......los otros dias le hice root con cfwroot o algo asi...y la cuestion es que si la uk arregla lo de la muerte subita.....como lo actualizo....directamente por odin??? o tengo que quitar antes el root?? cual seria el procedimiento¿¿?? graciaas amigos.
  #1586  
Viejo 05/01/13, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
frantoes13 frantoes13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Señores varias dudas, tdngo la rom stock española 4.1.1, quiero pasar a la 4.1.2 UK mienttas llega la española....para pasar a la 4.1.2 tengo que hacer wipes o no es necesafio?,que tipo de wipes?que el otro dia hize todos los wipe y se me borraron todas las aplicaciones!, si instalo la 4.1.2 UK puedo pasar luego a la 4.1.2 española sin problema cuando salga?, por ultimo,la rom 4.1.2 UK viene en español o tiene opcion de ponerlo em español?..graciasssss
Buenas, para pasar a la 4.1.2 UK como hacer falta no hace falta hacer wipes, pero si que si no los haces seguramente se te dispare el consumo de bateria mucho igual q a mi me paso y a muchos les ha pasado... eso si como tu bien has dicho se te borran todas las aplicaciones instaladas y toda la informacion q tengas en el movil. Luego si que podras por Odin actualizar a la version española o a la que tu quieras flashear. La UK si si viene para poder ponerlo en español.

Un saludo.
  #1587  
Viejo 05/01/13, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Ufffff....no hay ninguna opcion de hacer wipes sin perder toda la informacion??
  #1588  
Viejo 05/01/13, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
ivanalbert ivanalbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elda
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Orange
Si borrandolo tu antes jajaja.

Es broma. Hasta donde yo se y es mas bien poco o nada no. Se pierde todo
Que os traigan muchas cosas los reyes a todos y a ver si los cabrones de samsung nos sacan la española ya de una vez
  #1589  
Viejo 05/01/13, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
y claro... suponiendo ke la pongan hoy y para postre ... no es la XXELLA...
han subido varias,pero la española ni rastro... por cierto... alguien sabe decirme por ke veo las letras tan pekeñas en el foro??

bueno aun sin noticias de la rom española.....nos han vuelto a dejar colgados... todos tienen su rom libre
y españa ke??
Asi se cruzaran con Chus Norris y les pegara una patada voladora en su logotipo, se lo partieran y se arruinaran (Sam Sung - Sun Sun).

Esto ya no es vergonzoso, esto es un timo.

Ya... como minimo, la semana que viene.

Y seguro que tampoco será la semana que viene.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
  #1590  
Viejo 05/01/13, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola, hace una semana me llego el S3 blanco y libre de fabrica con la version 4.1.1 ( q supongo sera la q esta en SanMobile y en el apartado de Firnware Stock libres, la ultima actualizacion de Octubre ), entonces yo mejor espero y me voy informando un poco mas de todo q sino voy acometer una tropelia y me voy a cargar el S3 y entonces si q me da algo, ahi van algunas preguntitas q aunque chorras para algunos, no para mi.

No hay ninguna manera de no perder los datos cada vez q actualizas, pues vaya gracias, he leido por aqui q con un programa no recuerdo ahora bien se pueden pasar las aplicaciones a la SD, si es asi con cual programa seria, se pueden pasar tambien los datos a la SD.

Exactamente para q sirve hacer wipe y como se hace, porque algunos por aqui dicen q hasta 3 veces antes de instalar la Room, porque 3 veces.

Que es hacer Recovery, como se hace y para q sirve.
Como se vuelve el movil de fabrica.
Cual es el mejor programa para hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de actualizar a una nueva Room.
Cuando descargo una aplicacion, a donde se me va en el Android, quiero decir, donde tendria q ir para buscar la aplicacion, siempre se descargan en el mismo sitio o yo puedo darle una ruta.

Se supone q cada vez q quiero instalar una Room nueva tengo q hacer wipe con la consiguente perdida de datos y tambien despues siempre hacerle el Root, entiendo entonces q cada vez q instalo una Room o actualizo tengo q volver a Rootearlo ya q es un sistema nuevo, si es asi vaya rollo pero bueno q le vamos a hacer, seguimos informandonos de todo no vaya a ser q la cague y entonces si q no hay marcha atras, o si creo, saludos.
__________________
LEO MESSI D1OS
  #1591  
Viejo 06/01/13, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Ufffff....no hay ninguna opcion de hacer wipes sin perder toda la informacion??
Si tienes activado el backup de Google al dejarlo limpio y activar el restore, en nada (si tienes una buena conexión) se te reinstala todo. Y en poco tiempo puedes tenerlo comfigurado como lo tenias. Sino siempre puedes tirar de titanium backup. Aunque a mi con la copia de google me va (y algun backup para alguna app especifica para no perder el progreso: GtaIII, Asphalt7...)
  #1592  
Viejo 06/01/13, 04:24:00
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
buenas noches, por decir algo

