|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora estoy en el currele, voy a ver si puedo luego reducir las imagnes ;)
SALu2 y GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de criskeloRom note v07 que mejoras norate ?
gracias! es mi primer android... jeje Última edición por Posei Día 20/03/12 a las 20:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si quiero hacer un Full Wipe total que borre las memorias y todo, como tendria que hacerlo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que realizar una copia de seguridad y luego has de entrar en el modo recovery (pulsar tecla de volumen arriba a la vez que botón power y botón central durante unos segundos). Cuando se te encienda, se te abrirá una especie de menú raro en donde verás distintas opciones y entre las cuales verás los distintos wipes que puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que realizar una copia de seguridad y luego has de entrar en el modo recovery (pulsar tecla de volumen arriba a la vez que botón power y botón central durante unos segundos). Cuando se te encienda, se te abrirá una especie de menú raro en donde verás distintas opciones y entre las cuales verás los distintos wipes que puedes hacer.
![]()
|
||||
|
||||
|
menu-almacenamiento-retirar tarjeta sd-formatear, luego la otra formatear almacenamiento usb, luego recovery, tres wipes y instalas la nueva rom saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para que hora estara subida para que la podamos descargar???
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chiquet007
Para que hora estara subida para que la podamos descargar???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peter puedes decirnos que mejorras trae esta nueva rom?
|
||||
|
||||
|
He estado probando la MIDNote hasta que saqueis esta...
Si ahora quiero instalar la vuestra, hago full wipe e instalo desde recovery ??? no tengo que hacer algo mas ??
|
||||
|
||||
|
Exactamente
Tic tac tic tac jeje ya queda nada chicos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 7.0 en wuala, no?? O es que de tanto desearlo, estoy teniendo alucinaciones??
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la Rom 7.0. Ahora estoy descargandola para probarla, un saludo y se agradece el trabajo!!
|
||||
|
||||
|
una preguntita, veniendo de 5.4 (para un amigo), es necesario los 3 wipes, ya que cambiamos de base y tal? gracias