![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar.
He pasado por varias rom, y esta es la más estable. El problema,bes que llevó un par de semanas con esta, y cada vez que habri una aplicación, me sale que se ha detenido. Al iniciarse, me pone line ha sido detenido, la aplicación gmail ha sido detenida, etc... Intento cambiar los tonos y no me encuentra ninguno. La tarjeta si la puedo explorar con el explorador que tengo. Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Firm 3.33 puesto.
He tenido que formatear y ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos León3033 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras varias semanas de uso, mis impresiones:
Muy bonita, me gusta la estetica que guarda, muy acorde con HTC Sense de serie y con versiones anteriores de ARHD. Problemas que he detectado: Elevado consumo de batería, me viene durando aproximadamente un dia (24h) cuando con ARHD 3.6.1 me duraba 48h. Reinicios aleatorios: Ya he tenido dos, uno justo despues de hacer una foto con la cámara, y otro mientras usaba la app de whatsapp. Me ocurria lo mismo con ARHD 3.6.1, por lo que no es nada nuevo. Alguien con problemas similares? alguna solucion para ahorro de bateria asi como para los reinicios aleatorios? [Edito, Más detalles]: tengo ARHD 6.6.4_XE en un sensation z710. El Kernel es 3.32 y el hboot 1.27. El recovery 4EXT. El micro está overclockeado a 1.5 Ghz segun lei en las especificaciones previas al flasheo de la ROM. Última edición por overheat Día 06/05/13 a las 19:04:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! A mi novia le puse esta Rom en su Sensation y todo ok.
El problema es que, cuando se le ha quedado sin batería (un par de veces), al cargar y volver a iniciar, las aplicaciones empiezan a fallar y a hacer FCs. Lo que me obliga a hacer wipes e instalar todo de nuevo. A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar a Jellybam porque tenia algunos problemas con la 7.2 y hoy veo que hay nueva version, si no convence, volvere probare la nueva version
|
|
|
|
Cual es la version mas fluida/estable/buenconsumodebateria que hay? probe bastantes ... desde la 6.3 hasta la 7.1 ... y estoy con la 7.1 que es re tragona de bateria... no probe la 7.3... alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
7.4?? Adonde??
|
|
|
||||
|
||||
|
va por la 7.3 segun el post de mike1986 en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.8.0 iba (y va) de maravilla, pero las 7.x sufrían algunos bugs. Por lo que dicen en el foro, esta 7.3 va muy bien, mejor que la 6.8.0 A ver si esta tarde se la "meto" al Sensation y voy contando como va el invento
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones del sistema........... a mi me salio y actualize,vamos.
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
Sera real? porque en la pagina oficial AR tampoco esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,pido disculpas,me referia a la Elegancia,lo siento.
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
Acabo de ver que esta la 7.3, habrá que probarla
|
|
|
|
Tiene algunos congelamientos de unos segundos esporadicos, la 7.2 iba fina fina... estuve varios dias con esta y ahora estoy con la cm 10 oficial y no puedo creer que consuma menos que la arhd.
|
|
|
|
|
|
cual es la cm10? pasa link
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||