![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El BLN yo lo use hace bastante tiempo y no me consumía mucho. Creo que era en ginger asi que tampoco te guies mucho por lo que estoy diciendo jaja Última edición por megameno Día 21/08/12 a las 12:01:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El tema zarco esta en proceso,estoy teniendo poco tiempo, solo falta cambiar unos .xml, que yo ahora mismo no puedo cambiar...
He realizado unos cambios que os enseño para ir abriendo boca... ![]() ![]() ![]() ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas Chicos!!!
Probando V3, pero no estoy en casa con wifi sino de vacaciones y conecto como puedo por lo que no me lo he podido leer todo, asi que disculpar si me repito: Alguien tiene el enlace para cambir el icono de la bateria a la "Counter_Gold"? antes estaba flaheable x jkay pero ahora como se cambia??? Gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de leeros voy a instalar esta rom que me gusta mucho y tiene todo lo que quiero, ahora mismo tengo cm9 que es 4.0.4 con kermel siyah 4 y me gustaria saber si flaseo directamente la v3 y hago una instalacion limpia, o tengo que meter primero una base, me gustaria que me echarais una mano que no tengo mucha idea. Mil gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También tienes la posibilidad de hacer lo siguiente: Desde recovery, Limpiador de kernel, Wipe Caché Partitions, Advanced/Wipe Davilk Caché e Install zip from sdcard/HCTRom_V3, una vez instalada, reinicia una vez el móvil y haber si hay suerte, conservarás todas las aplicaciones. En caso de que notes algo raro o te falle algo, ya sabes, instalación limpia post #2.... Saludos Última edición por palleiro Día 21/08/12 a las 14:05:36 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos siento poner las mierdas de capturas esas que puse unos pos atrás ya se que es el tema alazan porque no se refleja realmente lo que le sucedió a mi móvil.
como si la pantalla no supiera lo que es el color negro y el amarillo todo se veia azul y blanco la verdad que muy guapo, si le vuelve a pasar le echare unas fotos con otro movil para que lo veais |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fondos pantalla animado
Hola, pues eso, me acabo de dar cuenta que no tengo la opción de poner fondos de pantallas animados y eso que la rom tiene una pinta estupenda, pero tanto presumir de personalización y ahora resulta que falla algo esencial para mi. existe alguna solución? Gracias y seguid así.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAYAPOLON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Tenéis un acceso al wuala con la aplicación htcmods Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P Última edición por Franjua Día 21/08/12 a las 18:40:36 |
|
|
|
Tienes un update para los wallpapers en la aplicación Hctmods
Se nos ha cruzado la respuesta Jano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por bercope76 Día 21/08/12 a las 18:56:55 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
Tema Zarco V3 LPT Tengo prisa y me jode dejar el post asi de soso, pero lo importante es el contenido,¿No creeis?... ![]() ![]() ![]() Al final, sacando tiempo de debajo de las piedras y con ayuda del PEDAZO TEAM y AGREGADOS, me dio tiempo a terminar el Tema Zarco... Para aquellos que no conozcan el Tema Zarco, video de presentación by @tragaldabas, upps perdon Hay cosas que han cambiado, pero el que quiera imagenes de lo nuevo, que lo instale y las ponga el, ![]() ![]() ![]() Instalación: A casco porro desde el recovery. Agrecimientos: Lexullde: Por que siempre nos has ayudado. Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool 3.8 Ha a los creadores de los iconos... Ha todos los que han aportado directa o indirectamente. Y el mas importante, a todos los del Team, por estar siempre con migo en mi mano o bolsillo... Ya En descarga----------------------------------->http://www.wuala.com/666roi666/Samsu.../Theme%C2%B4s Y en el wuala de mi firma directamente... El Tema es Universal, ya sabeis lo que quiero decir...
Última edición por 666roi666 Día 21/08/12 a las 20:21:59 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias gracias Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de como va el consumo del primer ciclo sin flasheos de la V3, me están pareciendo impresionantes, recordando tiempos de ginger....
Modem y kernel de la rom, brillo automático, mucho wifi, wathsapp, alguna llamada, BLN... No busquéis resultados así, aunque puede haber alguno, pero creo que en general, los datos de consumo de esta V3 son muy aceptables, salvo algún compañero que por algún motivo no llega a tenerlos... Gran trabajo de Jano y Roi, da gusto tener compañeros así, GRACIAS amigos ![]() ![]() ![]() ... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
acabo de instalarla , llevo unos dias dudando por el tema del jkay pero me habeis convencido, como me vaya igual ke la v2 para mi perfecta, gracias por vuestro curro
![]() edito: ya empiezo............ para cambiar la cortina ke siempre pongo una mia no transparente solia cambiar el archivo "tw_quickpanel_bg" ahora sin jkay es igual??? es ke veo ke en lugar de 480x800 tiene 1x1 pixels ...........pa una cosa ke habia aprendido y ahora igual no me sirve jajajajajajjaja Última edición por elgeme Día 21/08/12 a las 21:52:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis nueva base, no digo nada y lo digo todoooo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||