![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Efectivamente eso quería decir, pero tu tienes la embarazada ¿ no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has cambiado el.OC?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Si pero pruebo esas cosas con la de Stock jeje Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora quer ya va todo y guai me encuentro con que cada vez que quiere instalar algo se reinicia,pk puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
a mi eso me paso porq no habia formateado cada particion,lo ha hecho tu? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta todo perfecto con sus particiones y todo.ya ni blokeos ni nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sefos, ya encontré el problema del por qué no iban bien los 2 juntos y los estoy probando. Por ahora bien.
|
|
|
Gracias! Postearé después de probar por si acaso
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
buenas, siplemente por aclarar, para instalarla hago lo siguiente:
1 - descargo ROM (cualquiera de las 2) 2 - descargo OC 3 - descargo el adreno 4 - desde recovery, wipes e instalar esa todo bien asi? y dos cosas mas: 1 - tengo instalada la ROM cyano, en ella para pasar programas a la sdcard particionada usaba la app S2E, en esta ROM funcionara tambien o tego que meter el data2sd? 2 - cual de las 2 versiones son mejor? (ODEX, DEODEXE) gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Perroflauta,
hay gurús más indicados que yo, pero te cuento mi experiencia con esta rom, la odex y el data2sd no me han dado más que problemas, reinicios y ralentizaciones, además de los problemas de personalización con el uot kitchen que ha dado la odex. ahora tengo la deodex con OC a 768-200 smartass2 deadline y uso solo el link2sd que enlaza automáticamente las apps a la sd y va como la seda, muy muy fluida y ni un solo cuelgue o congelación. te la recomiendo. personalmente creo que si tienes una sdcard normalita el data2sd te va a perjudicar más que ayudarte, pero solo es mi humilde opinión. yo haría una partición ext3 y formatearía, el resto en fat32 y formatería. luego los 3 wipes e instalaría la rom. si quieres asegurarte que el OC no sea muy alto, sin reiniciar instalas el OC 768 de dany que está por el post y luego reinicio, configuración de la rom y del link2sd, reinicio y a disfrutar. salu2. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema