|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
he intentado volver a ginger para poder hacer instalacion limpia y no me deja...como lo hago?? he probado a hacer los wipes con el abyss y tambien le he pasado el limpiador de kernel (jbdroid) pero cuando le digo que me instale la rom de ginger me dice que falla la instalación y se ve de fondo el muñequito verde con el triangulo rojo...la rom que he intentado poner es una 2.3.6 kk9.
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/file/wsmj7f...2.7-signed.zip Comentar que ahora mismo en la scene solo hay 2 kernels completamente seguros, el hydracore y el PhilZ, ya que ambos llevan CWM 6. Todos los demas "seguros para el brickbug" como el CF-Root, speedmod y goku tienen el CWM 5 que no es completamente seguro si haces determinado flasheo a traves de ellos. Creo que ya es hora de que, agradeciendo por supuesto a Chainfire sus kernels, los creadores de Roms empiezen a poner el Philz (como standard) o el Hydra (para OC) en sus Roms. Un saludo
|
||||
|
||||
Te dejo el link de descarga del PhilZ para la LRT:
http://www.mediafire.com/file/wsmj7f...2.7-signed.zip Comentar que ahora mismo en la scene solo hay 2 kernels completamente seguros, el hydracore y el PhilZ, ya que ambos llevan CWM 6. Todos los demas "seguros para el brickbug" como el CF-Root, speedmod y goku tienen el CWM 5 que no es completamente seguro si haces determinado flasheo a traves de ellos. Creo que ya es hora de que, agradeciendo por supuesto a Chainfire sus kernels, los creadores de Roms empiezen a poner el Philz (como standard) o el Hydra (para OC) en sus Roms. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
cual es el kernel de menos consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
la philz o la hidracore van mejor que esta? gracias! |
|
||||
|
||||
Te remito al hilo del kernel de PhilZ donde se dice: "CWM 6 is also natively brickbug proof on wipe /data even on non patched kernel" y dr. Ketan comenta: "Here in this kernel mmc erase cap command disabled from both recovery as well kernel so it won't trigger brick bug". Es decir que el CMW 6 tiene también el parche del brickbug y el CWM 5 no. Ahora ya no recuerdo donde lo leí, pero fue hace tiempo que ya comentaban, creo que Entrophy que al flashear desde CWM 5 algo (perdona pero ya no recuerdo lo que era) podía producir el brick. De todas formas si me equivoco que me corrijan por favor. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola Crash, equipo y compañeros de rom.
Empezar por agradecer a Crash y equipo el trabajo realizado en la rom, cada vez más fina en funcionamiento y añadidos. Ahora mismo estoy con la versión 10.1 plus de la Rom con el tema de Galaxy 1210 y quería hacer unas preguntas. 1. Veo que el buscador de Google está en todas las pantallas limitando el espacio que se puede usar para demás iconos y widgets. Es posible quitarlo sin perder la posibilidad de añadirlo como un simple widget en alguna pantalla pero no en todas? Además de que el espacio que dejara el widget fuera aprovechable por otros widgets o iconos? 2. Compruebo que los widgtets no son redimensionables a no ser que ya lo fueran de por si, como por ejemplo el del calendario pero aún así no se ajustan del todo a la pantalla dejando siempre un pequeño espacio, haciendo que se puedan incorporar menos widgets o iconos que antes. 3. El widget del marco de fotos que se podía ajustar a pantalla completa ahora se queda a la mitad, es decir que se pueden poner dos marcos de fotos si uno quiere pero no uno a pantalla completa. 4. Crash por si te interesa ha salido un nuevo cpu spy de un autor italiano, no sé si tendrá nuevas funciones que te pudieran interesar. 5. No sé si me puedo adjudicarme la representación de mis demás compañeros pero por los comentarios que veo en el hilo muchos hacen pruebas de batería, de O.C., en general afinando el gran instrumento que es tu rom. Mi pregunta es que si no se pueden añadir otros mods rom a parte del cpu spy como pudieran ser el betterbatterystats, Rom Toolbox, battery spy o cualquiera que tu consideres oportuno. 6. Como se llama el Launcher que es diferente a los twlaunchers que tienes en la rom? 7. El efecto crt del mod bravia de sony es muy bonito pero mi pregunta es que si ahorra batería o no con respecto al que venía por defecto en la rom stock original? Perdon por el tocho que he soltado. Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... Última edición por cary grant Día 13/10/12 a las 12:29:06. Razón: Modificar la pregunta 7. |
|
||||
|
||||
Hola, yo no veo la carpeta crash-addon opcional donde esta? Gracias
Enviado desde mi pequeño mundo
|
||||
|
||||
Que puede ser que en algunas páginas de descarga no me deja entrar con el wifi y con los datos si ya me pasaba con otras versiones de la rom gracias :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema del CWM 5 es que no tiene parcheado el bug del brick.
Te remito al hilo del kernel de PhilZ donde se dice: "CWM 6 is also natively brickbug proof on wipe /data even on non patched kernel" y dr. Ketan comenta: "Here in this kernel mmc erase cap command disabled from both recovery as well kernel so it won't trigger brick bug". Es decir que el CMW 6 tiene también el parche del brickbug y el CWM 5 no. Ahora ya no recuerdo donde lo leí, pero fue hace tiempo que ya comentaban, creo que Entrophy que al flashear desde CWM 5 algo (perdona pero ya no recuerdo lo que era) podía producir el brick. De todas formas si me equivoco que me corrijan por favor. Un saludo ![]() El tema es que los kernels marcados como seguros lo son, no así su cwm, pero no es algo decisivo. Es decir, aunque el cwm 5 pueda no ser "seguro" el kernel si, con lo cual es igualmente seguro. Supuestamente con el cwm 6 evitaría la llamada al mmc_cap_erase aun en kernels inseguros. Y aun con todo esto su autor sigue advirtiendo de un posible riesgo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927097 Resumiendo, estamos en las mismas. Lo mejor es usar cualquier kernel seguro y a ser posible nunca un stock para hacer wipes. No sé si me he explicado o lo he liado aún más. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: .[ICS].[XXLRT]CRASH ROM V10.1 PLUS EN LINEA[Opc.240 Y 290DPI][11 Oct][II PARTE]
![]() Última edición por monikalexandra Día 13/10/12 a las 15:55:15. |
|
||||
|
||||
Esto no es del todo cierto, aunque en parte.
El tema es que los kernels marcados como seguros lo son, no así su cwm, pero no es algo decisivo. Es decir, aunque el cwm 5 pueda no ser "seguro" el kernel si, con lo cual es igualmente seguro. Supuestamente con el cwm 6 evitaría la llamada al mmc_cap_erase aun en kernels inseguros. Y aun con todo esto su autor sigue advirtiendo de un posible riesgo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927097 Resumiendo, estamos en las mismas. Lo mejor es usar cualquier kernel seguro y a ser posible nunca un stock para hacer wipes. No sé si me he explicado o lo he liado aún más. ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que philz utiliza como titulo y propaganda no mas brick entonces uso el doble seguro,por el recovery y por el parche pero los demas kernel speedmod,goku,cf root 5.6 ya estan parcheados libres de brick.
|
|
||||
|
||||
Hola como puedo desactivar el bloqueador de publicidad creo que es lo que me esta dando problemas muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, instale ayer la crash y el único problema que tengo es que las páginas en el navegador de stock y en dolphin no muestra las páginas completas las carga como en una esquina, como en pequeño, su me pueden ayudar porfavor, gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|