|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haaaaaaaa quiero que yaa salga NOW
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar hasta el viernes por lo menos
|
||||
|
||||
|
no creo que haiga camara (alomejor nos da una sorpresa). ojala que nos de una sorpresa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esta tardando mucho , a lo mejor aunque no sea la cámara trabaja en una sorpresa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy temprano para hablar de la Cámara aún así que no Ay que preguntar hasta que la veamos
![]() :pSaludos;:_ Dios te bendiga
|
||||
|
||||
|
Ojala sea la camara, ya que es una gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero Beetiiss loroloololo
|
|
|
||||
|
||||
|
:'( lloro de felicidad estos tipos son unos genios.... a esperar al viernes... en mi iconia tab a500 hace 2 dias q me llego via OTA ICS 4.0.3 y anda super...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay capturas de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasaba lo mismo. Un consejo.
Si activas el bluetooth di adios al deep sleep (aunq lo desactives, necesita reinicio para volver a ir) Si activas el GPS = X lo demas es mas o menos estable en smartass V2 De todos modos acabarás arto de eso y volviendo a una stock como todo el mundo (como yo :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Para el ace no una aplicación tipo nstools donde puedes activar y desactivar el deep idle?.
En galaxy sI la hay y funciona muy bien y se nota que ahorras mucha batería. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por que no pueden utilizarel codigo de la camara de cm7 para esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
viernesitoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que cambios traerá esta beta 9? Entendemos que camara no, entonces que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, acabo de instalarlo y no puedo ni usar el a2sd darktremor ni s2e. No encuentro una app para activar la particion de mi sd. Esta rom soporta particiones?
|