ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 10/10/12, 17:15:34
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
También puedes usar los dos Dorimanx si quieres. Sacó dos versiones de su kernel, y en una funciona ics con las anteriores jb, y en la otra las nuevas jb. Y en estos sí funciona la cámara en los dos
Lo pense pero ahora mas o menos me va bien y necesito el movil operativo mañana que es fiesta local en mi zona y el viernes nacional empezare a probar este kernel a fondo y de paso actualizare a la paranoid 2.18.

Estoy un poco arto del siyah y sus errores, con ninguna de las 2 versiones (la oficial y la parcheada) me va fino el WiFi, aparentemente funciona pero no consigo abrir ninguna pagina web, la cobertura con la paranoid se va por completo en momentos puntuales.

Solo me pasa con el siyah 4.1.5 ya sea el oficial con la paranoid 2.16 o el parcheado con la 2.17 con la version 4.1.1 y la paranoid 2.16 no me pasaba. Con lo que descarto que sea culpa de la ROM, por ahora estoy tirando con la darkwolf mientras solucione esto mañana.

Otra cosa es el tema del dualboot no se si la versión sin drivers nuevos si lleva dualboot o al igual que la especifica para las ultimas JB se ha descartado (la paranoid la tengo como secundaria tendría que cambiarlas de posición en el caso de que si llevara dualboot para arrancar la stock como secundaria con el dori para ICS/JB antiguas)

Aun así muchas gracias por tu sugerencia.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 17:32:26
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Versión de ROM: Hispania Custom Team/Angel&Demon
Versión de Radio: cualquiera es buena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
offtoppic nueva version de whatsapp holo y plus ya disponible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/12, 17:50:55
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo pense pero ahora mas o menos me va bien y necesito el movil operativo mañana que es fiesta local en mi zona y el viernes nacional empezare a probar este kernel a fondo y de paso actualizare a la paranoid 2.18.

Estoy un poco arto del siyah y sus errores, con ninguna de las 2 versiones (la oficial y la parcheada) me va fino el WiFi, aparentemente funciona pero no consigo abrir ninguna pagina web, la cobertura con la paranoid se va por completo en momentos puntuales.

Solo me pasa con el siyah 4.1.5 ya sea el oficial con la paranoid 2.16 o el parcheado con la 2.17 con la version 4.1.1 y la paranoid 2.16 no me pasaba. Con lo que descarto que sea culpa de la ROM, por ahora estoy tirando con la darkwolf mientras solucione esto mañana.

Otra cosa es el tema del dualboot no se si la versión sin drivers nuevos si lleva dualboot o al igual que la especifica para las ultimas JB se ha descartado (la paranoid la tengo como secundaria tendría que cambiarlas de posición en el caso de que si llevara dualboot para arrancar la stock como secundaria con el dori para ICS/JB antiguas)

Aun así muchas gracias por tu sugerencia.
En mi caso tengo la paranoid 2.18 de primaria y la simplistic ics de secundaria. Y con un kernel me arranca una y con el otro la otra sin problemas. Y en las dos funciona bien la cámara. La versión ICS/JB antiguas sí tiene dual boot. Con lo cual si deberias de poder arrancar la rom ics aunque esté de primaria, pero no lo he probado... No hace falta el ficherito .nobootlogo en la sdcard.

Lo que si me pasa es que cuando arranco con la rom ics y el kernel "antiguo" no me funciona el root, vamos que no me deja abrir ninguna app que requiera permios de root. Cosas raras, quizá sea de la rom, de todas formas estoy pensando en cambiar la simplistic, que está teniendo un desarrollo algo descontinuado.

Saludos y ya contarás tu experiencia, si lo consideras oportuno

EDITO: He instalado la app Supersu (tenia superuser) desde el Play Store y ya me funciona el root también en la rom ics.

Última edición por ktulu Día 10/10/12 a las 19:18:24
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:07:07
rokolo2010 rokolo2010 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Kyubi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
Instalada la 2.18 con el dori v7 y todo perfecto excepto una cosa... no me funciona la geolocalización
Ajustes-Servicios de ubicación-Origen GPS-Utilizar GPS interno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:08:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Recomendable probar ..
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Con ese kernel se pueden tener dos roms Jelly Bean ambas con el nuevo driver mali? Es que no quiero quitar esta.

De no ser así creo que esperaré a que actualicen la paranoid, que seguro que será pronto ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:51:19
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Versión de ROM: ....
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
¿Con ese kernel se pueden tener dos roms Jelly Bean ambas con el nuevo driver mali? Es que no quiero quitar esta.

De no ser así creo que esperaré a que actualicen la paranoid, que seguro que será pronto ;)
Creo recordar que un compañero le funcionó renombrando un archivo en la sd. Seria cuestión de preguntar allí.
Salu2

Dar las gracias no cuesta nada. Enviado desde mi GS2 usandoTapatalk 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:56:39
Historiador Android

Cita:
En mi caso tengo la paranoid 2.18 de primaria y la simplistic ics de secundaria. Y con un kernel me arranca una y con el otro la otra sin problemas. Y en las dos funciona bien la cámara. La versión ICS/JB antiguas sí tiene dual boot. Con lo cual si deberias de poder arrancar la rom ics aunque esté de primaria, pero no lo he probado... No hace falta el ficherito .nobootlogo en la sdcard.

Lo que si me pasa es que cuando arranco con la rom ics y el kernel "antiguo" no me funciona el root, vamos que no me deja abrir ninguna app que requiera permios de root. Cosas raras, quizá sea de la rom, de todas formas estoy pensando en cambiar la simplistic, que está teniendo un desarrollo algo descontinuado.

Saludos y ya contarás tu experiencia, si lo consideras oportuno

EDITO: He instalado la app Supersu (tenia superuser) desde el Play Store y ya me funciona el root también en la rom ics.

Claro por eso decía que tendré que cambiar las posiciones de las ROM, yo al tener la paranoid de secundaria no arrancaría nunca sin hacer este proceso ya que el kernel que le vale a esta no tiene dualboot e intentaría cargar la primaria sin dar opciones a la otra.

Cosa que tampoco llegaría a cargar la primera ROM estando como esta por ser la Stock y los drivers no ser compatibles con ella.

Vamos que que la paranoid no arrancaría ni de coña lleve el dori que lleve si no la pongo como primaria. La otra no tendría problema por que el kernel compatible por lo que dices si lleva dualboot y da igual la posición de esta (siempre y cuando siga con el cambio de kernel como hago ahora para cada ROM y elija bien la ROM a cargar con este)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 20:07:59
xampyxampyxampy xampyxampyxampy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Orange
Yo he notado que se oye muy bajo cualquier reproductor de musica!! utiliza auriculares Dr dree y siento con esta rom que fueran de los chinos, he configurado la salida de auriculares y no noto ni mejoria ni mas volumen, puede ser un gran inconveniente porque es mi gran reproductor mp3, 2 h diarias de cascos entre unas cosas y otras. ayudita porfaaaa TY
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:16:43
Miembro del foro

otra cosilla voy a poner el kernel Siyah 4.1.5 y no se si le debo pasar antes el limpiador de kernel, no le he metido ninguno aun, supongo que no....ahora bien si le quisiera cambiar ese si se lo deberia de pasar no?, es una dudilla que tng desde hace un tiempecillo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:17:11
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por xampyxampyxampy Ver Mensaje
Yo he notado que se oye muy bajo cualquier reproductor de musica!! utiliza auriculares Dr dree y siento con esta rom que fueran de los chinos, he configurado la salida de auriculares y no noto ni mejoria ni mas volumen, puede ser un gran inconveniente porque es mi gran reproductor mp3, 2 h diarias de cascos entre unas cosas y otras. ayudita porfaaaa TY
Si lees las los últimos post veras que esto ya se ha comentado, aparte del motivo de ese volumen tan bajo junto a algun comentario de la solucion, eso si unas paginas mas atrás asta se dio alguna solución a esto mas concreta que ese simple comentario.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:24:04
Historiador Android

Cita:
otra cosilla voy a poner el kernel Siyah 4.1.5 y no se si le debo pasar antes el limpiador de kernel, no le he metido ninguno aun, supongo que no....ahora bien si le quisiera cambiar ese si se lo deberia de pasar no?, es una dudilla que tng desde hace un tiempecillo, gracias
Yo no lo pondría, como se viene también comentando este aun no lleva los driver nuevos de las ultimas JB (a partir de la 2.17, aunque existe un syah 4.1.5 parcheado que si funciona pero te deja sin camara, videos y alguna cosa mas) y no arrancara la ROM y si llevas una paranoid de 2.16 para atrás esta versión de siyah tampoco va muy fino.

Parece que la he tomado con tigo pero lo que preguntas esta contestado en ambos caso y no hace falta irse muy atras (si acaso para la solucion del sonido si pero no recuerdo cual era si no te lo decia)

En cualquier caso para cambiar de kernel es conveniente pasar siempre el limpiador aunque sea para actualizar el mismo que lleves (de uno a otro suelen tener cambios internos para mejorar rendimiento, librerias nuevas, etc aun siendo el mismo desarrollador).

Espero que no te siente mal pero es cuestión de echar un ojo antes de preguntar
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:28:25
Miembro del foro

Cita:
Yo no lo pondría, como se viene también comentando este aun no lleva los driver nuevos de las ultimas JB (a partir de la 2.17, aunque existe un syah 4.1.5 parcheado que si funciona pero te deja sin camara, videos y alguna cosa mas) y no arrancara la ROM y si llevas una paranoid de 2.16 para atrás esta versión de siyah tampoco va muy fino.

Parece que la he tomado con tigo pero lo que preguntas esta contestado en ambos caso y no hace falta irse muy atras (si acaso para la solucion del sonido si pero no recuerdo cual era si no te lo decia)

En cualquier caso para cambiar de kernel es conveniente pasar siempre el limpiador aunque sea para actualizar el mismo que lleves (de uno a otro suelen tener cambios internos para mejorar rendimiento, librerias nuevas, etc aun siendo el mismo desarrollador).

Espero que no te siente mal pero es cuestión de echar un ojo antes de preguntar
Muchisimas gracias man y voy a buscar esa solucion de los auriculares unos post atras es que se comenta muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:42:13
Miembro del foro

Cita:
Si lees las los últimos post veras que esto ya se ha comentado, aparte del motivo de ese volumen tan bajo junto a algun comentario de la solucion, eso si unas paginas mas atrás asta se dio alguna solución a esto mas concreta que ese simple comentario.
Llevo un rato mirando....no veo ni el problema planteado, por lo que lo vuelvo a plantear, hay alguien por ahi que sepa como subir el volumen en reproduccion mp3? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:11:31
Usuario muy activo

Exacto, toda la razón tienes. Estando la paranoid de primaria si, así lo llevo yo y dependiendo de la que quiera arrancar flasheo un kernel u otro, y funciona todo, pero como lo tienes tú tendrias que cambiarlas
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:15:32
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Versión de ROM: cambiando...
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Llevo un rato mirando....no veo ni el problema planteado, por lo que lo vuelvo a plantear, hay alguien por ahi que sepa como subir el volumen en reproduccion mp3? GRACIAS
tio,sube el volumen a 3 con el extweaks, y utiliza como reproductor el Poweramp,es lo mejor que yo he probado y te ajusta el volumen con una calidad espectacular...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Poweramp Full.rar (5.22 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:19:47
Usuario muy activo

Cita:
¿Has probado Voodoo Louder? Funciona muy bien para eso, (al menos con dorimanx v7, con el kernel de serie no lo sé) pero solo lo aumenta con los cascos puestos.

Aumenta sobre todo los graves, y el volumen un poco también.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:45:22
Zerhiote Zerhiote está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: STOCK
Mencionado: 4 comentarios
Teniendo como ROM principal esta, V2.18 y el kernel dorimanx v7, se puede tener una secundaria?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:46:50
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Versión de ROM: PDA: KF3 / PHONE: KE7 /CSC: KE1 (YOG)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos,

Tengo la 2.17 con el "Kernel_Dorimanx-V5.86-B3-JB-MALI-03-09--08-10-12-SGII-PWR-CORE.zip", para instalar la v.18 que pasos he de seguir a nivel de wipes, etc?, sé que primero instalo la rom, con determinados wipes, luego el limpiador de kernel, y luego el dori nuevo que funciona con la 2.18..., pero en el primera paso que wipes aconsejais?, pederé todas las aplicaciones y configuraciones?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:51:44
Zerhiote Zerhiote está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: STOCK
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josemabcn Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo la 2.17 con el "Kernel_Dorimanx-V5.86-B3-JB-MALI-03-09--08-10-12-SGII-PWR-CORE.zip", para instalar la v.18 que pasos he de seguir a nivel de wipes, etc?, sé que primero instalo la rom, con determinados wipes, luego el limpiador de kernel, y luego el dori nuevo que funciona con la 2.18..., pero en el primera paso que wipes aconsejais?, pederé todas las aplicaciones y configuraciones?.

Gracias
Haces wipe de cache y dalvik, luego instalas la rom, las app de google y luego el kernel

Última edición por Zerhiote Día 10/10/12 a las 21:55:24
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 22:01:38
Historiador Android

Cita:
En la pagina anterior se pregunto por lo mismo y en el post 1566 respondi yo mismo de cual es el motivo de esto y un par de post mas adelante satyr comento lo de la app xtweaks y subir los db a 3. Jejejeje hoy no estas muy despierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes