|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí en este hilo unas cuantas páginas atrás que estaban haciendo también ofertas agresivas de retención si hacías la portabilidad hacia orange....sabe alguien algo de esto?
Muchas gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta mañana he ido a la tienda movistar donde pedí el xperia u (para asegurarme de que lo habían pedido) y me ha dicho la chica que llega el Lunes pero que no hace falta que me pase porque tiene mis datos y eso, que cuando pasen 7 días y esté tramitado la portabilidad que me puedo pasar, firmar y llevarme el xperia u. Otra preguntita, que soy nuevo en las portabilidades. : Como he dicho arriba, la chica me ha dicho que le llegará el móvil el lunes y me llamará y todo eso pero que no hace falta que me pase ha firmar hasta que esté tramitado la porta. Hacen eso?? Es decir. Me hace la chica la portabilidad sin ir yo a firmar y cuando ya "sea" de movistar y esté tramitado la porta me puedo pasar a firmar y a coger el móvil y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta mañana he ido a la tienda movistar donde pedí el xperia u (para asegurarme de que lo habían pedido) y me ha dicho la chica que llega el Lunes pero que no hace falta que me pase porque tiene mis datos y eso, que cuando pasen 7 días y esté tramitado la portabilidad que me puedo pasar, firmar y llevarme el xperia u. Otra preguntita, que soy nuevo en las portabilidades. : Como he dicho arriba, la chica me ha dicho que le llegará el móvil el lunes y me llamará y todo eso pero que no hace falta que me pase ha firmar hasta que esté tramitado la porta. Hacen eso?? Es decir. Me hace la chica la portabilidad sin ir yo a firmar y cuando ya "sea" de movistar y esté tramitado la porta me puedo pasar a firmar y a coger el móvil y ya está? ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí cuando llamé para darle de baja me ofrecieron 25% de descuento además de los 25% de la oferta con 18 meses de permanencia. Eso sí, terminales, ni nombrarlos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha sacado la oferta, pero me he cogido el htc radar por 59€ con la tarifa 25 (solo llamadas). ¿Está bien este teléfono por ese precio?
Me han confirmado que nada de permanencia ni en tarifa y que puedo cambiar a la del 6 cuando quiera. Gracias por vuestras aportaciones, ha sido de mucha utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un xperia S a 179 y portando a pepephone, la microsim ya la tengo el lunes o asi ya sere pepephon, y no paran de llamar del departamento de bajas de movistar! y otro xperia s en camino de mi padre por 199(a ver si encuentro algun sonyericson viejuno y son 169 ^^)
saludos;) pd: la factura del alta en orange ya me ha llegado y han sido 19 e(15 de alta , y un euro y pico de la semanita y el iva, a ver la de movistar...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tramitar 2 portabilidades de dos líneas recién dadas de alta. He pedido dos galaxy are, y sin ningún problema. En cuanto los tenga paso las líneas a prepago y arreglado
![]() Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
Si teabla, el primero me lo vendian a 209-30 del viejo(en abril), y el otro a 199 este mes y ire a ver si aun me hacen el descuento de los 30e cuando lo recoja.
Saludos Edito: en el que ya tengo me dijo que era obligatorio el seguro movil, pero sali y lo di de baja sin pegas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia en una tienda movistar es que una vez este en movistar, por ejemplo con una tarifa de 25€ (para conseguir los 200€), puedo hacer lo que quiera con la linea, portarla a otra compañia, cambiarla a tarjeta o darla de baja, sin ningun tipo de problema.
Lo que me ha comentado es que con el xperia U, los 30 € que hay de bonificación al traer un movil sony, es que no ha de tener más de 3 años y ha de ser un xperia, no puede ser otro modelo. Los que habeis elegido esta opción de móvil, ¿sabeis algo de este particular?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia en una tienda movistar es que una vez este en movistar, por ejemplo con una tarifa de 25€ (para conseguir los 200€), puedo hacer lo que quiera con la linea, portarla a otra compañia, cambiarla a tarjeta o darla de baja, sin ningun tipo de problema.
Lo que me ha comentado es que con el xperia U, los 30 € que hay de bonificación al traer un movil sony, es que no ha de tener más de 3 años y ha de ser un xperia, no puede ser otro modelo. Los que habeis elegido esta opción de móvil, ¿sabeis algo de este particular?. gracias ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya les llegó la factura de orange tengo una duda. Osea que aparte de lo que pagamos los 15€ al hacer el contrato, luego viene otra factura o.O?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
grijan, tu trabajas en movistar? para el codigo liberacion aconsejarias pedirlo en movistar? es que he oido... que tardan hasta meses
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si migras desde tarjeta orange te cobran esos 15€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me planteo una duda. Te llamarán de las tiendas una vez te des de baja antes de los tres meses para marearte porque por tu baja se han quedado sin cobrar la comisión?
Última edición por 0xid0 Día 12/05/12 a las 17:08:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los imagenios anteriores (con permanencia) se cobraban a 30€ cada uno, una pasta! Y si el cliente lo rechazaba en la instalación te tocaba aguantar, el cliente es soberano (no el ponche lo otro) y siempre tiene razón Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |