Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/12, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Por una vez te tengo que dar la razón yo tampoco entiendo que siempre suelte información y nunca pone ninguna fuente, no me vale que diga que hable con los de arriba que aporte pruebas ya que esta al caer o pronto saldrá es muy ambiguo.

PD: Tengo Ics desde que salio así que por eso no será, ahora actualmente estoy con la de yoigo y lo de la teoría de los ICS betas ya es el colmo que os pensaias que por ser españoles os haran una rom especialmente para vosotros que al encender ondee la bandera de españa y tengas de politono el himno español.
Eso es bastante ridiculo , si! por ser español y vendermelo en españa me tienen que hacer una rom especial para las bandas y coverturas de mi pais ... si no que vendan el movil en suecia y no en españa...

No digamos ridiculeces, entonces , cuando compres un libro , te lo lees en japones directamente por que no van a sacar ediciones para españoles, total.... o mismamente que saquen el idioma del teleofono en japo o en ingles y los demas que aprendan ¿ No ?

Lo siento pero que tonteria...

Y por ciento , ¿ has abierto ambas roms y examinado sus codigos , o has comparados sus modems para afirmar que son iguales que una francesa con semejante rotundidad? yo creo que no , yo creo que piensas... creees... deduces ... sabes.

Yo te digo que con la iberia el consumo bateria me desciende bastante y la mayor parte del consumo de un movil , son los datos... sabes ya por donde van los tiros , algo que en la alemana se me chupaba la bateria cosa mala , por ponerte el ejemplo ¿ no son iguales ? ¿ por que me sucedia esto ?

Última edición por Sunfire Día 16/10/12 a las 22:22:38.

Viejo 16/10/12, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
_HAP_ _HAP_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
La gente esta desvariando un poco por la falta de ICS. Esto es un foro, aqui cada uno puede decir lo q quiera nombrando o no nombrando sus fuentes, y luego cada cual actua como quiere, creyendoselo o no, fin. Para mi ultracity no gana nada mojandose asi, asi q en mi opinion si lo dice sera por algo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _HAP_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/12, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
La Iberia ya está creada desde hace tiempo, y sí, la de Yoigo y la de Movistar están basadas en ella, y probablemente la de Orange, aunque de esa todavía no me han comentado nada.

Si no ha salido la Iberia libre aún es porque Sony tiene un calendario que cumplir en cuanto a actualizaciones, y aunquenos presten atención alguna vez, eso no quiere decir que seamos el centro de sus pensamientos. Si ha salido antes para algunas operadoras no es demérito de Sony sino mérito de las mismas, pues es su terminal estrella en cuanto a ventas y a la forma de venderlo que tienen, y esto puede ayudarles para acabar con sus respectivas remesas.

No dispongo de esta información todos los días, sino de muy de vez en cuando e intento obtener toda la información posible, pero para ellos no somos el centro del mundo, lógicamente y no depende de mí sacar la actualización en una determinada fecha.
Me encanta la parte de "Sony tiene un calendario que cumplir..."

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Como decia Oscar Wilde experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores, dicho esto ya sabemos como son las actualizaciones para este movil a si que la proxima vez ya sabemos ahorramos un poco mas y nos compramos un Nexus rom limpia y actualizaciones al dia que ya cada vez mas fabricantes sacan Nexus: HTC con el One, Samsung con el Galaxy Nexus, LG con el Nexus 4 y hasta dicen que Sony sacara un nexus.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...l-sony-nexus-x

Saludos.
Viejo 16/10/12, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
BUFFF , centremonos en lo que interesa, please!!!

A ver, basandonos en la inforamacion de yogurtungue, el SI de su bateria es 1252-1563.3 (lo de .3 no lo entiendo la verdad, no es ninguna errata???) y su informacion de software dice 1263-1753 .... y nunca fue flasheado por flashtool... cual es el SI real de la iberia?????
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _HAP_ Ver Mensaje
La gente esta desvariando un poco por la falta de ICS. Esto es un foro, aqui cada uno puede decir lo q quiera nombrando o no nombrando sus fuentes, y luego cada cual actua como quiere, creyendoselo o no, fin. Para mi ultracity no gana nada mojandose asi, asi q en mi opinion si lo dice sera por algo.
Como dije antes, yo tengo ics desde que salio A mi me va y me viene que lo tenga, este terminal en 1 mes lo regalo, como he dicho varias veces, pero no me parece para nada normal que hagan lo que hacen... y tampoco me parece bien que estafen a la gente.

Y como tu dices, si alguien hace algo, lo hace por algo... yo no digo nada, pero el dinero mueve mundos...
Viejo 16/10/12, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
haber no comprendo las criticas a Ultracity, ahora parece que tiene la culpa de que no salga la iberia, el puede decir lo que quiera al igual vosotros os quejais!!! (hablo en general) la diferencia es que n ose queja y aporta noticias, o rumores!! como es el caso, vosotros o lo tomais a pecho el puede dar fechas aproximadas o porque no? lo que el cree opurtuno, y con todos mis respetos DavidFS23 te defendi en otro hilo pero aqui te comportas de prepotente, y con algunos comentarios da pie a que haya "malos rollos"

pd: todavia recuerdo tu "unboxing" encantado con el U que se te caia la baba y que menuda diferencia con tu spica!! y ahora es lo malo malisimo
Viejo 16/10/12, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
haber no comprendo las criticas a Ultracity, ahora parece que tiene la culpa de que no salga la iberia, el puede decir lo que quiera al igual vosotros os quejais!!! (hablo en general) la diferencia es que n ose queja y aporta noticias, o rumores!! como es el caso, vosotros o lo tomais a pecho el puede dar fechas aproximadas o porque no? lo que el cree opurtuno, y con todos mis respetos DavidFS23 te defendi en otro hilo pero aqui te comportas de prepotente, y con algunos comentarios da pie a que haya "malos rollos"

pd: todavia recuerdo tu "unboxing" encantado con el U que se te caia la baba y que menuda diferencia con tu spica!! y ahora es lo malo malisimo
Exacto, en el unboxing acababa de abrir el terminal, ¿Uno se hace idea de algo en 5 minutos de tenerlo en la mano? No.

Con el tiempo te das cuenta de la de bugs que tiene ICS, el "tragamiento" de bateria que se lleva (En una tarde dos cargas, si, le doy mucha caña al terminal, pero no deberia ser asi...) etc etc.

Por esa regla de 3, en el video dije que iba a hacer un review cuando actualizasen en españa, y si ves comentarios, mas de uno no ha cogido el Xperia U por su gran soporte postventa.

PD: Lo de comentarios a mal rollo, lo que me jode es que se engañe a la gente, pero como dijo el sabio, "el tiempo deja a cada uno en su sitio".
Si lees los comentarios, ves que no soy el unico.
Viejo 16/10/12, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si, cerca, el 28 del mes pasado ibamos a tener ICS, y de momento, si, en otros paises salio el dia 5 (Una semana despues d lo que dijo), pero aqui en españa nada, asi que para los españoles no cuenta. Yo he pagado por un terminal, y una promesa de actualizacion, no he pagado por un movil, y he gastado mi tiempo flasheando y "arriesgando" a perder garantia.
que no has pagado por un movil?? primero al comprarteloni sabias si iba actualizar!! ellos no es una obligacion actualizar , ellos te venden un movil con unas especificaciones, y tu compras con conociemiento, que ellos depus quieran actualizar o no ya es otra cosa, pero me hace gracia yo he pagado un movil para que actualicen, tu pagas un movil por lo que es en el momento que l ocompras no lo que pueda ser

y si tu eres de los que compras "actualizaciones" compra seguro y compre un google nexus!! asi tendras lo ultimo y que conste no es nada personal ni mucho menos que pueda esatr desacuerdo e l oque dices no quiero malos rollos ni discutir

Última edición por Neokid Día 16/10/12 a las 22:25:06.
Viejo 16/10/12, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Menos mal que aún hay gente por la que merece la pena seguir compartiendo la información que me llega, a pesar de que algunos se propongan lo contrario

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Como dije antes, yo tengo ics desde que salio A mi me va y me viene que lo tenga, este terminal en 1 mes lo regalo, como he dicho varias veces, pero no me parece para nada normal que hagan lo que hacen... y tampoco me parece bien que estafen a la gente.

Y como tu dices, si alguien hace algo, lo hace por algo... yo no digo nada, pero el dinero mueve mundos...
¿De verdad crees que gano dinero con esto David?

Error 404: Lógica not found
Viejo 16/10/12, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
No veo por que tanto revuelo por poner una misera fuente en las informaciones y respaldar lo que se dice, es lo mas normal del mundo y lo que se hace en cuaquier foro cuando se dan noticas relevantes. Yo paso de creer en dioses , soy agnostico , conmigo dificil .... y la ciencia infusa no existe.

Pero bueno , peleandonos no vamos a conseguir nada.

Un saludo y buenas noches!

Última edición por Sunfire Día 16/10/12 a las 22:31:23.
Viejo 16/10/12, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

vamos a ver, como se actualiza a ICS, que decis que los movistar y los yoigo ya pueden actualizar a ICS.
Viejo 16/10/12, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La fuente es alguien que conozco que trabaja para Sony y muy amable me intenta dar la información que puede obtener, pues el Xperia U precisamente no es su sector.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/12, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
vamos a ver, como se actualiza a ICS, que decis que los movistar y los yoigo ya pueden actualizar a ICS.
Movistar todavía no la ha distribuido, está a la espera.
Viejo 16/10/12, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de movistar ya la tiene reportada a sony le dio el visto bueno, y es sony que la tiene que subir, el 22 estara lista, por eso pienso que sony esperara a sacar la de movisatr y la libre y tal vez orange al avez
Viejo 16/10/12, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
jandur92 jandur92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Menos mal que aún hay gente por la que merece la pena seguir compartiendo la información que me llega, a pesar de que algunos se propongan lo contrario
El hecho de que las fuentes no las puedas, o no quieras, hacerlas publicas siempre llevara consigo desconfianza para algunos y algún que otro enfado. Pero a mi parecer, la nueva información siempre es bien recibida, y si encima informas desinteresadamente, pues yo creo que porque te equivoques alguna vez no hace falta montar un pollo.

A la espera de que recibas buenas nuevas!
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
M4ik M4ik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Movistar todavía no la ha distribuido, está a la espera.
Ultracity, y de vodafone que sabes? si eres tan amable de decirlo, porque por más que busco no veo nada de información.

Un saludo y muchas gracias.
Viejo 16/10/12, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En teoría ellos también deberían de sacarla pronto, pero depende más de quién está vendiendo mejor el terminal, que son Yoigo y Movistar.

De todas formas en cuanto me entere de algo os lo comento
Viejo 16/10/12, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
M4ik M4ik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Muchas gracias ultra, es de agradecer toda información que puedes proporcionar, aunque algunos lo agradezcan mas, menos o nada.

Gracias de parte de:

Viejo 16/10/12, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Eso es bastante ridiculo , si! por ser español y vendermelo en españa me tienen que hacer una rom especial para las bandas y coverturas de mi pais ... si no que vendan el movil en suecia y no en españa...

No digamos ridiculeces, entonces , cuando compres un libro , te lo lees en japones directamente por que no van a sacar ediciones para españoles, total.... o mismamente que saquen el idioma del teleofono en japo o en ingles y los demas que aprendan ¿ No ?

Lo siento pero que tonteria...

Y por ciento , ¿ has abierto ambas roms y examinado sus codigos , o has comparados sus modems para afirmar que son iguales que una francesa con semejante rotundidad? yo creo que no , yo creo que piensas... creees... deduces ... sabes.

Yo te digo que con la iberia el consumo bateria me desciende bastante y la mayor parte del consumo de un movil , son los datos... sabes ya por donde van los tiros , algo que en la alemana se me chupaba la bateria cosa mala , por ponerte el ejemplo ¿ no son iguales ? ¿ por que me sucedia esto ?
Algún momento e nombrado a la francesa? ( por que te crees que me pase a la de yoigo, pero para ti la francesa era una beta?¿) e dicho que estoy con la de yoigo y además estos días atrás ya dije que se notaba el cambio de francesa a yoigo simplemente por las oscilaciones de la cobertura entre las dos roms. Te suscedia todo porque las roms europeas segun tengo entendido trabajan con un distinto baseband ya te e dicho que ahora tengo yoigo y de momento no tengo ningún problema de datos ni batería pero igualmente esta claro que con Ics + datos activados la batería no llega ni a durar un día.

PD: Que explicación encontráis que salga antes las de las operadoras como yoigo (movistar confirmado ) etc que la libre porque la verdad es que yo no lo entiendo.

Última edición por alvarions Día 16/10/12 a las 23:02:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 14:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /