|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar que funcione Wifi/Tethering con esta rom? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reconocimiento de voz
Hola amigos. el otro dia via un amigo que tenia activo el reconocimiento por voz para el whatsapp y me gusto. Quise probarlo pero no fui capaz de activarlo y es que no se si en esta rom del amigo Ale210 esta activa esta funcion. En mi teclado me aparecen las opciones de teclado samsung y swype, pero no me funciona el icono del microfono que aparece en el teclado swype. Gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. el otro dia via un amigo que tenia activo el reconocimiento por voz para el whatsapp y me gusto. Quise probarlo pero no fui capaz de activarlo y es que no se si en esta rom del amigo Ale210 esta activa esta funcion. En mi teclado me aparecen las opciones de teclado samsung y swype, pero no me funciona el icono del microfono que aparece en el teclado swype. Gracias
saludos ![]() Sé que si no tienes el Búsqueda por voz, por ejemplo en el gps no puedes dictar la ubicación a buscar y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() Mira ver si tienes la opción en el teclado activada, porque yo uso el SwiftKey y aunque la tecla esta, si no tengo la opción de reconocimiento por voz, no me funciona. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo ver que está fallando en la 2.4.
edito, he comparado ambas versiones a ver si había alguna apk eliminada, pero exceptuando el swype, todo está igual, alguien me podría confirmar que funciona (el thethering) en el fimware XXLF2 stock?
Última edición por ale210 Día 30/10/12 a las 11:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he borrado la cache y la cache dalvic pasa algo? lo debo hacer despues? aunque haya instalado ya algunas apps? o me afectara en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides hacer el 2 reinicio. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Screenshots
Otra cosa, hecho de menos de ICS M6 el screenshots, y lo tenia en el boton de encendido, donde puedo encontrar ese mismo screenshots u otro q sea lo mas parecido? he mirado en el market y no tienen muy buenas criticas. Cual me recomiendas?? Muy bueno el hilo y el tutorial, y muy sencillo de seguir y la Rom genial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo estoy cargando porque tenia poca bateria para hacerlo.
Otra cosa, hecho de menos de ICS M6 el screenshots, y lo tenia en el boton de encendido, donde puedo encontrar ese mismo screenshots u otro q sea lo mas parecido? he mirado en el market y no tienen muy buenas criticas. Cual me recomiendas?? Muy bueno el hilo y el tutorial, y muy sencillo de seguir y la Rom genial. Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde me puedo descargar un theme bonito y fluido para el movil. Tengo la rom de ALE ya instalada con los 14 toggles y el power menu. saludos!
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa ponerle un theme a esta rom, se puede uno de ICS? cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302558 yo saque de ak y todo perfecto
![]() Si les sirve... Buscar un poco mas chicos.... Jeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi recien instalada tu rom ale la 2.4 si me funcionaba el wifi tethering pero luego da error al activarlo.
si hacia un wipe cache volvia a funcionar pero pasado un rato otra vez error. la cosa es que hace un par de horas hice un wipe cache y de momento funciona. se vuelve a fallar avisare. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302558 yo saque de ak y todo perfecto
![]() Si les sirve... Buscar un poco mas chicos.... Jeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi recien instalada tu rom ale la 2.4 si me funcionaba el wifi tethering pero luego da error al activarlo.
si hacia un wipe cache volvia a funcionar pero pasado un rato otra vez error. la cosa es que hace un par de horas hice un wipe cache y de momento funciona. se vuelve a fallar avisare. ![]() lo acabo de instalar y me da un error al conectar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues noc... Yo tengo kpq de base y termine poniendo el primer thema red_ics para value pack y funciona excelente...:confused:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |