|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que deveriamos esperar al lunes para que figura borre a los que no estan pronunciados que por lo menos es el 35 por cien de la lista asi pues dividir la lista en primera y segunda e intentar negocviar desde esa base ,claro esta todo de la mano de figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez podriamos conseguirlo, pero habria que ver primero : por que las tiendas no pueden,no tienen 1000,solo tienen 400.,vale juntemos 3 tiendas y ya tenemos 1000.... no es problema tener 1000.,es el capital el problema.....demos capital........ es que no sabemos el tiempo que habra que transcurrir desde el 1 que demos al 1000.,....ale si ese es el problema. ,se habla y se busca solucion......los ultimos se les regala algo No puede ser,...entonces que es lo que puede ser.......... hay que esperar a ver si sale...y despues hablamos.......a callar y a esperar..... y cosas de estas.... y lo ultimo es ronper en partes la conjunta...yo sigo creyendo que la union hace la fuerza...... |
|
|
||||
|
||||
|
No se habla de romper la conjunta si no dividir la lista nada mas vamos a sacar el mismo precio 300 que 1000 entonces es facil se divide la lista en primera y segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta claro que todos tenemos el mismo objetivo y estamos todos en esto .atacar por tiempos aveces el el mejor ataque pero siempre con el mismo objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seriamos los espartanos al cubo jajaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacer una lista central y decirle a tres tiendas "poneros de acuerdo en el precio y os conpramos 1000 terminales ...... que hacer 3listas y pedir presupuesto a una tienda que cada una dara un precio...distinto... 1 caso se puede conseguir buen precio....ya que somos 1000 2 el que quiera cada tienda.... 1 caso la tienda vera que su beneficio es el mismo que las demas tiendas... 2 caso a tienda puede llamar a la otra tenda y ponernos precios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se trata es de conseguir una tienda que nos venda los 1000 móviles. Otra cosa es que por problemas de logística y stock nos tenga que dividir los envíos en grupos. Eso creo que seria lo mejor.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería eso, igual que lo mejor sería encontrar el movil por 500€. Pero hay que tomar ya decisiones porque es inviable que una tienda nos venda 1000 moviles de una tacada. Deberíamos dejar de pensar en lo que nos gusta y centrarnos en la practica y lo que va ha hacer que esto siga adelante. Segun como siempre, mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
--------
Es mejor hacer una lista central y decirle a tres tiendas "poneros de acuerdo en el precio y os conpramos 1000 terminales ...... que hacer 3listas y pedir presupuesto a una tienda que cada una dara un precio...distinto... 1 caso se puede conseguir buen precio....ya que somos 1000 2 el que quiera cada tienda.... 1 caso la tienda vera que su beneficio es el mismo que las demas tiendas... 2 caso a tienda puede llamar a la otra tenda y ponernos precios.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han estado en otras conjuntas de otros moviles.........cual es la rebaja que se suele conseguir? o sea te ahorras una burrada o solo 30 eurillos?
Perdon la pregunta pero nunca he participado en una conjunta ni he seguido ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
--------
Es mejor hacer una lista central y decirle a tres tiendas "poneros de acuerdo en el precio y os conpramos 1000 terminales ...... que hacer 3listas y pedir presupuesto a una tienda que cada una dara un precio...distinto... 1 caso se puede conseguir buen precio....ya que somos 1000 2 el que quiera cada tienda.... 1 caso la tienda vera que su beneficio es el mismo que las demas tiendas... 2 caso a tienda puede llamar a la otra tenda y ponernos precios.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de pelearse por venderlos a nosotros y no pelearnos para comprarlos ya que el que dara beneficios somos nosotros.. Asi que vengan ellos a nosotros y se peleen con su competencia y redusca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una lista que tubiera 1000 casillas para poner
PUESTO : j.pnefertari. MODELO : xxxxxx. CASILLA VERIFICACION : dia 13 (. SI. ) dia 20. (. ) dia 27 ( ) dia 3 de junio (. )...... cada semana se debia confirmar que aun lo quieres,de esta manera el que lo confirma quiere un SGS 3.,y si dice no "descartado" y si se le pasa "descartado"""" De esta manera llevas una lista actualizada de la gente apuntada..... algunos se apunta y el mes que vienese llegan ve el precio si hay .....o ponen precio ellos y cosas de esas.....y otros se han comprado otro y no dicen nada.,y otros son mas falsos que "judas" la lista debe ser lo mas real posible y a la vez darle el menor trabajo al "jefe"...... |
|
|
||||
|
||||
|
Si intervienen tiendas normales te ahorras poco al salir el terminal, algo mas en la segunda compra, mucho en la tercera. Y en la ultima compra pasan cosas como que al terminar ya esta más barato en compra individual. El tiempo lo marca todo. En esta primer compra y si no interviene la tienda baneada, pues el ahorro no será mucho, pero interesará a muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. No se si es este el mejor sitio para hacer una consuiltas sobre el G3, resulta que estoy en la lista de interesados, pero la cosa es que para mi todo esto va muy rapido
, lo digo porque a dia de hoy no he visto ninguna review en condiciones o analisis que verdaderamente me deje frito, cosa que si que me interesa y mucho ya que pagar por un terminal que a lo mejor en 1 mes quede relegado com el 3 o 4 mejor me da rabia, sobre todo por el tema de la pasta.Me gustaria saber si ya conocemos la duiracion de la bateria, reporduccion de fullhd, com van los juegos mas punteros, conexiuon al wifi..... Cosas que a mi me interesan y a muchos mas, antes de hacer este tipo de inversiones. Saludos y haber si alguien me saca de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, ando de viaje o sea que no estoy muy enterado de lo que está pasando por aquí. ¿Dividir la conjunta en fases? Como diría cualquiera es algo lógico dados los problemas de logística que pueden surgir, pero lo que tengo claro es que si, estando en el grupo que me toque, para finales de Junio no tengo el móvil me va a dejar de interesar bastante todo esto.
Es lo malo de las prisas... aunque siempre se puede esperar dependiendo del precio final que saquemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije en otro hilo, si para el dia 29 de mayo, dia en el que sale, no se ha concretado nada y ni cerrado el tema, yo me borro y me lo busco por mi cuenta, dado que me piro de vacaciones el 8 de junio y quiero tenerlo para entonces.
Saludos y espero que se concrete todo cuanto antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al lio que se ha montado con lo de la tienda esa, con el precio X, decir que (en mi humilde opinión) deberíamos esperar al día 29 para ver que oferta se acepta y no lanzarnos ya por una de ellas. Como se dijo en un principio, esto es par encontrar el mejor precio y stock (vale que el stock no sera posible para todos el día de salida) pero el precio si o si; ya que no es lo mismo que se negocien 200 y luego 400 que 600 móviles de golpe. Para mi la tienda que nos de el mejor precio para todos , nos asegure buenas condiciones de pago y una entrega del producto dentro de un plazo razonable; sería lo ideal.
NO NOS PONGAMOS NERVIOSOS Y ANSIOSOS QUE TODAVIA QUEDA MAS DE UN MES PARA QUE SE RECIBAN...JEJEJE ESTO LO DIGO CON ANIMO CONSTRUCTIVO, PARA NADA PARA METERME CON NADIE, QUE QUEDE CLARO. MUCHAS GRACIAS FIGURA POR LLEVAR LA CONJUNTA Y CHAPÓ POR TU TRABAJO 11/10
|