HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
Fosco decia esto:
"Tras una actualización mayor suele pasar esto, haz un par de reinicios completos (desmarcando el reinicio rápido) y debería mejorar."

Prueba a ver si se obra el milagro.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por jejomo Ver Mensaje
Explica tu experiencia.. que tal ves todo, que problemas.. que pasó con el wifi, explicanos cosas.

Saludos.
Bueno, yo voy a dar mi humilde opinión al respecto tras haber actualizado el jueves pasado:

Venía de ser Unlocked y Root, con una primera ROM cocinada instalada que fue la Cyanogenmod 7.2. Hice el proceso de Unlocked hace muy poco tiempo porque veía que para poder actualizar a ICS iba a ser necesario (la oficial no había salido y se estaba retrasando muchísimo). He estado con CM apenas un par de semanas hasta que me he decidido a actualizar a ICS por el método descrito en el primer post para usuarios con "S-OFF Y/O UNLOCKED" (pongo el Y/O porque creo que la gente se lía bastante con eso. Se puede ser S-OFF, Unlocked o ambas cosas a la vez, aunque ésta última puede ser una tontería, pero no es necesario ser ambas cosas para actualizar por este método, CON SER UNA DE LAS DOS COSAS PUEDES UTILIZAR ESTE MÉTODO).

Antes de dar mi opinión acerca de cómo veo la nueva ROM, he de decir que en mi opinión lo más aconsejable es hacer el Unlocked al móvil para poder solventar los problemas que tiene la nueva ROM. Si no lo eres habrá cosas que no puedas solucionar y, por tanto, tendrás una experiencia peor en ciertos aspectos ya que en GB está todo más pulido y todo 100% funcionando. A lo mejor los bugs que trae la ROM no afecta a mucha gente, pero yo sí soy de los que usa los links del whatsapp por ejemplo y por tanto me ví obligado a realizar el arreglo correspondiente.

Bueno, tras la instalación de la nueva ROM y de las apps, me cercioré de los problemas conocidos (links del whatsapp y wifi). El tema de los links del whatsapp lo solventé con la edición del archivo build.prop. Es algo bastante sencillo si normalmente trabajas con ordenadores en tu vida diaria. Para el tema del wifi me descargué la app de SmartSync Disabler y en principio me funciona todo a la perfección.

Fluidez?? Creo que va un poco más fluida, pero ya me iba bastante bien con GB así que no puedo decir que sea una super-mejora. Va bastante fluida, sin más. Antes de hacerme unlocked tenía la ROM oficial de GB de Vodafone y la verdad que el Sense era un coñazo. Cada poco me daba los pantallazos blancos de reinicio del Sense, con el tiempo que se perdía, etc, etc... Al poco tiempo de que me pasase eso me descargué el Go Launcher y desde entonces es mi launcher por defecto. Rápido, funcional, en constante evolución... para mí el mejor (por delante de ADW launcher, que lo compré y me sentí bastante engañado con el mismo). Ahora con Sense 3.6 he vuelto a instalar el Go Launcher y no puedo opinar sobre Sense. Eso os dirán los compañeros qué tal va.

Programas: Bajo mi parecer, hay aplicaciones que antes podía mover a la SD y otras que no (en post anteriores lo he comentado con Fosco y cada uno tenemos una opinión, aunque yo la mía ahora mismo no la puedo corroborar porque no voy a volver a instalar GB simplemente para contrastarlo. Si alguien con GB y ROMs cocinadas u originales nos lo puede asegurar, le estaríamos agradecidos). Aplicaciones como Facebook, whatsapp, y otras no he podido moverlas a la SD. Tras hacer la primera instalación de aplicaciones (80 creo recordar que fueron) tenía un uso de memoria interna de 750 megas. Hay gente que dice que no hay que preocuparse por ello con nuestro terminal, pero por mi experiencia, en cuanto te gusten ciertas aplicaciones pesadas...no hay más remedio que tirar de APP2SD para moverlas a la SD. Ahora mismo con 90 aplicaciones y bastantes de ellas pasadas a la SD, tengo un uso de memoria interna de 523 megas. Un tamaño nada despreciable habiendola aligerado todo lo que he podido.

Batería: Aun estoy con el proceso de varios ciclos de carga. Por el momento chupa bastante más que con CM 7.2, pero quiero hacer varios ciclos de carga-descarga para ver si se asienta el tema. No se si incluso haré algún wipe del battery stat. De momento solo puedo decir que tira bastante. Aunque probablemente también sea que el descenso de la misma sea más lineal, no lo se. Antes con varias conexiones a internet, escuchar radio en streaming mientras desayuno, visitas de webs y tal, mantenía el 100% de batería hasta las 11-12 de la mañana. Posiblemente esa lectura sea la erronea y no la de ahora (aproximadamente el 80% de la batería con el mismo uso). Lo dicho, habrá que comprobarlo. Ya os diré cosas cuando tenga datos más contrastados.

Wifi: Sí que noto mayor potencia de señal, o mejor dicho, cojo señal en zonas de la casa donde antes no llegaba. Además, con ICS han desarrollado bastante el tema de la IP fija (ahora puedes configurar una IP fija por cada red que te conectes, y no como antes que era una única configuración para todas las redes wifi). Este tema me ha gustado porque así puedo determinar una IP para el trabajo, otra para casa, etc...

Resto de elementos que he probado (camara, navegador, sonido, etc): Todo funciona correctamente, y si no funcionaba bien a la primera, se ha solucionado con un reinicio porque la aplicación se acababa de instalar y a lo mejor había que reiniciar.

Consejo bajo mi opinión: Actualizar a ICS no es la panacea pero está bien hacerlo porque en algunos temas hay más y mejores opciones. Si no tienes intención de hacer unlocked, creo que mejor no actualizar por no poder solucionar después los problemas que trae la ROM (tanto los ya conocidos como los que vendrán, que seguro que saldrá alguno más desconocido. Pensar que aun se está testeando la ROM). Además, creo que encontraréis más ventajas por el hecho de rootear que por actualizar a ICS. Con los tutoriales que hay creo que cualquiera con unos mínimos conocimientos de informática y PACIENCIA puede hacer su terminal unlocked e instalar la ROM que quiera.

Un saludo y a seguir probando!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Magicim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/12, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Buen post!
En gb ni facebook ni el guasap se pueden pasar a la sd. Supongo q en ics tampoco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
linm_0 linm_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

muchas gracias jejomo eso es lo q yo necesitaba algo como para tontos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno, acabo de hacer un factory reset, y he cambiado la microSD, esto era ya mucho... Y no veas que diferencia.
Mañana será la definitiva...si no me pasa lo de hoy, entenderé que seria cosa de la card, y de lio de archivos, aun así, el navegador no va como el. De GB... No se si será cosa de alguna confi, o que es asi por eso de gastar menos datos.
Asi que de momento... Estoy salvado.
Viejo 11/09/12, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar otro posible fallo, en la agenda de teléfono, no puedo introducir letra para buscar, solo me deka poner un número... A vee si cinfimais alguno.

Última edición por OTTAWA Día 11/09/12 a las 10:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Acabo de encontrar otro posible fallo, en la agenda de teléfono, no puedo introducir letra para buscar, solo me deka poner un número... A vee si cinfimais alguno.
¿En los contactos? Yo sí puedo buscar por nombre
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tocando el icono telefono, te aparecen los contactos. Y el teclado, si dejas pulsado un número para que salga la letra, no sale.
Viejo 11/09/12, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, ha sido un error mio, no me aparece la letra, pero si me ordena por ella... Perdon.
Viejo 11/09/12, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
YeguiYegui YeguiYegui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Jazztel
Tocando el icono telefono, te aparecen los contactos. Y el teclado, si dejas pulsado un número para que salga la letra, no sale.
A mi tampoco me sale pero yo para buscar contactos por nombre me suelo ir a contactos (valgase la redundancia) y ahí los puedes buscar por nombres directamente
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
YeguiYegui YeguiYegui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Jazztel
vale, ha sido un error mio, no me aparece la letra, pero si me ordena por ella... Perdon.
Cierto tampoco me habia dado cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
en Gingerbread era exactamente igual esto que comentas, no se como te surgió la duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por que no veia el nombre del contacto que buscaba, se me escondia hasta que me fije bien... Y al no recordar que antes tpco aparecía la letra, y no verlo por mi despiste... Pues pense que el. Toque largo no iba.
Viejo 11/09/12, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
Por lo demás como lo veis, me tiro a la piscina o no? estoy en el borde, entre si tirarme o esperar, leyendo comenterios buenos y malos de ahi la duda.

- Como está lo del wifi por la noche (decian que a las 0:00 se desconecta), es cierto? os pasa a todos?
- El tethering funciona?
- bateria realmente mejor?
- gps mas rapido?

Ottawa al final contento con el paso dado o te vas a volver atrás?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Yo he actualizado esta mañana... No había hecho ningún backup de apps, pero al arrancar se me han ido instalando todas las que tenia (por que?)...

Primeras impresiones, el móvil va parecido. Aún no puedo valorarlo demasiado, pero no noto grandes cambios.

Espero que mejore algo la batería (llevaba unos días lamentable) y echo mucho de menos el teclado swype que tenia en gb...

Ya os iré contando!

Pd: me fue imposible actualizar con el zip (ds de fabrica).

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 11/09/12, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por tibanezt Ver Mensaje
Yo he actualizado esta mañana... No había hecho ningún backup de apps, pero al arrancar se me han ido instalando todas las que tenia (por que?)...

Primeras impresiones, el móvil va parecido. Aún no puedo valorarlo demasiado, pero no noto grandes cambios.

Espero que mejore algo la batería (llevaba unos días lamentable) y echo mucho de menos el teclado swype que tenia en gb...

Ya os iré contando!

Pd: me fue imposible actualizar con el zip (ds de fabrica).

Tus apps instaladas están guardades en la nube, en tu cuenta de google, de manera que al logearte en un dispositivo Android nuevo la Play Store lo detecta y restaura todas tus apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Tus apps instaladas están guardades en la nube, en tu cuenta de google, de manera que al logearte en un dispositivo Android nuevo la Play Store lo detecta y restaura todas tus apps.
Pero eso nos pasa a todos, no? Y además están las instaladas y las eliminadas y sólo me ha puesto las que tenía cuando actualice...

Viejo 11/09/12, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
- Como está lo del wifi por la noche (decian que a las 0:00 se desconecta), es cierto? os pasa a todos?
No les pasa a todos, pero a mi realmente no me parece tan grave.

- El tethering funciona?
Sí.

- bateria realmente mejor?
En general no hay muchos cambios, ni para mejor ni para peor, pero siempre hay quien te dirá que ahora le dura mil horas y quien te dirá que se gasta en 5 minutos.

- gps mas rapido?
Por lo que he leido parece que sí, alguien con la RUU sin modificar podría revisar si el gps.conf apunta a los servidores españoles, que es lo que más afecta a la hora de encontrar señal.
 Cita: Originalmente Escrito por tibanezt Ver Mensaje
Pero eso nos pasa a todos, no? Y además están las instaladas y las eliminadas y sólo me ha puesto las que tenía cuando actualice...
Eso son opciones de la cuenta de Google q pueden modificarse, pero por defecto creo que en todas las roms con sense pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería me va igual que antes, ni mejor ni peor, a ver si es verdad que de repente se nota, pero de mmto no puedo decir que si...ya tiene mas de un año a carga diaria, yo milagros en estas cosas no espero...pero...
El GPS, "parece" que conecta mucho mejor, pero ya reportaré en unos días.
Yo utilizo AppmonsterPRO, te guarda todas las APP updateadas, y luego puedes instalarlas a tu gusto...yo tengo 500mg en backup de apps, instalo y desinstalo al gusto,
Yo de nubes, y eso de gmail ni p idea...no se como funciona, me parece un lio.

Viejo 11/09/12, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, Fosco tb lo reporta...
Lo del Wifi a mi no me pasa, eso lo tengo confirmado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /