![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
han quitado la ioctl y la off?? ya solo esta la syfys?? porque¿
|
|
|
|
|
Cita:
Si la quieres probar, la subo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
de la vsync a la syfys solo hay que hacer cache y dalvik? no habia que hacer noseke de .nobootlogo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me harías un gran favor porque esta que estoy probando no me esta dando buenos resultados en lo que respecta a consumo, a ver si fuera capaz de acercarme aunque fuera un poco a tus consumos.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar, si quieres haz solo caché y dalvic. Si te diera algún problema, pues haces instalación limpia. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad interesante en las ultimas versiones?
|
|
|
|
buena pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto han retirado las demas versiones y han dejado una unica ???
Ahora el .nobootlogo ya no es necesario ??? Joder unos dias sin pasarme y como cambian las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualización disponible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios ahy? o donde puedo saber los changlog del las experimentales?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si con esta ultima y el siyah me sale en el cpu spy el deep sleep ...es k no me sale!! es decir k siempre está a 200mhz como mínimo y x eso creo k se bebe la batería!!.... :S:S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se descarga k está el internet fatal con el tiempo :S:S:S pone k le quedan 39 minutos :S:S:S y una cosa...xk estos van volando.....una vez empiecen a sacar las de la 4.2 k kernel le metemos? XD
PD:podrías esperar k te confirmase que ya lo tengo bien bajado?? es k llevo toda la tarde intentado descargar otras roms y nada...se corta y tal... :S PD2: Alex11 que kernel tienes???? es k los koreanos esos no se...hay tantos que no se cual es mejor XD ....yo me he bajado el lq6 que me va bien...soy vodafone.....alguna sugerencia? Ya la he descargado!! ;) Muchas gracias!
Última edición por kobety Día 04/11/12 a las 20:17:53 |
|
|
|
Bajando la versión de hoy día 4, que tengo todavía la del día 1
. La probaré con siyah 5, que es el que estoy usando ahora, a ver si continúa igual de bien que hasta ahora, sin los problemas que les da a algunos en juegos, que a mi el batman por ejemplo va fluidisimo. Por cierto, tengo la cámara 4.2 para hacer las fotos esféricas, pero cada vez más que actualizo la rom me toca reinstalar, alguna idea para que no se borre? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de el kernel de 4.2 me imagino que valdrán siyah y dori seguro, y también dreamkernel que está apuntito de sacar uno compatible con los drivers mali. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 04/11/12 a las 20:42:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:53:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La probaré con siyah 5, que es el que estoy usando ahora, a ver si continúa igual de bien que hasta ahora, sin los problemas que les da a algunos en juegos, que a mi el batman por ejemplo va fluidisimo.