|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando la aplicación con el titanium y volviendola a descargar del market se soluciona. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se flashea el AP2SD Cm7r2 si tengo la 3.2 Cm7r2?
En teoría solo sé hacerlo por recovery. ¿Cómo se hace sin reiniciar? Ahora mismo tengo la 3.0 y lo tengo instalado, ¿qué pasará con las apps que están en esa partición? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado -- Vale, estoy ahuevao. Vaya pregunta más tonta...
![]() De todos modos, ¿alguien sabe por qué el Market tiene problemas para ver las aplicaciones instaladas y para actualizarlas? Por ejemplo, no me avisó de los updates de WhatsApp y Google Maps. Tuve que buscarlos yo en el Market y entonces pulsar el botón Actualizar. Última edición por awk Día 03/12/11 a las 19:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 toma más trabajo jaja es mi tema adaptado a la nueva versión stock
http://www.multiupload.com/G81UAIYW9A pd: no se ven las fotos en el whatsapps, el widged de frientreans o como se diga si va bien, asi que me tocara tirar de root explorar y poner el otro facebook. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio,puesta la rom y funcionando,todo perfecto!!pero...el volumen no esta alto...
Que pasa si le flasheo el archivo que me pasaste la otra vez para aumentarlo???saludetes.por lo demás de fábula!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrando problemas varios con esta nueva versión... El friendstream no encuentra la cuenta de facebook, sólo sincroniza con tweeter. El chat de facebook da fc (me da igual porque uso otra app), Whatsapp de nuevo no sincroniza fotos.
Respecto al audio... El beats se me vuelve loco y da fc cada poco, si lo tengo desactivado el altavoz de la sesión no suena... Si lo activo, fc al conectar cascos... La batería se la come, desde las 4 de la tarde hasta ahora, sin dar uso, se ha comido casi un 50%... Igual el kernel nuevo no la sienta bien a mi desi jejeje En fin, que creo que volveré a la 3.1 Una duda, para restaurar un nandroid se hace directamente o hay que hacer wipes? Mmmmm, luego buscaré por si me decido a restaurar... Un saludo! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si si, puedes flashear el zip del otro dia
![]() Última edición por VaiO1080 Día 03/12/11 a las 20:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que no suena al menos no tanto como la otra con ese flasheo del zip que me pasaste.lo meteré entonces.daño no le hago.
Haber que tal la batería,sí me va mejor con el otro kernel de la anterior versión,o con este.porqué yo nunca lo cambio.me conformo con el que trae,jajaja.por lo demás como ya he dicho,muy muy bien!!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa era mi idea, la v3.2 ha de llevar el X-Loud, a ti te suena fuerte guaris o llevas la 3.1 aun????
|
||||
|
||||
|
Saludos ,campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado, al menos en mi caso,una vez flasheado tu zip vaio,mi Desire suena más alto.no se porque será.saludetes!!!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrando problemas varios con esta nueva versión... El friendstream no encuentra la cuenta de facebook, sólo sincroniza con tweeter. El chat de facebook da fc (me da igual porque uso otra app), Whatsapp de nuevo no sincroniza fotos.
Respecto al audio... El beats se me vuelve loco y da fc cada poco, si lo tengo desactivado el altavoz de la sesión no suena... Si lo activo, fc al conectar cascos... La batería se la come, desde las 4 de la tarde hasta ahora, sin dar uso, se ha comido casi un 50%... Igual el kernel nuevo no la sienta bien a mi desi jejeje En fin, que creo que volveré a la 3.1 Una duda, para restaurar un nandroid se hace directamente o hay que hacer wipes? Mmmmm, luego buscaré por si me decido a restaurar... Un saludo! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Hola Ross26, ya dominas el tema del flaseo de rom's ?
|
||||
|
||||
|
Todo eso que te pasa es por no hacer TODOS los wipes, me pasó anoche, me toco reiniciar en modo seguro, wipear TODO y flasear de nuevo, y ahora ningun FC, va muy rapida y muy chula, aunque tiene algun pequeño bug, sin importancia, como el texto predictivo, me sale en inglis, os pasa a alguien?
Hola Ross26, ya dominas el tema del flaseo de rom's ? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si era eso, lo habré tocado sin querer.........con estos dedacos .....cambiado a spanish, thanks @carapapa.
|