os comento mi problema, desde hace 2 días llevaba el kernel de lonas sin problemas, pero esta noche, de repente el teléfono se me ha reiniciado, y cuando empezaba a cargarse la sd se ha vuelto a reiniciar y ya no salía del logo de samsung.
He probado cambiar el kernel, he instalado otras 2 rom stock diferentes con odin y sigue haciendo igual, después de todo el proceso se queda en el logo.
¿alguien podría ayudarme porque la verdad es que no sé qué más se puede hacer?
  #1593  
Viejo 06/01/13, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Soy algo nuevo en estos mundillos del S3 y tengo una duda existencial:
Mi CSC es : I9300VFGELL1. No he visto en la lista de ROMs ninguno que se le parezca. Qué tengo que hacer para poder instalarle una ROM de stock libre ? Tengo un lío con esto de los CSC que no os hacéis una idea. El teléfono se lo compré a un amigo que lo pilló en vodafone. Está liberado por IMEI y como ROM actual estoy usando la última que ha sacado vodafone (la 4.1.2). Fundamentalmete quiero flasearlo para quitarle toda la mierda de Vodafone y dejarlo como si viniera libre de fábrica. Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz en este tema porque no quiero meter la gamba al flashearlo y quedarme sin mi querido S3, a parte de entender para un futuro que es eso de los CSC y hasta que punto son importantes a la hora de flashear el tlfn. Un saludo y gracias anticipadas.

Última edición por sorenone Día 06/01/13 a las 09:53:50.
  #1594  
Viejo 06/01/13, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorenone Ver Mensaje
Hola a todos. Soy algo nuevo en estos mundillos del S3 y tengo una duda existencial:
Mi CSC es : I9300VFGELL1. No he visto en la lista de ROMs ninguno que se le parezca. Qué tengo que hacer para poder instalarle una ROM de stock libre ? Tengo un lío con esto de los CSC que no os hacéis una idea. El teléfono se lo compré a un amigo que lo pilló en vodafone. Está liberado por IMEI y como ROM actual estoy usando la última que ha sacado vodafone (la 4.1.2). Fundamentalmete quiero flasearlo para quitarle toda la mierda de Vodafone y dejarlo como si viniera libre de fábrica. Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz en este tema porque no quiero meter la gamba al flashearlo y quedarme sin mi querido S3, a parte de entender para un futuro que es eso de los CSC y hasta que punto son importantes a la hora de flashear el tlfn. Un saludo y gracias anticipadas.
Instala la ultima de inglaterra. BTU esa viene libre de morralla....
  #1595  
Viejo 06/01/13, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
buenas noches, por decir algo

os comento mi problema, desde hace 2 días llevaba el kernel de lonas sin problemas, pero esta noche, de repente el teléfono se me ha reiniciado, y cuando empezaba a cargarse la sd se ha vuelto a reiniciar y ya no salía del logo de samsung.
He probado cambiar el kernel, he instalado otras 2 rom stock diferentes con odin y sigue haciendo igual, después de todo el proceso se queda en el logo.
¿alguien podría ayudarme porque la verdad es que no sé qué más se puede hacer?
Haz wipe data desde el recovery....
  #1596  
Viejo 06/01/13, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Eso me ha pasado a mi. Pones otra vez el firmware o pones otro y pasa del logo no se porque pero me a pasado lo mismo prueba ponerlo 2 veces o con otro libre a mi se me ha solucionado así
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
  #1597  
Viejo 06/01/13, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Como se activa el Bachup de google y como se restauraría??graciasss
  #1598  
Viejo 06/01/13, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Instala la ultima de inglaterra. BTU esa viene libre de morralla....
Gracias por tu respuesta. De donde me puedo bajar esa ROM? No la veo en la lista de las que hay en el post (seguramente porque esas son para españa no?). Donde me puedo bajar esa ROM que me dices? Y otra duda: entonces puedo instalarle cualquier rom que me de la gana independientemente del CSC que ponga en mi actual instalación? Un saludo.
  #1599  
Viejo 06/01/13, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Navarra aunque soy de Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorenone Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. De donde me puedo bajar esa ROM? No la veo en la lista de las que hay en el post (seguramente porque esas son para españa no?). Donde me puedo bajar esa ROM que me dices? Y otra duda: entonces puedo instalarle cualquier rom que me de la gana independientemente del CSC que ponga en mi actual instalación? Un saludo.

La ultima roms de inglaterra que te comentan es la que en el primer post donde estan todas en el apartado de :
Firmwares Stock Compatibles (contienen español)
la ultima la :

I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___
I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download


esa es la que te comenta Morle


  #1600  
Viejo 06/01/13, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Haz wipe data desde el recovery....
Gracias. Ha funcionado. Le había hecho lo wipes necesarios para la instalación de nuevos kernels o nuevas roms stock pero no creí que el problema del reinicio se fuera a solucionar con el wipe data.
menos mal porque ya creía que el móvil había cascado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /