|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a casi todos....
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leches punkerboy...!
jeje ya pensaba que estabas con otro cacharro... me alegra leerte y saber que eres un ser vivo. y yo a ver si me pongo titoodj, que llevo 15 lunas desaparecido, para alegria de muchos... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
||||
|
||||
|
Me estoy rallando demasiado con el tema de los contactos. ¿Alguien sabe dónde están los contactos de google? Me los sincronizó pero ahora ni están ni los puedo modificar/añadir/borrar...
Será cosa de ICS, supongo, pero es que llevo un par de días rallao
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la nueva version
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
titoo= Increible
Titoo eres un makina tio, kada dia me sorprendes mas. Aora kuando la subas kreo ke la flasheare ya mismo jeje ya posteare komo va y esas kosas
Última edición por el_kaosoner Día 10/02/12 a las 12:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy ansioso de probar la 2.2 para ver que tal va.
![]() ***EDITADO*** Descargando la nueva versión para probarla de ambas formas (tanto actualizando con un cache wipe y con un ful wipe) y comentar que tal me va, gracias titoo eres una leña en esto. Última edición por eduard75 Día 10/02/12 a las 13:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic, tac
Tito, a ver si entre todos te pagamos una línea de ADSL con 10 mb de subida je je
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos que tengo el fin de semana para pasarmelo con móvil. Que grande pero que grande.
Enviado con mi iClouf |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, use la aplicación de imagen que use me toma mal las fotos... si uso el camera 360 ultimate en la parte superior salen unas rayas y si uso la aplicación cámara de la rom o el camera fun sale una linea en la parte inferior y superior de color rosa...
como puedo solucionar el problema? alguna aplicación en especifico? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, use la aplicación de imagen que use me toma mal las fotos... si uso el camera 360 ultimate en la parte superior salen unas rayas y si uso la aplicación cámara de la rom o el camera fun sale una linea en la parte inferior y superior de color rosa...
como puedo solucionar el problema? alguna aplicación en especifico? un saludo. ![]() |
|
|
|
Querido tito:
Ni 48 horas han pasado desde que deje tu rom...... y teniendo mono de ella (reconociendo que es de lo mejorcito) iva a volver a instalar el backup que tenia de la 2.1.... y cual es mi sopresa que me encuentro nueva version....QUE SORPRESA,asi pues...poco he durado fuera de la familia....... gracias por ese trabajo tan grande que haces..... un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo descargar... ;(;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace caido o con problemas? A mi no me deja descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja, en pagina sale:
Database_Exception [ 2 ]: mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 .... |
|
|
||||
|
||||
|
titoo no funciona el enlace
|
|
|
||||
|