|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo temgo la oficial 4.1.2 puedo rotearlo sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se podria desrotear y avtualizar y luego rotearlo otra vez no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es deshacer algo que luego vas a volver a hacer no?? Yo lo dejaria rooteado y le flashearia una de stock (o la que querais, stock o no) mediante odin, ya que es muy sencillo y rapido... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo rootear con mi sock 4.1.2 oficial de vodafone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me reconoce odin cuando el movil esta encendido pero no cuando lo pongo en modo dowload y en el kies se queda conectando pero nunca se conecta,y he instalado todos drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez inslatalos el kies y el sdk, reinicia el pc. Apaga el mvl, inicia en modo download, abre odin y desmarca la casilla que dice el editor del hilo, enchufa el movil, pon el archivo correspondiente en donde corresponda... haz todo como lo dice el jefe del hilo, seguro que tienes qye conseguirlo ya veras!! ;) Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi ago pero esque hasta el kies se queda en cargando dispositivo y no lo conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba , han confirmado que se puede ROOTEAR con este tutorial y ROOT V6.4 la 4.1.2 de Vodafone ...
Supongo que la 4.1.2 Polaca tambien se puede ROOTEAR de la mismanera .... Verdad ??? Alguien me lo confirma ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI TE LO CONFIRMO. de momento y hasta que alguien diga lo contrario, TODAS las 4.1.2 de pueden ROOTEAR con el CF-Root-SGS3-v6.4 Última edición por murmilega Día 25/12/12 a las 23:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, hoy me dan con YOIGO (ESPAÑA) un samsung galaxy s3. con este tutorial no tendre ningun problema para hacer root verdad? o tengo que tener algo mas en cuenta del modelo de movil o algo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeña preguntita se puede falshear el recovery directamente con rom manager o con "[root] Mobile ODIN Pro"
Gracias de antemano!!! |
|
|