![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitara superwipe ya lo avisa veloz unos post mas arriba
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola veloz46 gracias por su lavor, pasa que mi aplicacion updateme dejo de funcionar
|
|
|
|
si amigo ya jalo bien solo una pregunta como en cuantas horas esta lista la room es que aqui ahun es temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto solucione un pequeño problema del updateME eso trae mucha faena. en 1 hora como mucho hora y media.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias esperando
|
|
|
|
Hola no veo el chanelog de esta nueva versión donde puedo enterarme de lo nuevo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos despues de no pasar por aqui en una semana y pico... os hablo desde mi escritorio con 20mil ejercicios y demas... (PUTOS EXAMENES)
El tema esque no me he podido pasar por aqui mucho y acabo de ver la 1.2.0 Que mejoras trae asi por encima solo trae nueva base? o trae algunos cambios mas? Un saludo a todos a veloz y a Mr Traductor! Pda: Deseadme suerte mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e puesto el enlace, esperar unos minutos.
La traducción del romcontrol y framework se sacara como un fix. paciencia. Trae mas cambios que solo la nueva base, cuando tenga tiempo, aré el changelog, no puedo con todo. Saludos! |
|
|
|
Muuy bueno eso! ojala veloz lo pueda integrar a la ROM!
|
|
|
|
descargando gracias por su lavor gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|