![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esque lei que habia una que mejoraba la bateria un 30%, no se si es esa y me gustaria saberlo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa ya lleva la mejora de consumo. Es a partir de la LFB, pero la última es la LG8.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Y se nota la mejora??? Hay que hacer algo especifico??? Mil gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si se nota bastante... sin usar juiced y switch pro de momento Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo perfectamente, yo lo hice prácticamente al sacarlo de la caja, lo flashee con la ROM española y seguidamente lo liberé por IMEI. Y no necesitas rootear ni nada.
Cita:
Última edición por oscaralg Día 30/07/12 a las 21:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias martin19 asi lo hare, ya me empapado en estos dias de como hacerlo. Asi que te hare caso. El kernel supongo que sera el mismo que sale en el tutorial no? por ultimo no hay ningun peligro de quedarte como u nladrillo el movil nO? por uqe me acuerdo que al principio el desire era peligroso, supongo que en este ya no...
|
|
|
|
buenas una preguntita haber si a alguien le pasa lo mismo desde que instale la rom I9300XXBLG8 se me come el movil la bateria sin usarlo tengo 5 minutos de pantalla y 30 de llamadas con juice defender y la bateria esta al 40 % y ante de instalarla me duraba dos dias a alguien le pasa lo mismo antes tenia la ultima libre de españa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasó. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
boy a probar gracias estaba pensando en volver a al española pero boy a probar lo que tu me dices gracias.
|
|
|
|
nose si es muy normal pero llevo bastante tiempo mirando como mejorar mi consumo de bateria y sigo sin encontrarle una solucion...llevo 11h 40 min y esta al 16%la bateria con un 46%de telefono en espera y un 30 y pico de pantalla, he estado usando whatsapp continuamente y alguna que otra cosa...he probado a quitar muchas opciones como lo de estancia inteligente o el reconocimiento de voz al desbloquear...
tengo la ultima rom stock española la lg1...es un consumo correcto? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
te hare caso, mañana cuando tenga mas del 50% de bateria la pondre XD. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí un mirror de la última UK?? No soy capaz de descargarla de Hotfile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé la nueva de UK (Reset de fabrica incluido) y a parte de que iva algo lenta, me bajaba las cosas del PlayStore super lentas, entonces, decidí volver a la española.
PD: debe estar al caer la Lg8 para libres de españa Última edición por CESARYLERY Día 31/07/12 a las 01:50:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas de lentitud y tal, volved a instalar la rom que sea con Odin con repartition marcado y el .pit terminado en 329, así haréis una instalación 100% limpia.
Un saludo. |
|
|
|
Hola buenas noches chicos, quería que me dieran alguna solución, al problema que tengo. Soy de yoigo libre, sin root ni nada no oficial. Mi móvil vino con la versión española, luego por odin le metí la francesa, UK y después la española nueva, que de todas me pareció ser la mejor, resulta que el día de ayer le metí la última UK, pero para mi no es fluida y aparte me come la batería asi de rápido.
Ahora quise cambiar de nuevo a la española y se instaló todo perfecto, pero al iniciar me salio repetidamente que la aplicación acore se a detenido. Que puedo hacer para solucionar ese problema. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero el pit y despues la rom??? o todo de una (repartition marcada, casillas de pda y pit activadas con sus correspondientes archivos)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es q estan estas actualizaciones y en el telefono nunca las encuentra?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»