![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me han contestado, he llamado y el martes lo recogen:
En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por la demora en la respuesta. Teniendo en cuenta la complejidad de su incidencia, le recomendamos que se ponga usted en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 902 180 576. Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9 a 20h en horario ininterrumpido. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando enviaste el correo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace 2 semanas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta (perdonad si está respondida): si yo compro de segunda mano un Xperia S (por ejemplo Orange) y yo lo quiero liberar para usar con Vodadone ¿qué datos me tendría que dar el vendedor para poder hacer todo lo que comentáis?... Muchas gracias.
Última edición por eldruida Día 28/09/12 a las 22:59:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No necesitas nada extra en principio. El imei lo tienes en el movil y en la caja, eso es lo que te piden para liberarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero, según he leído en el primer post, tendría que llamar a Orange para que me lo liberasen, pero yo no soy cliente. ¿Me lo liberarían de todas formas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad no entiendo mucho pero miren:
Pongo el *#*#service... Y me sale en bootloader No. En "sim lock" me sale entre corchetes signos de interrogacion (en las 5 opciones) :| Por ejemplo Sim lock [?] network [?] netwirk subset [?] ... [?] ... [?] Sim Que hago? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hice todo eso, con lo de un liberador de terceros, tengo en bootloader desbloqueado, lo que no encuentro ahora es ningún tutorial para hacerle root con el bootloader desbloqueado, todos los que encuentro ponen bootloader cerrado o bootloader bloqueado.
Alguien me puede dejar un enlace para hacerle root y aplicarle mods. Muchas gracias, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El martes me vienen a recoger el teléfono, ¿qué nivel de probabilidad hay de que lo tenga el viernes? ¿el sábado la mensajería reparte?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que son dias laborables. Así que probablemente tendrás que esperar al lunes. Por cierto, cuando llamaste al numero ese, que dijiste? que te pidieron?? Y sobre todo, cuanto esperaste?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Les leí el correo, y me pidieron dirección y demás, en total 10 minutos de llamada.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona que me meta, pero en esa pagina solo te dan el código si perteneces a esa compañía no es asi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado todos los datos y me han contestado que espere a que respondan mi solicitud.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se de donde lo resumirás...está claro que no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto tardan en contestar para decir cuando recogen el móvil?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por mclarens Día 02/10/12 a las 19:24:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por mclarens Día 02/10/12 a las 19:24:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he recibido hoy esta respuesta:
"Estimado/a Sr./Sra. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número XXXXXXXXXXXX Le informamos de que su petición ha sido enviada al servicio correspondiente. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Aurora Mendoza Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576" Así tal cual, mi primer mensaje, pidiendo la liberación del bootloader es del día 13 de septiembre y el mensaje en el cual pido explicaciones al no recibir respuesta es del día 19 de septiembre y a este último se debe esta respuesta, conclusión, no tengo ni idea de si van a ponerse en contacto conmigo o que si tengo que volver a insistir, esperaré un poco más a ver que pasa. Un saludo EDIT: He recibido un nuevo mensaje similar al de OxidO. Última edición por Vipio Día 03/10/12 a las 15:25:44 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:32 (GMT +2)