![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se ve la imagen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Desde hace unos dias estoy estrenando un S3, ademas de ser nuevo tambien en el mundo android. Tengo que decir que el origen del telefono es libre y aleman. Antes de adquirirlo, o mejor dicho, de recibirlo, ya me habia estado documentando y empapandome de todo lo que iba a necesitar e instalar para jueguetear con el. Pues bien, no se si hice bien o no, pero una de las primeras cosas que hice al desprecintarlo, fue instalarle la ultima rom libre de stock española (la de agosto) mediante odin. A partir de ahi es cuando realmente empeze a trastear con el. Y todo esto lo comento porque estoy sorprendidisimo de lo rapido que chupa la bateria este bicho. Los primeros dias no le di importancia, ya que es cuando uno esta practicamente todo el tiempo trasteando con él. Lo que me sorprende ha sido ya los siguientes dias al darle menos uso, sobre todo viendo cosas como el ir a acostarme con el movil en 80% de bateria y despertarme en 65%, por ejemplo. No he instalado gran cosa aun (whatsapp, algun juego, apli lectura, etc) y le tengo quitados la mayoria de widgets, brillo al minimo, wifi y bluetooth apagados, red solo por GSM, y todas esas opciones que pueden consumir recursos en segundo plano... Es normal este consumo?? Y no solo lo digo por el reposo. Vale que la pantalla es inmensa, y se entiende que cuanto mas tiempo este encendida, mas consumira, pero... a ese ritmo?? porque a lo mejor estoy whatsappeando durante 10 minutos, y ya me baja 4 o 5 puntos el porcentaje... Es por la touchwiz?? No tenia pensado hacerlo a corto plazo, pero visto lo visto, estoy sopesando meterle ya mismo alguna rom cocinada si esta fuera la solucion. Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mi última carga |
|
|
|
Pues está muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... qué rom y eso llevas?
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última rom oficial
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo era de los que estaba flipando con mi consumo. Era buenisimo y me ha duraba un día y medio y con 4 o 5 horas de batería. Ha sido mudarme a Madrid y la batería vuela... Mirad! Alguien puede ayudarme. Soy de yoigo y le tengo puesto para que pille cobertura de movistar. Y parece que no hay ninguna aplicación que este año dando la lata.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues pero yo que con 7horas ya la tenia al 35% acabo de esternar el movil y le he hecho un cilco de carga... es normal que dure tan poco?? o mejora con los siguientes ciclos????
esque la cargue y a los 2 minutos ya me ponia 98% y ala hora ya tenia 90%. me va zumbando con el modo ahorro a 10% opor hora. Haciendo la media me ha durao la abteria unas 10horas.... esta con la rom de fabrica de orange, no he tocado el telefono para nada. Última edición por DJ_JORMI Día 22/09/12 a las 17:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Supongo que esto pasara pocas veces
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
i9300oxadli8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en este post se habrá hablado ya de esto, pero existe un programa en el play store que se llama "llama" y si se configura adecuadamente hace durar muchísimo la batería, yo diría que la duración puede incluso duplicarse.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Bueno pues mi bateria debe estar da~ada ya que con 2 horas de pantalla me dura maximo 11horas de bateria con 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace siglos que no me pasaba por el foro...
A mi con la Rom de UK, ahorro de energia siempre activado, y conexion de datos siempre desactivada (uso el internet de casa...) me viene durando entre 7:50 y 8:20 horas de pantalla. Creo que no esta mal.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me puedo quejar..con 3G,wifi,sincronizando 4 cuentas,whatsapp,etc
Llevo la rom ultima de las libres y meti el fix famoso. ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»