![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo es el recibo del seguro de un coche, que es un recibo igual que el que necesitas tu. Incluso te vale si no tiene más de 3 meses ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de venir del banco y por algun tipo de problema no les deja verlos, eeeeeeen fin, tendre que llamar a TPH a ver que solucion me da...
|
|
|
|
Pues venga a montar otro clan
![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy deberíamos estar todos despachados. Cruzo los dedos...
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis demasiado dedesperados
lo del orden no os comáis la cabeza! Aquí cada comercial u operador ya sea en web o por teléfono lo están gestionando personalmente de ahí que gente haya recibido email y otros no ya que depende del comercial como quiera hacertelo así que si un comercial sin mas trabajo que una única portabilidad de el día 4 lo tramitara mas rápido que uno que tiene 30 portas del día 26, así de facil por cierto sigo esperando como todos pero no colapséis el foro con post chorras ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse antes. Se necesita el extracto en donde salen los movimientos de la cuenta. Ahí salen los 20 dígitos. lo que podeis es borrar con typex los movimientos y el saldo, ya que eso no tienen porque verlo. Saludos.
|
|
|
|
Según me a comentado un colega los que más tardan en recibir el sms es porque lo han hecho por teléfono, en mi caso es así, no se si a los demás les pasa lo mismo.
![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
buenas tardes, a mi aun no me han mandado los sms, pero si me mandaron el mail los de tph.
ahora bien no me mateis: yo pedi el tlf por la web y puse que me lo mandasen a la tienda, que es lo que tengo que llevar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que esta tarde me traigan el movil, porque a las 6 de la mañana ya seré yoiguero!!
Y no creo que me dejen unas horas sin poder disponer de mi linea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hize por web... Cita:
si te mandaron ayer el sms, hasta hoy a las 2 todavia podias cancelar la portabilidad de manera que hasta esta tarde no se hacian los envios, te llegara mañana, estaras unas horas sin linea... |
|
|
|
En mi caso, no se cumple, puesto que yo soy del 31 y aún no he recibido ni SMS ni nada pedido por TPH Web y obviamente ya cobrado por Paypal y vengo de Orange ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por web.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prff vaya sorpresa me acabo de llevar:
"Estado: Pedido con incidencia. Contacte con nosotros, si en 3 días no ha contactado para resolver la incidencia procederemos a la cancelación del pedido." ![]() La razón es porque no soy titular de la línea en el operador donante (simyo), ¡¡¡¿pero si soy titular???!!! qué cojones... me parece que voy a desistir y creo que ni llamaré, supongo que sino contacto con ellos me lo cancelan y me devuelven la fianza, no? es que estoy pendiente de otra portabilidad, ya iniciada, con orange. Saludos. |
|
|
|
Ya somos 2, ni SMS de portabilidad, ni e-mail de TPH ni cambio de estado en la Página Web de TPH, y el enlace a mensajería, como a otros, no funciona (Nacex) porque obviamente no lo han enviado ... seguimos a la espera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de mirar por la web mi pedido y a cambiado ahora me pone esto Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada.asi que a esperar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
toda la razón, es casi 1GB, seguro que además lo tienen mal puesto en la web.
Última edición por loxpes Día 05/06/12 a las 14:50:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo del orden no os comáis la cabeza! Aquí cada comercial u operador ya sea en web o por teléfono lo están gestionando personalmente de ahí que gente haya recibido email y otros no ya que depende del comercial como quiera hacertelo así que si un comercial sin mas trabajo que una única portabilidad de el día 4 lo tramitara mas rápido que uno que tiene 30 portas del día 26, así de facil por cierto sigo esperando como todos pero no colapséis el foro con post chorras ;)