|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde descargo la Botaphanta V9 ... el link del primer post que hace referencia a esta versión te descarga la V1.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con respecto a los scripts algunos me dan errores . ¿Es por tener el bootloader cerrado o a los que lo tenéis abierto también os pasa? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba al encender la primera vez el móvil, de hecho me daba error al intentar conectar el wifi...tras varios intentos lo conecte desde ajustes y el toggle ahora funciona perfectamente.
Por cierto con respecto a los scripts algunos me dan errores . ¿Es por tener el bootloader cerrado o a los que lo tenéis abierto también os pasa? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() *al igual que a ti, los scripts que estan en la carpeta "/etc/init.d/" me dan casi todos error, pero creo que es porque estan configurados para ejecutarse solo al inicio (por eso lo de marcar la casilla Boot)
Última edición por Bettaxperia Día 12/11/12 a las 12:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, uno es muuuuuuuuyy novato. He oido hablar de algo llamado Beast Audio y Walkman, ¿se pueden instalar en Botaphanta?. Creo que de momento me quedaré con esta ROM y me gustaría saber si eso se puede instalar aquí y como.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un usuario muuuuuuuuuuuuuuy novato, pero con ganas de aprender ![]() El tema del beats audio lo he intentado de mil maneras y nada, hay unos que te desactivan el xLoud (por lo que te parten el volumen total a la mitad) y otro que tengo que es para los xperia del 2011 que se mete por el recovery, no te desactiva el xLoud pero tras comprobar los valores que debe cambiar no se cambia nada al final -.-) aaaasi que npi, si alguien encuentra algo para meterle el beats u otro que mejore la calidad que lo diga
|
||||
|
||||
|
Buenas Telpalbrox, estoy trasteando como ya dije en lo del tema del audio.. y me he topado con un Addon de la Codename 9.2 que no se me habia ocurrido
hablo del Addon Aroma, que incluye entre otros: "-Beats Audio, Volume+ & Walkman." los addon son independientes de cada Rom? lo digo por si se podría instalar esto en la Botaphanta, cambiando el reproductor como se indica en dicho addon (hablo del pack aroma que aparece en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182, la idea es sacar solo el beats audio, volume+ y el reproductor walkman.. se podría al ser Gb?) como siempre muchisimas gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy buscando una rom con buen rendimiento y buena duracion de bateria... ahora mismo tengo la cyanogenmod10 y la bateria no dura mas de 15 horas
hay temas para ponerle a esta? y algun launcher para cambiar el aspecto? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bettaxperia, no había caído en usar el pack de apps de la codename
![]() Yo pienso que no debería de dar ningún problema, ya que lo único que hay cambiado con respecto al audio es el reproductor. Pruebalo y nos cuentas como ha ido. Por si acaso haz una copia de seguridad de la ROM. ¡Un saludo! Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la encontre: http://www.mediafire.com/?pe03bix38hqr98m pero creo que debe de estar a la vista! Última edición por samuco Día 12/11/12 a las 21:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto... donde se baja la versión mas nueva de la ROM?
la encontre: http://www.mediafire.com/?pe03bix38hqr98m pero creo que debe de estar a la vista! ![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Bettaxperia, no había caído en usar el pack de apps de la codename
![]() Yo pienso que no debería de dar ningún problema, ya que lo único que hay cambiado con respecto al audio es el reproductor. Pruebalo y nos cuentas como ha ido. Por si acaso haz una copia de seguridad de la ROM. ¡Un saludo! ![]() He intentado de varias maneras flashear unicamente el apartado de audio del pack, pero al ver que no habia manera (por algun despiste mio seguramente, no quería instalar el pack Aroma completo por lo que he "metido mano" al .zip y algo habré tocao) Más sencillo, he sacado todas las Apk de las carpetas "Beats y XperiaSmusic" y las he copiado e instalado en /system/app con sus permisos (previa copia de las apk a sustituir), reiniciado y.. bualá. Me explicaré por si a alguien le interesa instalar algo que no vaya a ciegas. [ Pack Aroma de Codename 9.2 http://www.mediafire.com/?e79aruhuobap86a ] buscad y extraed las 2 carpetas referidas al audio 1-(Carpeta Beats): Reproductor llamado "Walkman", muestra logos de Beats Audio y un ecualizador animado bajo la carátula de la canción, mejor sonido en general que la stock, pero toda en inglés, más pobre y liosa visualmente, muchas opciones online a las que YO no daré uso. Incompatible con el control musical en la pantalla de bloqueo. Sin ecualizadores editables de origen. Con el Bluetooth fuerza cierre. No deja acoplar ecualizadores, fuerza cierre con 3 distintos. Conclusión: Desinstalo. * Volume+: Ecualizador incluido en la carpeta, probado con los dos reproductores me da Forzar cierre haga lo que haga, fuck. Para el que consiga hacerlo funcionar trae el Beats Emulation (es como tener el BeatsAudio) además de multiples mejoras. 2-(Carpeta XperiaSmusic, instalar y sustituir por las apk que contiene): Reproductor, parece una actualización del mismo que trae Botaphanta con varios logos de walkman. Mejora la fluidez, la opción SensMe Channel, la descarga de información de pistas es más abundante en mi caso (imágenes y datos de artista) y muestra un mejor sonido en general (posible placebo). Compatible con el control de música en pantalla de desbloqueo y todo lo de la bota original, ningún problema. Mismo ecualizador, distinto apk (TAL VEZ sea este el culpable de la calidad del audio, y cambiando solo el ecualizador propio "SoundEnhancement.apk" por el de la carpeta XperiaSmusic se mejore, yo noto la calidad del audio más limpia, claridad sin distorsionar vamos.) Conclusión: Instalado junto con su ecualizador propio. -> No aprecio cambio en el altavoz de nuestro neo v, pero si quereis un poco más de volumen es tan sencillo como bajar un poquito los graves y tener los agudos al máximo en el eq (más apreciable en otros reproductores). Os recomiendo primero sustituir solo el SoundEnhancement.apk y comprobar si mejora (usad altavoces o auriculares/cascos buenos), si no será cosa del reproductor del Xperia S. Iluminanos Telpalbrox o añade esa minucia a la Bota Build2 (loz acabo de ver que también eres de Murcia, jodido orgullo )Probad y Saludos peña
Última edición por Bettaxperia Día 13/11/12 a las 14:23:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bettaxperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valdrian estas apps de codename para mi neo con boot abierto,root y con la rom original? ya que instalé el beats audio y el sonido es de pena.
De poderse instalar,como lo hago? Gracias!!
Última edición por a4b6 Día 14/11/12 a las 16:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que app? y si que puedes meter otras app, yo no lo e echo pero no deve pasar nada, pero haz un backup por si acaso, y para instalar, segun si es por zip, pues con recovery, si es apk, instalalas y listo, pero como sean app de SYSTEM hay que tener cuidado, ya que solo puede hacerlo un cocinero, si no,eel tlf te brickea
|
||||
|
||||
|
que app? y si que puedes meter otras app, yo no lo e echo pero no deve pasar nada, pero haz un backup por si acaso, y para instalar, segun si es por zip, pues con recovery, si es apk, instalalas y listo, pero como sean app de SYSTEM hay que tener cuidado, ya que solo puede hacerlo un cocinero, si no,eel tlf te brickea
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que la wifi al no usar el telefono no se kite sola?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si o si tiene q ser .42 yo tengo .62
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo instalada y andando full, la diferencia que encontre es que la toxic rom tiene mas ram libre, esta tambien pero no tanto, yo solo instale la rom sola que me le tengo que agragar? los addons, scripts init.d, eso eso obligatorio?' me podrias dar un explicacion mas detallada de cada uno de esos.Gracias buena rom
|