|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta voy a probarla
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas sin hacer wipes no pierdes nada, la configuracion de la rom creo, pero ni apps ni datos (aunque siempre esta bien hacer backup por si las moscas) En principio no tiene porque ser problema de la rom propiamente dicho, a mi no me pasa lo que dices, y nadie mas a dado parte de ese problema (creo) asi que sera culpa de un cumulo de coincidencias. Si flashear sin wipes y no te funciona yo probaria tambien a hacerlo con wipes (cuando flasheaste la version que llevas hiciste wipes?siempre es recomendable) Ten en cuenta que aunque flashees o le cambies la radio puede que te siga pasando, simplemente son opciones que quizas arreglen el problema (igual tienes alguna configuracion rara que al flasear y reestablecer todos los archivos de la rom cambia y se arregla el problema o igual no) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes mal, no creo que se este riendo de ti ni nada de eso.
Si flasheas sin hacer wipes no pierdes nada, la configuracion de la rom creo, pero ni apps ni datos (aunque siempre esta bien hacer backup por si las moscas) En principio no tiene porque ser problema de la rom propiamente dicho, a mi no me pasa lo que dices, y nadie mas a dado parte de ese problema (creo) asi que sera culpa de un cumulo de coincidencias. Si flashear sin wipes y no te funciona yo probaria tambien a hacerlo con wipes (cuando flasheaste la version que llevas hiciste wipes?siempre es recomendable) Ten en cuenta que aunque flashees o le cambies la radio puede que te siga pasando, simplemente son opciones que quizas arreglen el problema (igual tienes alguna configuracion rara que al flasear y reestablecer todos los archivos de la rom cambia y se arregla el problema o igual no) ![]() Tenía el XXLH1 y he flasheado el XXLF1 y de momento no me ha vuelto a pasar. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habrá nueva versión, hoy llega la mujer de viaje y no quiero estar en el pc, esta mañana ya e dejado mucho avanzado. Mañana la sacaré. ;)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro
|
||||
|
||||
|
Sera igual de estable y eficaz k la pure nexus??? Hagan sus apuestas!!! Espero k me funcione el NFC en esta nueva
y vaya similar a la pure , grande!!! ^^
|
||||
|
||||
|
a probarla se a dixo
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
ya que voy a volver a flashear la rom quisiera hacerle unos cambios pero no estoy muy seguro de cómo se hacen. Quiero cambiar el Nova Launcher y el ES Explorer que vienen con la rom por el Apex Launcher y el Astro File Manager. ¿Qué archivos debo cambiar? ¿En la rom, /system/app y sustituir esas 2 apk's por las 2 que quiero? Saludos y gracias. [SOLUCIONADO] Última edición por gonzalvez12 Día 04/01/13 a las 21:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! con esta última cual recomiendas veloz? la pure nexus o esta? En tema de estabilidad y rapidez? Muchas gracias :P y gran trabajo!!
|
||||
|
||||
|
es test??
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero: gracias veloz, por ese curro que te pegas.
Te quería comentar una cosilla. ¿He podido hacer yo algo mal, que no se me corresponden las imágenes del apartado fotos con la visualización del menú ajustes en el terminal? Siguiendo el changelog, hice wipe cache y wipe dalvik. Y a continuación instalar desde la sd. Si veo los cambios en el control de la CPU, los multipliers, pero hecho en falta los fondos (de los Simpson por ejemplo), la posibilidad de variar la velocidad de la GPU, el Nova Launcher, el modo tablet, los interruptores en modo texto o iconos. Por favor, algún alma caritativa que me diga si lo he hecho mal, o si debo hacer la instalación como si viniera de otra ROM para que me salga todo. Gracias, saludosss y buen finde Última edición por javierrc Día 04/01/13 a las 21:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero: gracias veloz, por ese curro que te pegas.
Te quería comentar una cosilla. ¿He podido hacer yo algo mal, que no se me corresponden las imágenes del apartado fotos con la visualización del menú ajustes en el terminal? Siguiendo el changelog, hice wipe cache y wipe dalvik. Y a continuación instalar desde la sd. Si veo los cambios en el control de la CPU, los multipliers, pero hecho en falta los fondos (de los Simpson por ejemplo), la posibilidad de variar la velocidad de la GPU, el Nova Launcher, el modo tablet, los interruptores en modo texto o iconos. Por favor, algún alma caritativa que me diga si lo he hecho mal, o si debo hacer la instalación como si viniera de otra ROM para que me salga todo. Gracias, saludosss y buen finde ![]() La parte de los fondos... Lo la meto ya, por eso no te sale. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, da gusto
A ver veloz, tenía la 4.2.1 stock, la semana pasada instalé la tuya 16.12.12 y hoy he instalado esta última. ¿Qué hago mal, alguna pista? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso a las imágenes del primer post, son de la versión 4.1.2 (anterior a esta) tengo que cambiar el enlace cuando tenga tiempo. No te preocupes que no has echo nada mal. Saludos.
|
|
|