|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo las gapps no oficiales por el tema de ver las galerías picasa en la galeria y la cámara siempre tengo la camera jb+ que tiene mejores opciones que la original, en todas las roms funciona bien.
Por comentar la rom ahora la del día 20 me va perfecta, sin los problemas de las anteriores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que bricke el móvil antes con tanto flasheo, un perrito piloto
![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con el ultima bulid han incluido de nuevo el efecto crt que quitaron desde la del 12 mas o menos??
|
|
|
|
yo llevo las gapps no oficiales por el tema de ver las galerías picasa en la galeria y la cámara siempre tengo la camera jb+ que tiene mejores opciones que la original, en todas las roms funciona bien.
Por comentar la rom ahora la del día 20 me va perfecta, sin los problemas de las anteriores. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el bootanimation del CM10
El link de descarga oficial esta en el video del Youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
he recortado el link con google por si acaso, si hay algún problema, lo quito. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que se ha animado a meter la de hoy... vengo de la del 12 porque la del 15 no me iba bien y la de ayer no me ha dado tiempo.
Ya comentaré. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he de decir que la de hoy es una gozada, pero la del 20 no medio ningún fallo en esta noto más fluidez en general, llevo siyah con undervolt y algunos tweaks con exteawks y de momento muy contento el consumo muy comedido y en general muy bien. Me alegra esto por qué se que con con el butter project operativo tendrá que ir mejor y eso me llena de satisfacción.
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he de decir que la de hoy es una gozada, pero la del 20 no medio ningún fallo en esta noto más fluidez en general, llevo siyah con undervolt y algunos tweaks con exteawks y de momento muy contento el consumo muy comedido y en general muy bien. Me alegra esto por qué se que con con el butter project operativo tendrá que ir mejor y eso me llena de satisfacción.
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Al que bricke el móvil antes con tanto flasheo, un perrito piloto
![]() <br /><br /> Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung no suelta los drivers de la grafica es muy difícil tenerlo pero con la salida de una jb oficial por parte de samsung esta gente igual puede hacer algo y apañarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaria abrir un debate sobre esto... pero el tema de que no se pueda mentar siquiera otro kernel, me parece una tontuna...
me explico... este post se creó, para salir de un post, donde todo se habia centrado en los kernels.... y era un poco petardo la verdad....pero hombre, de ahi, a que ni siquiera se pueda mentar otro kernel para decir que lo llevas puesto... sin mas comentario... me parece excesivo... Yo voy alternando, algunas las pongo con el kernel CM10 y otras con siyah, y no por eso creo que deba no escribir.... Me parece ademas ponerle puertas al campo... somos flasheadores compulsivos, y es inherente a tal aficion, probar cosas nuevas continuamente.... Otra cosa es que este post no sea para comentar si este kernel es mejor o este es peor... ahi estoy de acuerdo... pero leches, de ahi, a repudiar al que lo mente..... me parece muy fuerte... de todos modos, el dueño del post es Zaldi. Si el me dice personalmente que ni mentarlo, yo discretamente me largare del post, porque si, lo confieso, una de cada dos veces que flasheo pongo Siyah y la otra, pongo cm10... Saludetes y please,, que el debate no sea largo para no hacer offtopic... gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el bootanimation del CM10
El link de descarga oficial esta en el video del Youtube. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa creo IMPORTANTE.
La camara que habeis mencionado anteriormente, la Camera JB+ soluciona los pequeños problemas que tenia la camara original de la rom... Y por lo demas es exactamente igual que la original... a mi me gusta mucho la original y no queria cambiar por eso... pero la he cambiado a ver... y que grata sorpresa... ES IGUAL, con las mismas funciones, pero ademas con otras ... Por ejemplo, el BUG del cambio de resolucion al hacer video ya esta SOLUCIONADO. y te deja guardar las cosas en sd interna o externa. y muchas cosas mas. pero lo mas importante es que es exactamente igual de diseño y funcionalidad que la original... que no se os escape esta pedazo de mejora. Acabo de grabar tres videos de 10 secs cada uno, cambiando la resolucion rapido y grabando... y las tres grabaciones perfectas, cada una en su calidad.
Última edición por jorgewolf Día 22/08/12 a las 00:34:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||