Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lince75 Ver Mensaje
Buenas, compre mi tablet A510 la semana pasada pensando que tenia GPS, que es lo que te dicen en la publicidad, y no es cierto, el GPS solo funciona si esta conectado a internet. (Yo tengo un movil Nokia con GPS y sin internet).
No se si la publicidad es engañosa, ya investigaré y os lo comento.
No se si es un error pero al entrar en alguna página no me descarga toda la información, por ejempolo en LIDL.COM, no puedo entrar en las promociones.
Tambien he detectado problemas con los auriculares, pero esto lo tendré que comprobar con otros auriculares por si no es problema del tablet.
Eso no es asi, y tiene gps y funciona muy bien. Otra cosa es que quieras usar los mapas de Google maps que para eso sí necesitas Internet, the pero es para descargar los mapas.. Yo tengo instalado un navegador offline, concretamente el Sygic y funciona perfecto.. Lo de ir ternera, depende de las páginas y los navegadores si son o no compatibles.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
lince75 lince75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: tablet acer iconia a510
Tu operador: Movistar
Pues entonces, en Aceronline tienen un currante que no curra o no se entera, llamo a su 902 y me dice que el Iconia no tiene GPS, le pregunto que si esta seguro que si es a si lo devuelvo y me dice que esta seguro y me cuelga.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Les he vuelto a llamar y me confirman que no tiene GPS si no estoy conectado a internet.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Pues entonces, en Aceronline tienen un currante que no curra o no se entera, llamo a su 902 y me dice que el Iconia no tiene GPS, le pregunto que si esta seguro que si es a si lo devuelvo y me dice que esta seguro y me cuelga.
Hemos consultado con nuestro departamento de atención al cliente y, efectivamente, nos comentan que han mantenido una conversación sobre el GPS de la A510 con un cliente y nos confirman que han asegurado que no disponía de GPS, dato erroneo, pero que en ningún momento han colgado de malos modos y han tratado al cliente con la mayor corrección, como es habitual.

Rogamos disculpad el lapsus del compañero que, por algún motivo, estaba convencido que la A510 no venía equipada con GPS, comprended que manejamos mucha variedad de producto y a veces podemos equivocarnos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Les he vuelto a llamar y me confirman que no tiene GPS si no estoy conectado a internet.
:banghead::banghead::banghead::banghead::eek::eek: :eek::eek::eek:

Sin palabras.....

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosilla mas por si a alguién le pasa lo mismo, no puedo entrar en el probrama que viene instalado 'Google+'.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Comentar otra cosa por si a alguien le pasa lo mismo, la aplicación 'Google+' que viene instalada o descargada a mi no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Hemos consultado con nuestro departamento de atención al cliente y, efectivamente, nos comentan que han mantenido una conversación sobre el GPS de la A510 con un cliente y nos confirman que han asegurado que no disponía de GPS, dato erroneo, pero que en ningún momento han colgado de malos modos y han tratado al cliente con la mayor corrección, como es habitual.

Rogamos disculpad el lapsus del compañero que, por algún motivo, estaba convencido que la A510 no venía equipada con GPS, comprended que manejamos mucha variedad de producto y a veces podemos equivocarnos.
Ok, gracias por la aclaración. No se si tu podrías ayudarme, tiene arreglo lo del GPS?
O tengo que cambiarlo por otro tablet--> y si es así ¿se cobrarían los portes de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lince75

Ok, gracias por la aclaración. No se si tu podrías ayudarme, tiene arreglo lo del GPS?
O tengo que cambiarlo por otro tablet--> y si es así ¿se cobrarían los portes de nuevo?
Creo que la respuesta de aceronline y el compañero de más arriba no puede ser más clara y explícita, si tiene GPS, si no quieres utilizar Internet ponle uno offline, tu tablet esta perfecta en ese sentido, no hay nada que arreglar, por lo que por ese motivo no tienes que hacer ninguna devolución.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Creo que la respuesta de aceronline y el compañero de más arriba no puede ser más clara y explícita, si tiene GPS, si no quieres utilizar Internet ponle uno offline, tu tablet esta perfecta en ese sentido, no hay nada que arreglar, por lo que por ese motivo no tienes que hacer ninguna devolución.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Gracias por la ayuda y a estebe. Me descargue el Sygic, pero creo que no me funciono o lo instale mal, lo haré de nuevo para ver si funciona. Ya os contaré como va la cosa....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Gracias por la ayuda y a estebe. Me descargue el Sygic, pero creo que no me funciono o lo instale mal, lo haré de nuevo para ver si funciona. Ya os contaré como va la cosa....
Si crees que la tablet no funciona correctamente no hay problema en tramitar la devolución. Contacta con nuestros compañeros de la web y te indicarán cómo realizarla.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
pephe pephe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Hola a todos. Pues otro que se une al grupo. Acabo de realizar el pedido y el pago con recogida en la tienda de barcelona.
La verdad es que me ha acabado de decidir tanto las bondades que explicais de esta tablet (aunque he leido algunos problemas ultimamente) como lo bien que poneis a la gente de Aceronline en la resolucion de cualquier problema. Un servicio asi no tiene precio.
De aqui a una horta me pasare por la tienda ya que lei en un post que en aprox 30 minutos ya se podia recoger en tienda.
Me ha extrañado un poco el tema de los 6 euros de gastos de envio .... me habia parecido leer en algun post que estaba exento de este gasto .... sabeis alguna cosa??
ya os contare mis primeras impresiones cuando la tenga
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

reflejos

Buenas, la verdad es que en estos días tan soleados los reflejos empiezan a cansarme bastante, alguien ha probado algún protector anti reflejos que recomiende
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
BlackHorse BlackHorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Bueno ya la tengo en mis manos!!! La he dejado cargando 4 horas...y la he encendido pero me pone que la bateria dura 16 minutos ... de todas formas ahora estaba leyendo el manual y se supone que cuando se esta cargando se enciende un led, el cual a mi no se me enciende..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por BlackHorse Ver Mensaje
Bueno ya la tengo en mis manos!!! La he dejado cargando 4 horas...y la he encendido pero me pone que la bateria dura 16 minutos ... de todas formas ahora estaba leyendo el manual y se supone que cuando se esta cargando se enciende un led, el cual a mi no se me enciende..
Pregunta tonta,...pero por si acaso, ¿Has encajado bien el conector en la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
BlackHorse BlackHorse no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Pregunta tonta,...pero por si acaso, ¿Has encajado bien el conector en la tablet?
................

Vale...lo he apretado mejor...
Esta mañana que la he enchufado corriendo y he dejado el conector un poco suelto

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por BlackHorse Ver Mensaje
................

Vale...lo he apretado mejor...
Esta mañana que la he enchufado corriendo y he dejado el conector un poco suelto

Gracias
jajaja, te lo he preguntado porque a mi me paso algo similar cuando lo conecte la primera vez
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
CEFELAJE CEFELAJE no está en línea
Miembro del foro

jejejjej......a mi tambien........

Serian los nervios......
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CEFELAJE Ver Mensaje
jejejjej......a mi tambien........

Serian los nervios......
Y a mi jejeje

Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro

Bueno otro que se une al club, la tengo desde ayer y de momento sin pegas, desde luego la pantalla refleja mucho y si alguien ha probado algun protector que funcione bien por favor que nos informe, otra cuestión es la tajeta microSD en las especificaciones pone solo hasta 32 gb, pero que segun un forero bandrako creo que se llama puede ser de 64 gb yo no me atrevo a gastar 70 € para que lugo no me valga, ¿ alguien mas ha comprobado lo de los 64 gb ?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 06:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /