|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el voltaje control , el slp que deciis que governador es? He leido bastantes páginas hacia atrás y no lo he encontrado.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos diseñar, después de tener casi un año mi s2. Me pasado al note y sinceramente echo de menos este kernel podrías aconsejarme de cual podría instalarle y aguante bien la bateria
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ¡¡¡ Slds Última edición por pedestre Día 11/11/12 a las 11:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compiss, después de una huida justificada por el consumismo vuelvo a mis fueros. Tras pasar por el s3 me doy cuenta que el s2 sigue siendo el mejor movil del mercado para mis necesidades (las 4.3'' son perfectas).
A lo que vamos, cual de todos los programas que hay utilizais para cambiar la planificación del kernel (SETCPU, NSTOOLS, COOLTOOL, ..)? y qué versión? . Es mi tercer s2 , después de pervertirme comercialmente y este es de agosto del 2011 (no aguanta el v2 y en el v1 solo se congela el sygic... voy a toquitear cambiando planificadores..). Mi anterior s2 era de junio del 2012 y aguantaba bien con la v2. No creo que cuanto más nuevo sea , mejor reaccione a las subidas/bajadas freq. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Batería 2000mah,apolo v1,sincro off,auto brillo,alterno 2g y para navegar 3g o WiFi.y chamaleon 1.3. Mejor. La chamaleon 2
.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué explicación le dás a que antes no te funcionara el v2 y ahora sÍ?
A pillin! jeje. El "as de bastos" que tenias guardado (bateria de 2000). Yo con la rom percha (rom turbey modificada) y la v2touch llegaba a los 2 días con 3 horas y poco en pantalla. El 3g siempre encendido. saludos
|
||||
|
||||
|
¿Qué explicación le dás a que antes no te funcionara el v2 y ahora sÍ?
A pillin! jeje. El "as de bastos" que tenias guardado (bateria de 2000). Yo con la rom percha (rom turbey modificada) y la v2touch llegaba a los 2 días con 3 horas y poco en pantalla. El 3g siempre encendido. saludos ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Partisano una pregunta. hace un tiempo que te comente que después de un tiempo llevando tu kernel tenia un montón de reinicios asi que empecé a poner kernel menos exigentes ahora llevo el 3-26-médium y sigo con el mismo tema.
Le paso el limpiador de kernel antes de meterle una light o da igual. Estoy desesperado con los reinicios hace un momento otro!!!!!!!!!!! Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kokoto Día 11/11/12 a las 19:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo más que comprobado, me da mejores resultado teniendo conservative que slp. Y con conservative, me va mejor deadline que noop.
He dado 2-3 días a cada combinación y como digo, conservative y deadline me va mucho mejor y con diferencia. Con slp le costaba llegar a las 3 horas de pantalla en un día (unas 18 horas) y con conservative llego incluso a los 2 días (1 día y 10/18 horas) haciendo de 2 a 4 horas de pantalla. También probé sio + smartassv2 y lo quité al cabo de unas horas jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Partisano una pregunta. hace un tiempo que te comente que después de un tiempo llevando tu kernel tenia un montón de reinicios asi que empecé a poner kernel menos exigentes ahora llevo el 3-26-médium y sigo con el mismo tema.
Le paso el limpiador de kernel antes de meterle una light o da igual. Estoy desesperado con los reinicios hace un momento otro!!!!!!!!!!! Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro navegador GPS
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste y Partisano de momento en todo el día ni un reinicio." toco madera " igual si que era del cabron del vc pero bueno ahora a esperar........
Saludos a los dos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, ¿sería posible en proximas versiones introducir la posibilidad de poder hacer overclock en tus kernels o para hacer overclock no depende del kernel?...si digo alguna tontería perdonad mi ignorancia
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, tienes otros kernels para eso |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, podrias incluir actualizacion via OTA, o al menos aviso de nueca version, yo en el x10 mini cuando lo portaron a CM no oficial le incluyeron las actualizaciones ota tanto de kernel como de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, no tengo ni idea de como hacer eso. Si lo averiguo, se podría poner, el tema es que no tengo suficientes conocimientos de ello.
|