![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudilla con el WIFI:me quedo sin WIFI cada vez que se bloquea el móvil. Ya he hecho lo de la política de suspensión y demás ...¿Alguna sugerencia?...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo en suspendion:nunca
|
|
|
|
La rom no reconecta el wifi cuando este vuelve a estar disponible (ejemplo: reinicio del router). ¿Has bajado el tiempo de reescaneo?
La estoy probando y me gusta, sobretodo no tiene nada de lag al hacer scroll en los ajustes o en los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
donfuentes como puedo actualizar 360 launcher? cuestion de permisos, verdad? no se a quien ni cuales otorgar para actualizar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mejor que te lo responda Maneswaith, ya que la versión que lleva la rom del 360 launcher, está modificada y traducida por Manes, así que lo normal sería esperar a que cada actualización nueva que salga, el la traduzca y deje a su gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los comentarios que ya lo respondió
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo! No habia caido que quedaria en chino.. le dire a Maneswaith que se enrolle.. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oh! no vi el post! gracias ñiño! Voy a trastear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, tengo el dsp con el ecualizador y no se distorsiona el sonido pero se nota mucho mas bajo, hay alguna manera de subir el volumen y que siga sin distorsion?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey. Aquí hay otro aspecto ICS / JB.
ICS Style Phone.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2057898 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que vaya, he seguido las instrucciones que pone el autor pero nada, me sale todo el rato el error de copilacion ese
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido no distorsiona para nada, por lo menos a mi, y no hace falta configurar para nada el dspmanager. Vuelve a dejarlo de serie y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de serie cuando escucho algunas canciones que llevan mucho bass si que se nota un poco la distorsion
|
|
|
|
despues de leer muchos paginas y enlaces... todavia no tengo claro que roms es la mejor. he probado bastantes desde la zad, la de benru, oficial, y la ultima que tengo es la de fundowsky.
el principal uso que le doy al movil es la de jugar en mis ratos de desplazamiento a casa y trabajo. para resumir y por no crear 1 post nuevo ya que estoy decidido a probar la de Maneswaith, y segun lei va bien e incluso corrigiendo algunas lineas del built va perfecta. el problema es que soy muy paquete y no se como hacerlo. existe alguna roms mejor que esta para jugar?. corrigiendo la linea esa va perfecta? serian tan amables de hacerlo y poner el zip ? podria poner un post nuevo con el titulo de roms para jugar o algo asi, ya que seguro que muchos estamos esperando a lo mismo. perdon por el rollo y espero que se me ayude. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello Manes, after your advice, I formatted everything and did clean installation. I am using your rom about 2 weeks. Although I did some changes, it is still working perfectly
I want to thank you for your great work and share my experience.Launcher: upgraded 4.2 version Radio: Spirit FM works perfectly (and RDS support) Player: I changed player to Google Play Music. It is little slower than player pro but it is more compatible with rom. (with DSP manager and lock screen buttons ) There is a little bug; GPS icon is not blinking when it is searching but it is working perfectly so it is OK for me. So, Thank you for your great rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede contestar rápido. En primer lugar agradezco a los colaboradores y creadores de esta rom por la currada que se han hecho, pero hay un pequeño error del que no soy capaz por mucho que he buscado y leído.
He instalado del google play la aplicación de gmail, pero no sincroniza el correo electrónico. Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradezco enormemente, pero es necesario para el trabajo. Si hay algún gestor de correo que me pueda valer también agradezco sugerencias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. No sé por qué pero da error y no sincroniza. La cuenta y el correo están bien puestos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes y eso? Porque a nadie le pasa eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

I want to thank you for your great work and share my experience.