![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estoy un poco arto del siyah y sus errores, con ninguna de las 2 versiones (la oficial y la parcheada) me va fino el WiFi, aparentemente funciona pero no consigo abrir ninguna pagina web, la cobertura con la paranoid se va por completo en momentos puntuales. Solo me pasa con el siyah 4.1.5 ya sea el oficial con la paranoid 2.16 o el parcheado con la 2.17 con la version 4.1.1 y la paranoid 2.16 no me pasaba. Con lo que descarto que sea culpa de la ROM, por ahora estoy tirando con la darkwolf mientras solucione esto mañana. Otra cosa es el tema del dualboot no se si la versión sin drivers nuevos si lleva dualboot o al igual que la especifica para las ultimas JB se ha descartado (la paranoid la tengo como secundaria tendría que cambiarlas de posición en el caso de que si llevara dualboot para arrancar la stock como secundaria con el dori para ICS/JB antiguas) Aun así muchas gracias por tu sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
offtoppic nueva version de whatsapp holo y plus ya disponible
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me pasa es que cuando arranco con la rom ics y el kernel "antiguo" no me funciona el root, vamos que no me deja abrir ninguna app que requiera permios de root. Cosas raras, quizá sea de la rom, de todas formas estoy pensando en cambiar la simplistic, que está teniendo un desarrollo algo descontinuado. Saludos y ya contarás tu experiencia, si lo consideras oportuno ![]() EDITO: He instalado la app Supersu (tenia superuser) desde el Play Store y ya me funciona el root también en la rom ics. Última edición por ktulu Día 10/10/12 a las 19:18:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Servicios de ubicación-Origen GPS-Utilizar GPS interno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De no ser así creo que esperaré a que actualicen la paranoid, que seguro que será pronto ;) |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Dar las gracias no cuesta nada. Enviado desde mi GS2 usandoTapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
Claro por eso decía que tendré que cambiar las posiciones de las ROM, yo al tener la paranoid de secundaria no arrancaría nunca sin hacer este proceso ya que el kernel que le vale a esta no tiene dualboot e intentaría cargar la primaria sin dar opciones a la otra. Cosa que tampoco llegaría a cargar la primera ROM estando como esta por ser la Stock y los drivers no ser compatibles con ella. Vamos que que la paranoid no arrancaría ni de coña lleve el dori que lleve si no la pongo como primaria. La otra no tendría problema por que el kernel compatible por lo que dices si lleva dualboot y da igual la posición de esta (siempre y cuando siga con el cambio de kernel como hago ahora para cada ROM y elija bien la ROM a cargar con este) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que se oye muy bajo cualquier reproductor de musica!! utiliza auriculares Dr dree y siento con esta rom que fueran de los chinos, he configurado la salida de auriculares y no noto ni mejoria ni mas volumen, puede ser un gran inconveniente porque es mi gran reproductor mp3, 2 h diarias de cascos entre unas cosas y otras. ayudita porfaaaa TY
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla voy a poner el kernel Siyah 4.1.5 y no se si le debo pasar antes el limpiador de kernel, no le he metido ninguno aun, supongo que no....ahora bien si le quisiera cambiar ese si se lo deberia de pasar no?, es una dudilla que tng desde hace un tiempecillo, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que la he tomado con tigo pero lo que preguntas esta contestado en ambos caso y no hace falta irse muy atras (si acaso para la solucion del sonido si pero no recuerdo cual era si no te lo decia) En cualquier caso para cambiar de kernel es conveniente pasar siempre el limpiador aunque sea para actualizar el mismo que lleves (de uno a otro suelen tener cambios internos para mejorar rendimiento, librerias nuevas, etc aun siendo el mismo desarrollador). Espero que no te siente mal pero es cuestión de echar un ojo antes de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato mirando....no veo ni el problema planteado, por lo que lo vuelvo a plantear, hay alguien por ahi que sepa como subir el volumen en reproduccion mp3? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, toda la razón tienes. Estando la paranoid de primaria si, así lo llevo yo y dependiendo de la que quiera arrancar flasheo un kernel u otro, y funciona todo, pero como lo tienes tú tendrias que cambiarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
tio,sube el volumen a 3 con el extweaks, y utiliza como reproductor el Poweramp,es lo mejor que yo he probado y te ajusta el volumen con una calidad espectacular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aumenta sobre todo los graves, y el volumen un poco también. |
|
|
|
Teniendo como ROM principal esta, V2.18 y el kernel dorimanx v7, se puede tener una secundaria?
|
|
|
|
Hola a todos,
Tengo la 2.17 con el "Kernel_Dorimanx-V5.86-B3-JB-MALI-03-09--08-10-12-SGII-PWR-CORE.zip", para instalar la v.18 que pasos he de seguir a nivel de wipes, etc?, sé que primero instalo la rom, con determinados wipes, luego el limpiador de kernel, y luego el dori nuevo que funciona con la 2.18..., pero en el primera paso que wipes aconsejais?, pederé todas las aplicaciones y configuraciones?. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Zerhiote Día 10/10/12 a las 21:55:24 |
|
|
|
|
|
|