![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar a ver que tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias
Traduccion:
castagnaIT está de vacaciones, acaba de regresar a trabajar en el kernel Os recuerdo que este es un kernel para mejorar la ROM de Ivendor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas. He metido esta version para probar y una vez colocada ni por el root manager ni por el boton de reinicio ni haciendo lo de las dos teclas consigo entrar en el recovery para meterla bien la rom desde la sd y ni puedo ya que no accedo a este menu a hacerle los wipe.-
Me podeis decir como hay que hacerlo en esta version y porque si antes con otra version no tenia problema en meterme en el recovery de arco tanto con el reinicio del boton de apagar o con la secuencia de las dos teclas con el telf apagado Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
amigos les comento lo he instalado lo pongo a cargar en la noche y a las 12 de la mañana lo vio a cojer y esta descargado totalmente no se que hacerle
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se cual era el problema, hasta que no desabilite el root manager no conseguia hacer el recovery, por lo tanto es el que me daba conflicto.
Ahora el fallo que veo en esta root es que no me deja guardar los contactos nuevos a la sim, solo a la cuenta de google y no me deja visualizar solo los contactos de la sim o telefono, alguien sabe como solucionar ese problema, sobre todo lo de guardar contactos en la sim. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la beta3 tengo instalado el bln controles y me sale que la modificacion bln no esta intalada en la rom.
Si se supone que la instalo en esta version, porqie no me sale? En ajustes me sale beta3, que lo he mirado por si acaso me habia confundido jaja, para que no me comais de antemano ;). Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, el usuario de XDA que esta modificando el kernel de ivendor ha dicho que ha conseguido compilar el kernel con oc funcional (el anterior no funcionaba el oc) y que lo publicará el jueves. Hasta entonces estará probando y corrigiendo errores. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he metido esta rom y estoy va fluida, pero queria saber que kernel le podia meter, he metido la build 7 y me va bien con el kernel stock, la he metido desde la 2.3.6, y sin ningun problema, le he metido el recovery 5.5 y genial, solo era eso que si hace falta que le meta un kernel o le dejo el stock?
![]() muchas gracias, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no hay mucho kernel a elegir. De momento hay el que viene en cada rom: CM9 de arco, CM9 de ivendor, AOKP de Oisis y no se si MIUI y Paranoid tienen kernel propio. A parte de esos, está el Vitality (con oc pero solo funciona bien hasta CM9 A4) el de Crybert (también desactualizado) y uno que está preparando CastagnaIT con oc y governors que está basado en el de ivendor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale muchas gracias pues me quedare en cm9 arco y ya esta , a esperas de nuevas actualizaciones
![]() ![]() ![]() |
|
hola quise instalar una rom limpia por odin pero el movil se me quedo en reiniciar y de ahy no sale por que lo queria volver a instalar para ver si se me mejora la bacteria que solo me dura como 10 horas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pufff.... nosse que decir de la beta 3 :S ayer la instale... y antes del mediodia de hoy ya tenia la bateria por los suelos :S e tenido que volver a cargarlo... hice el battery calibration... y nada de nada :S aguantare un poco a ver si se estabiliza... xq valla tela :S
saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira este tema, a ver si te ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420360 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() ![]() |
|
Buenas, llevo siguiendo el hilo desde la alpha 3 y hoy me uno al debate e intentaré aportar lo que pueda. Tengo puesta la alpha 7 y va bastante bien salvo por algunos "lagazos" que tiene de vez en cuando. Justo ahora voy a probar una rom ics basada en el cm9 de arco que trae el touchwiz ux del s3. En teoría viene con el s voice y tal, luego os comento como va. Saludos!
![]() ![]() |
|
Os dejo el enlace para que la podais probar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735976
![]() ![]() |
|
Bueno, he probado la rom.
De la batería no puedo deciros nada aún pero os puedo decir que, pese a tener android 4.0 y touchwiz, va bastante fluida. El s voice funciona, aunque tiene los errores que ya se han visto en el s3. La camara funciona. Tiene dos fallos: el fc al hacer 5 fotos seguidas y la grabación en 720 no funciona. No he probado las panorámicas. El goolge play funciona y descarga correctamente. No viene rooteada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo con el tema de la bateria.... en 12 horas se carga la bateria....
hablo de la ultima beta que a salido... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|