|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k me lo merezco mucho por esto:
1- mi movil se rompio 2- nunca tuve un movil bueno 3- SIEMPRE heredo moviles medio rotos de familiares 4- me aria muchaaaa ilusion hacer la review de este movilaco 5- tuve un amor a primera vista *-* 6- no tengo nada de dinero para comprarlo yo triste... pero cierto u.u
|
||||
|
||||
|
que review que me voy a hacer!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco porque me encanta la tecnologia y este me toca seguro
Última edición por repu88 Día 13/10/12 a las 16:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque ya me debería tocar algo de esta pagina XD
Enviado desde el PC del centro Pokémon de Ciudad Celeste
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi también me gustaría que me tocara! Mi Galaxy SCL funciona bien aunque lo han matado antes de tiempo. Y lo mismo me ha pasado con mi HTC Radar
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a tod@s...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para NO hacer lo mismo con mi difunto SGS2, meterme con el en la piscina y cuando lo logro salvar.... ale a la lavadora. RIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale. Aunque no suelo usar el twitter, todo sea por una buena causa ;).
Cumplidos requisitos. Y me lo merezco porque el lunes es mi cumple y para el año que viene, cuando llegue a la cincuentena, tengo que ser por fin propietario de un teléfono mejor que el de toda mi familia (incluidos hijos, sobrinos, parienta. y tecnoadictos cercanos). Salu2. Última edición por kaiser_soze Día 13/10/12 a las 17:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Merezco un One X porque soy un fanático de la personalización y me encanta la enorme cantidad de roms que hay siempre para los dispositivos de HTC y quiero probarlas todas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo merezco, por que he tenido la Desire (que se me rompió), ahora tengo el One S (una pasada) y este no lo quiero para mi, sino para mi novia que se le ha estropeado el suyo y le encanta el mio jeje.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaamos! para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por que jamas me ha tocado nada en ningún sorteo, y ya va siendo hora de saber que se siente jejeje
Suerte a todos y un poquito mas a mi |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me entero he twitwado como 5 veces y aun no se si participo
es que soy un tornillo, de todos modos es un gustazo esta pagina buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me toque para acabar de sufrir de una vez con la escasez de memoria RAM y ROM de mi Desire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco!!!
me lo merezco porque ya hace año y medio que estoy con mi Desire (muy contento gracias a este foro ya que sin vosotros lo habría lanzado por la ventana de mi casa a la vía del tren que tengo justo enfrente hace ya tiempo) pero es necesario un cambio
RENOVARSE O MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijij además, en la foto del HTC pone Barcelona Mostly Sunny - yo vivo en barcelona, el smartphone es muy listo, ya sabe donde tiene su casa... ![]() Gracias ;) Última edición por nico88 Día 13/10/12 a las 18:07:41. |