|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se a actualizado la kitchen, con 2 mods y 4 kernel !!
mañana voy a probar el siyah 2.6.2 a ver que tal va con esta rom No vendria mal una actualizacion de la rom, pero con lo bien que va nose si seria del todo necesaria, de momento a mi ni un solo fallo y funcionando todo bien ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mejor es tener un backup del tema sin modificar con el CWM y si isntalas un tema y no te gusta restauras al por defecto mediante CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo de aqui http://checkrom.com/download y lo instalas por el recovery
![]() EDITO: Flasheado el kernel perfectamente, muchas gracias! Última edición por Di4VoLiCk Día 30/12/11 a las 21:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacen algo con esta rom porque es una lastima, con lo buenas que es y parece que esta un poco abandonada... en la pagina 3 estaba el tema... a ver si los creadores mueven ficha como las demas... seguro que puede sacar cosas a mejorar.... en la siguiente versión...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacen algo con esta rom porque es una lastima, con lo buenas que es y parece que esta un poco abandonada... en la pagina 3 estaba el tema... a ver si los creadores mueven ficha como las demas... seguro que puede sacar cosas a mejorar.... en la siguiente versión...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 Esta rom me encanta y no me gustaria que cayera en el olvido
![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda he instalado el kernel darknight 2.5.2 mediante el cwm no se si se ha instalado bien, en la informacion del telefono me sale:
version del kernel: 2.6.35.14-darknight-v2.52p+gm@ubuntu estara bien instalado, no lo hice con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Muerta? Bueno es verdad que la kitchen no tiene la vida que los primeros dias... Pero a mi lo que me gusta es que he podido instalarle de TODO kernel, radio, tema, etc... Y no he tenido ningun problema, si pudiera pedir algo seria hacerme mi propia rom con todo esto ya hecho, para mas satisfecho no puedo estar, prefiero que se ponga el team a trastear con ICS para asi tener las ideas claras cuand osalga una version stable
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera que he probado y no la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he probado... tampoco me cambia la radio pero si el kernel... Que raro!
Edito: Parece que desde la aplicacion CWM me dice que tengo una version de root mas antigua y que algunas cosas puede no estar disponible... Creo que esa va a ser la causa. Alguna forma de solucionarlo? Última edición por neoxom Día 05/01/12 a las 02:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas instalando cosas desde la kitchen :
Probad a bajar el Zip e instalarlo vosotros desde el CWM para ver si salta algun error (Se decargan en Descargas/CheckRom o algo asi) Has comprobado que el Kernel que usas es compatible con sumtom bootanimation ? Por ejemplo void.echo no lo es y siyah si
|
||||
|
||||
|
creo que todos los nuevos kernels ya traen esa version de recovery. bajate un kernel, lo flaseas y reinicia el movil. luego vuelve a entrar en recovery y ya tendras la version 5.0 o superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar un poquito mis impresiones sobre esta rom. La veo una version final, super estable y con un gasto de bateria minimo en resposo. Para mi si no es la mejor esta en el top de las 3 mejores. Y el kitchen PRO le da bastante vida a la rom.
Tengo puesto el modem KL1 (a mi me anda el que mejor de momento) y el kernel DarkKnight 2.5.2 Haber si sacan una rom ICS con la misma estabilidad y consumo de bateria que esta. Con ella he batido mi record de consumo de bateria, dejo unas capturas:
Última edición por rinxe Día 05/01/12 a las 15:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
"First Note Rom http://checkrom.com/threads/xxkl7-2-3-6-checkrom™-revo-notehd-v1.347 Next up will be a SGS2 rom
"No es ICS la rom que han sacado para el note, pero algo estan haciendo. A ver cuando sale la que dice del SGS2 y a ver que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga ICS no cambio esta ni loco, y espero que sea tambien Checkrom. Cuando tengo mono de cambiar algo cojo la kitchen y listo.
Con los kernels lo mismo, llevo el Darknight despues de probar muchisimos y no lo cambio mas, he comprobao que no voy a conseguir mucha mas bateria con el uso que le doy, sobre todo navegacion web, a ver si con ics ganamos algo de autonomia porque los kernels que sacan no dan mas de si.