Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 23/11/11, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Si ya es oficial que dice Google que ahi un problema, menos mal ji ji ji, lo que sabemos todos, y que tiene arreglo, lo que sabemos todos, el como han dicho que por software, el cuando es otra cosa, ahora pasara lo que dije en la pagina 79 de este post, que esta tarde sacan el parche y los 80 valientes ahora seremos los 80 sublevados, por que viendo todo el mundo que ya va ok el movil, lo de los 80 habian sido para probar suerte pero como ya no es necesario el azar saben que hay cura... Ya no habria 80 ni lechesss, como cambia todo. Eran 80 por que los iban a traer ************ con el tema de la falla, pero como se va a dar solucion al fallo ya seran los 80 primeros de la lista antigua no de la nueva, todo para nada

Última edición por Gbox Día 23/11/11 a las 15:28:44.


  #1582  
Viejo 23/11/11, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

A ver. Un post en una red social de 'no se quien' no es un comunicado oficial.
  #1583  
Viejo 23/11/11, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
myhtc79 myhtc79 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Apuntame a la lista de los 80 por favor, soy el numero 260. No me va a llegar pero bueno. Un saludo y gracias por el curro.
  #1584  
Viejo 23/11/11, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cangas do Morrazo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
@joanhtchero apuntame a mi también a esa lista de 80 si todavía hay sitio. Mi número es el 108.

Muchas gracias!!!!
  #1585  
Viejo 23/11/11, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Pero que no es oficial! Como hay que decirlo, hasta que no lo digan en la página de google+ o Samsung lo cuelgue en una nota de prensa o lo digan de otra manera oficial no hay nada.

Yo me he retirado de los 80 porque me he autoconvencido de que con todos estos problemas va a bajar de precio y van a aumentar la capacidad porque en este mundo de marketing la imagen lo es todo y creo que tendrán que hacerle un lavado de imagen. A mi no me importa que sea mas tarde, total,llevo un año y medio con mi desire y por un mes mas no muero.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #1586  
Viejo 23/11/11, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
He hablado por teléfono con los responsables de dos tiendas virtuales las cuales iban a recibir stock mañana y me han dicho que Samsung les anula el pedido por los problemas con el volumen y les enviaran otro nuevo para el día 5 de Diciembre.

Estos dos me han dicho lo mismo y en ************ también nos dicen que recibirán stock para la semana del 5 de Diciembre.

Parece ser que van a solucionar el problema y los 80 que recibamos funcionen a la perfección. Eso espero.......
  #1587  
Viejo 23/11/11, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
carblanco carblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo en principio me apunto a esos 80 aunque no creo que me llegue, soy el 197 @carblanco de la lista original.
  #1588  
Viejo 23/11/11, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
He hablado por teléfono con los responsables de dos tiendas virtuales las cuales iban a recibir stock mañana y me han dicho que Samsung les anula el pedido por los problemas con el volumen y les enviaran otro nuevo para el día 5 de Diciembre.

Estos dos me han dicho lo mismo y en ************ también nos dicen que recibirán stock para la semana del 5 de Diciembre.

Parece ser que van a solucionar el problema y los 80 que recibamos funcionen a la perfección. Eso espero.......
Hombre, son bastantes coincidencias, pero yo tengo que verlo para creerlo, porque son solo 10 días de diferencia y como he explicado, los envios suelen venir en barco. Aunque igual, en esta ocasión, al ser lanzamiento y tener bastante margen, lo hacen por avion. Pero me suena raro.
  #1589  
Viejo 23/11/11, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Pues si samsung cancela pedidos y dice que mandaran nuevos tiene toda la pinta de ser problema de Hardware.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #1590  
Viejo 23/11/11, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hombre, son bastantes coincidencias, pero yo tengo que verlo para creerlo, porque son solo 10 días de diferencia y como he explicado, los envios suelen venir en barco. Aunque igual, en esta ocasión, al ser lanzamiento y tener bastante margen, lo hacen por avion. Pero me suena raro.
Yo creo que el problema esta en todos los terminales, lo que pasa es que esta segunda remesa traera ya el parche instalado y a correr... ya no reproducira el problema aunque lo siga teniendo por ser hardware.

