|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa,a alguien le ha desaparecido con las últimas Gapps la aplicación del music?? He instalado con todos los wipes las últimas y nada. He probado a flashear otra vez las Gapps y nada...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando la cyanogen tenga todas las opciones disponibles, supongo ke le podrá plantar cara esta (siempre hablando sobre mis gustos).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
El tema gummyx o algo así esta muy bien y es como me gusta. Oscuro oscuro y encima trae un louncher apex 2 muy muy configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GIKE;3986639]A mi lo ke me pasa es ke he probado varias ROM's, y en todas he echado en falta detallitos configurables ke tiene esta AOKP, y por eso siempre vuelvo...
La black ice son exactamente iguales,tienen las mismas configuraciones, no deja de ser un mod de negro todo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=javiges;3986824]
A mi lo ke me pasa es ke he probado varias ROM's, y en todas he echado en falta detallitos configurables ke tiene esta AOKP, y por eso siempre vuelvo...
La black ice son exactamente iguales,tienen las mismas configuraciones, no deja de ser un mod de negro todo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la build 25 me recomendais pasar a la 27? Teneis mejor rendimiento o consumo? Algo nuevo que merezca la pena? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas de la batería pero al momento de volver a a reiniciare al recovery y volver a instalar con todo los wipes ahora me va genial y ya no tengo tanto problema de batería cosas que irá mejorando en las siguientes cargas ya que al poner una rom nueva el sistema de batería tiene que restablecerse y con la unión del kernel de franco es la mejor combinación para la batería.
a mi parecer Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que radio me recomendais poner teniendo el build 27 y el kernel de franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||