![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() alonso_c ha utilizato el framework.jar de la 7.1 asì creo (porquè la modifica no toca nada de los sms) que puedes seguir enviando sms despues de haber puesto esto files |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para los que dicen que no les sale. Tenéis que ir a ajustes del sistema-seguridad-bloqueo de pantalla, y ahí elegís desbloqueo facial. Y ya lo tenéis activado. Os pedirá que pongáis la cara, os la analizará, os recomendará que hagáis lo mismo varias veces, con distintas intensidades de luz, gestos y demás, y luego cada vez que bloqueeis el teléfono, para desbloquearlo lo haréis con la cara. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno finalmente pude importar los contactos de la sim al telefono con una app del market gratuita llamada "SIM Contacts" facil y sencillo.
Y tengo dos preguntas a ver si me las solucionais: 1º A vosotros os ha bajado un monton la calidad de la camara? , por que a mi es una exageracion aparte de que no tiene tantos efectos con nublao , paisaje deportes como la anterios y para mi es una gran putada por que ahora las fotos se ven penosas , alguna solucion? 2ºLo que manda elite en el primer post para descargar que pone Galaxy Settings , que cambia con eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He cambiado la línea 946 para que sólo coja el MCC, de esta forma ya no sale el roaming. Para los cocineros, os puede servir cuando decompiléis el framework.jar añadís el archivo y a volar... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias voy a probar |
|
|
Hola
Cita:
Saludos.! |
|
||||
|
||||
Me hacen falta los drivers para q los reconozca el pc, en mi casa no tengo problema pero cuando lo pongo en el pc de mi novia no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo malibuboomboom jajaja! Off topic: Tienes más sesiones en youtube? |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom siguiendo todos los pasos y la verdad que se ve genial, pero tengo un problema y es que no me funciona el wifi alguien mas a tenido ese problema? he buscado por el hilo pero no he encontrado respuesta.
P.D: estoy escribiendo desde el portátil conectado por wifi. |
|
Has probado reiniciar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es casi lo ultimo que me faltaba para cambiar de rom y instalarme esta , aunque el problema de modems me hecha un poco para atras. |
|
Buenas tardes.
Yoigo y cobertura como repararlo si es q se puede. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
El método original es: /** * Set roaming state when gsmRoaming is true and, if operator mcc is the * same as sim mcc, ons is different from spn * @param gsmRoaming TS 27.007 7.2 CREG registered roaming * @param s ServiceState hold current ons * @return true for roaming state set * private boolean isRoamingBetweenOperators(boolean gsmRoaming, ServiceState s) { String spn = SystemProperties.get(TelephonyProperties.PROPERTY_ ICC_OPERATOR_ALPHA, "empty"); String onsl = s.getOperatorAlphaLong(); String onss = s.getOperatorAlphaShort(); boolean equalsOnsl = onsl != null && spn.equals(onsl); boolean equalsOnss = onss != null && spn.equals(onss); String simNumeric = SystemProperties.get( TelephonyProperties.PROPERTY_ICC_OPERATOR_NUMERIC, ""); String operatorNumeric = s.getOperatorNumeric(); boolean equalsMcc = true; try { equalsMcc = simNumeric.substring(0, 3). equals(operatorNumeric.substring(0, 3)); } catch (Exception e){ } return gsmRoaming && !(equalsMcc && (equalsOnsl || equalsOnss)); } Para que quede más óptimo, se podrían quitar (comentar) varias cosas: /** * Set roaming state when gsmRoaming is true and, if operator mcc is the * same as sim mcc, ons is different from spn * @param gsmRoaming TS 27.007 7.2 CREG registered roaming * @param s ServiceState hold current ons * @return true for roaming state set * private boolean isRoamingBetweenOperators(boolean gsmRoaming, ServiceState s) { String spn = SystemProperties.get(TelephonyProperties.PROPERTY_ ICC_OPERATOR_ALPHA, "empty"); //String onsl = s.getOperatorAlphaLong(); //String onss = s.getOperatorAlphaShort(); //boolean equalsOnsl = onsl != null && spn.equals(onsl); //boolean equalsOnss = onss != null && spn.equals(onss); String simNumeric = SystemProperties.get( TelephonyProperties.PROPERTY_ICC_OPERATOR_NUMERIC, ""); String operatorNumeric = s.getOperatorNumeric(); boolean equalsMcc = true; try { equalsMcc = simNumeric.substring(0, 3). equals(operatorNumeric.substring(0, 3)); } catch (Exception e){ } return gsmRoaming && !(equalsMcc /*&& (equalsOnsl || equalsOnss)*); } Aunque esto no lo he probado. Última edición por alonso_c Día 24/03/12 a las 20:00:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si he reiniciado pero nada, voy a volver a instalar desde 0 a ver.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el modem JVT y me ha salido la R cuando antes no me salía con KF1
Según lo que leo parece hay un parche no? |
|
|
Cita:
Cullons, molt bona curraaaaa (Cojo..., muy buena currada) Gracias! |
|
as probado wipe dalvik? Yo lo he hecho porque al instalar lo del build.pro se me fue y listo ya me funciona todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Si se pierde tanta calidad en la camara de fotos como dicen de la Beta 6 a la Beta 7.1.... Se podria cambiar la de la Beta 7.1 por la de la 6 en system/app y darle los permisos?? si alguien lo prueba y le funciona que lo comente.
|
|
|
||||
|
||||
por que no haces que el metodo devuelva directamente true sin pasar por todo el codigo??
si no quieres evaluar las variables del return, comenta todo y haz return true. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:19 (GMT +2)