Hay que tener en cuenta que la produccion de los terminales no se hacen de un dia para otro y mas si ha que meter una modificacion en las maquinas... para el lanzamiento ya tendrian millones de ellos fabricados y durante unas semanas son los que se van a ir vendiendo... con lo que a mi parecer si es un problema de hardware hasta pasado un mes por lo menos no vendra subsanado...

Si samsung ha paralizado el envio a las tiendas es simplemente para meterles el parche, no para sustituirlos... es de logica... no creo que tiren millones de terminales a la basura...

A mi parecer me da igual que sea hardware mientras no me reproduzca ese error ni cualquier otro

Última edición por pedrowallace Día 23/11/11 a las 16:38:57.
  #1591  
Viejo 23/11/11, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
HOLA ESTOY INTERESADO EN APUNTARME A LA LISTA DE LOS 80 DESESPERADOS JEJEJEJEEJ ES BROMA .SOY @XIKUU NÚMERO 151
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #1592  
Viejo 23/11/11, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Pues ya esta todo dicho ya no hay 80 valientes, ya hay los 80 de la lista antigua, los valientes no cuentan por que ya ha dicho Google que los del 5 de diciembren vienen perfectos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293379
  #1593  
Viejo 23/11/11, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Pues ya esta todo dicho ya no hay 80 valientes, ya hay los 80 de la lista antigua, los valientes no cuentan
No estoy de acuerdo, en mi anterior comentario lo digo... yo creo que sigue el problema pero parcheado, es decir no se reproduce pero el fallo esta...

Ahora esta en la gente que le de igual que tenga el fallo aunque no lo reproduzca... que por ejemplo es mi caso...

Por cierto como han dicho anteriormente no es oficial, porque no ha salido nota de prensa ni de samsung ni de google, otra cosa es la gente de google diga por los foros o por los blogs que ya esta solucionado para calmar las aguas...
  #1594  
Viejo 23/11/11, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,987
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Por favor, yo despues de pensármelo mucho, me doy de baja de la compra conjunta. No lo veo claro, entre los problemas iniciales y demás. Voy a esperar a ver que tal funciona el ICS para cuando salga en el Nexus S y luego, más adelante, pues ya veré.

He seguido todos los temas, los problemas, las virtudes y, lo dicho, lo dejo de momento.

Eso si, quiero agradecer desde aquí la tarea que estáis haciendo. Seguro que al final, obtenéis un precio cojonudo!
__________________
Un saludo a tod@s!
  #1595  
Viejo 23/11/11, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
jmgildj jmgildj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A caballo entre Madrid y Valladolid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Yo estaría interesado para la primera tanda.
Un saludo
__________________
  #1596  
Viejo 23/11/11, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
jpcanovas jpcanovas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Esta claro, yo voto eso mismo, este viernes 25 a las 23:59 se cierra el plazo para apuntarse a la lista de los 80 y si hay mas de 80 se respeta el orden de la lista original y ya esta. POR MI BIEN
Yo creo que esto seria lo correcto. (a mi me beneficia que conste )
  #1597  
Viejo 23/11/11, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
Avf2010 Avf2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SG II Nexus 7 BQ edison 2 QC 3G
Tu operador: Simyo
Sintiendolo mucho me doy de baja del pedido, estoy en el 362, mucha suerte a los demas y ojala no os de problemas y que el precio sea lo mas bajo posible.
Gracias y suerte a todos.
  #1598  
Viejo 23/11/11, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo creo que el viernes a las 23:59 se acabó y de los que hayan apuntados, los que tengas los 80 números más bajos entran, aunque esa es mi opinión, vosotros decís también.
Por mi parte esta correcto.

Me saltaste en la lista de los 80. Soy el 128 de la lista general.

Un saludo
  #1599  
Viejo 23/11/11, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Oye y que si alguno dice "joer necesitaria 5.3 pulgadas" que se apunte a la segunda conjunta del note ajajajajajajaj XD!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»


  #1600  
Viejo 23/11/11, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
De momento van 64 para los 80.... suponiendo que se continúe con la lista de los 80.
__________________
PC 1:

PC 2:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /