|
|
||||
|
||||
|
El calendario es el jorte, gratis en el market. Me alegra que te guste
![]() Un saludo! Mi dedo lo envió por mi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
buenas despues de estar todo el fin de semana de
y acabar ...eso muy malito, os presento esto que es para lo que me daba el cerebrito...jajafloral.jpg |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y muchas gracias por contestar ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias a los dos!!....ahi!! que malito estoy!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FPVR90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo mas ganas de aprender y atreverme a poner MIUI
|
|
|
|
Así va ahora, pero los iconos de la segunda imagen y los colores de letras en la primera ni me terminan de convencer, alguien me sugiere algo? XD
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
|
Yo es que lo que hablo es inglés (de echo mi móvil está en inglés) así que..... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ser mi primer terminal con android le tengo panico pero seguro que al final terminare con MIUI porque es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestion de personalizacion no hay nada mejor que MIUI
![]() Luego hay factores que quizas echen para atras, como por ejemplo la camara por norma general. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de millones de hilos con MIUI en el buscador jajaja, si no es mucha molestia cual me recomendais para mirar como ponerlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta muy chulo la verdad.. A la primera pantalla, le pondria un color verde azulado, pero oscuro.. como ese tono que hay al fondo, de dia gris, agua de lluvia.. y el dia como verdoso azulado.. algo asi.. pero no muy brillante, que con la parte negra que tienes detras.. se vera mucho.. A la segunda pantalla, me gustan las letras del dock, pero no las de arriba.. no pegan.. deberian ser algo siniestras.. duras.. y no como un grafiti.. no pega.. no crees?? Es solo una idea ok? es tuyo y lo llevas como quieres.. pero como preguntabas.. pues me tome la libertad..
|
|
|
|
mira aqui que es el hilo especifico de tu terminal...http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=554
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:18:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y acabar
...eso muy malito, os presento esto que es para lo que me daba el cerebrito...jaja