|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera opción choose zip from sdcard y buscas la rom y aceptas. Cuando termine reinicias y dale unos minutos. Lo apagas y reinicias otra vez en recovery y haces wipe cache y wipe dalvick solamente. Y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Fix para eliminar la rotación en bloqueo, por si alguien no le gusta, subido en la kitchen en la carpeta utilidades
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora tengo otra duda pero no es sobre la instalacion de la Rom!
Sabeis de algun Kernel para esta Rom que mejore la bateria sobre todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Añadido mod para poder pasar las canciones con las teclas de volumen con el telefono bloqueado"
Solo funciona con el reproductor de musica que viene de serie, con el walkman o con cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende donde le tengas: "Choose zip from sdcard" para seleccionar la memoria externa y "choose zip from internal sdcard" para la interna (aunque ojo que algunos recovery los reconocen al reves.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si uso poweramp para reproducir musica funcionan los tweaks implementados en la ROM?, me refiero a los de audio.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva la rom está con valores de la stock, pruebalo un tiempo y verás que anda fenomenal. Pero si buscas más ahorro y no te importa perder algo de rendimiento, tienes los Apolo 3.31.1 extrem Vx (el liight y el regular van muy bien). OJO lo extrem V1 y V2 vienen con unas bajadas de voltage algo mayores y tienes que tener en cuenta que quizás tu cacharro no los soporte. Es cosa de probarlos.
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer un Battery calibration cuando se carge la bateria al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo no lo hago, ya que cuando termina de cargar (100% Full) ella misma se resetea al desconectar el usb del cargador. Otra cosa es que hagas cargas cuando esta a media carga por ejemplo, entonces quizás convenga un wipe battery stat, pero no lo sé de seguro.
|
||||
|
||||
|
Mods para cortina
Muy buenas, estoy subiendo a mi wuala unos cuantos mods para cambiar la cortina.
Como los nombres son un poco liosos están por carpetas y dentro de cada carpeta hay una captura para ver como quedan. Se instalan desde recovery sin wipes. En todos ellos se puede poner cualquier foto de fondo de cortina cambiando el png tw_quickpanel_bg que se encuentra en la carpeta res/drawable-hdpi, las dimensiones del png deben ser 480 x 854. Las que veis que llevan un candado es porque lleva incorporada la función PowerOff desde ese png Adjunto las capturas de todas las combinaciones posibles, decir que sirven para la 5.0 y la 5.1 Espero que deis con la que os gusta porque me sale humo de la cabeza ya jejejejeje.
Última edición por maquinabaja Día 23/09/12 a las 19:10:22. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Muchas gracias, maqui. Un estupendo y laborioso trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy subiendo a mi wuala unos cuantos mods para cambiar la cortina.
Como los nombres son un poco liosos están por carpetas y dentro de cada carpeta hay una captura para ver como quedan. Se instalan desde recovery sin wipes. En todos ellos se puede poner cualquier foto de fondo de cortina cambiando el png tw_quickpanel_bg que se encuentra en la carpeta res/drawable-hdpi, las dimensiones del png deben ser 480 x 854. Las que veis que llevan un candado es porque lleva incorporada la función PowerOff desde ese png Adjunto las capturas de todas las combinaciones posibles, decir que sirven para la 5.0 y la 5.1 Espero que deis con la que os gusta porque me sale humo de la cabeza ya jejejejeje. ![]() En cualquier caso, se te agradece el currazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poblado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como los nombres son un poco liosos están por carpetas y dentro de cada carpeta hay una captura para ver como quedan. Se instalan desde recovery sin wipes. En todos ellos se puede poner cualquier foto de fondo de cortina cambiando el png tw_quickpanel_bg que se encuentra en la carpeta res/drawable-hdpi, las dimensiones del png deben ser 480 x 854. Las que veis que llevan un candado es porque lleva incorporada la función PowerOff desde ese png Adjunto las capturas de todas las combinaciones posibles, decir que sirven para la 5.0 y la 5.1 Espero que deis con la que os gusta porque me sale humo de la cabeza ya jejejejeje. ![]() Otra duda en general, no me acostumbro a tener el reloj en el medio, y no doy con la opción para ponerlo a la derecha, podéis ayudarme? Muchisimas gracias a Ximo & friends por esta estupenda ROM!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja y sabes como cambiar el color al reloj que sale en la cortina, que en vez de azul salga blanco?
Muchas gracias por los mods
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , tengo un problema con la 4.1 y me gustaria saber si esta subsanado, cuando pongo el movil en orizontal los 2 ultimos iconos de cada pagina del menu aparecen en otra pagina , teniendo esta solo 2 iconos, esto pasa cuando reinicio el movil , ya k cuando lo enciendo esta bien , y al ponerlo en orizontal pasa esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la vdd es que me gustó mucho la rom, peeeero....Soy nuevo en esto, he instalado un par de roms en mi S2, pero en este caso no se como instalarla. No sé si puedes darme algunas indicaciones para hacerlo, ya que leí las indicaciones que están abajo del video, pero no me resultó.
Nota: soy root ![]() Espero tu respuesta, de antemano muchas gracias Gran trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste alguna grabación??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los nombres son un poco liosos están por carpetas y dentro de cada carpeta hay una captura para ver como quedan. Se instalan desde recovery sin wipes. En todos ellos se puede poner cualquier foto de fondo de cortina cambiando el png tw_quickpanel_bg que se encuentra en la carpeta res/drawable-hdpi, las dimensiones del png deben ser 480 x 854. Las que veis que llevan un candado es porque lleva incorporada la función PowerOff desde ese png Adjunto las capturas de todas las combinaciones posibles, decir que sirven para la 5.0 y la 5.1 Espero que deis con la que os gusta porque me sale humo de la cabeza ya jejejejeje. ![]() Muchas gracias, maqui por tu trabajo ![]() Lo esperabacomo agua de Mayo ![]() ![]()