|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo un problema...antes de ayer tenia esta rom puesta y ayer limpie todo el movil y lo deje de 0 y actualize a la KJ1 con el root del KI4,hoy me dispongo a meter la rom de criskelo,me voy al recovery la instalo y cuando reinicio se me keda en la pantalla donde el triangulo amarillo y de ai no pasa...e conseguido entrar en recovery y me ponia esto
E:cant mount/cache/recovery/comand E:cant mount/cache/recovery/log E:cant open/cache/recovery/log E:cant mount/cache/recovery/last_log E:cant open/cache/recovery/last_log e netrado en download y le e metido la KI3 con todos los archivos..pda,phone,pit..y e conseguido q arrancara...le e vuelto a meter la KJ1 con su root y e vuelta a intentar meterle criskelo y nada..otra vez pillado... porque puede ser??si hace 2 dias la instale sin problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
La que no los tiene es la 2.1.1
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ke no tieene problemas de lag la 2.1.1.....
Yo la he probado y me da el mismo lag que las anteriores.... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede decir uan que no tengra problemas de lag...
PD: Creo que los de android deberiand e ponerse las pilas con el dichoso LAG es increible que un terminal con el HW del S2 siga teniendo lag... cambie mi iphone 4 por este pepino y le da 20 vueltas pero seguimos con el lastre del lag aver si con ics esto por lo menos se termina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede facilitar un zip para esta rom para tener la cortina sin el logo de criskelo, intentado hacer lo con el post que hay en este foro y no hay manera.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anque yo ahora soy partidario de ninphetamine. El siyah da demasiados problemas desde que salio. Es mi humilde opinion Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al navegar (es el navegador de serie) si dejo un poco el dedo sobre la pantalla aparece una sombra azul en un lateral, lo cual es super incomodo. Me he dado cuenta hoy mismo, por lo que no se si es un problema de la rom (tengo la v.29) o el kernel (siyah 2.1 final)
¿alguien lo habia notado? estoy por flashear de nuevo la v.29 y ver que tal con el ninphetamine. desde que tengo la v.29 + siyah no tengo mas que problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una instlacion limpia instalando XWJK1, luego he instalado el kernel CF-Root-LUX-CWM4, y despues he instalado la v29 y despues el update v29.1 despues de todo he realizado un reset y tal para dejarlo todo bien he pasado el quadrant y me ha dado 3000 puntos esto es normal??
Otra cosa he perdido la app de cuadno pulsaba 2 veces el boton fisico me saltaba el asistente de voz que me gustaba mucho ya no lo tengo... Última edición por cejudin Día 04/11/11 a las 20:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vaya por delante mi felicitación y aprecio por Cristelo, su equipo y demás compañeros que hacen más emocionante el uso de Android para los legos, entre los que me incluyo. Llevo meses instalándome las diferentes versiones de esta ROM, y comprobando como ganaba calidad y funcionalidad en el uso de mi S2. Pero ... ... la versión v29 impide la conexión por bluetooth con el equipo del coche. He intentado todo: borrar vinculados, volver a vincular, etc, pero nada no hay forma. Puedo vincular sin problemas, de hecho el S2 me aparece en el menú del coche, y viceversa, pero no se establece la conexión. Con versiones previas, al menos hasta la v24, nunca había tenido problema. ¿Alguna idea de como resolver esto que no sea volver a una versión previa a la v29 que por lo demás me encanta? ¿Le pasa esto a más gente? Gracias de nuevo a todos y un saludo! Última edición por Lssar Día 04/11/11 a las 21:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con el bluetooth, lo intento vinvular con un joypad y no lo consigo, bueno vincular si pero no conectan
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales,de nuevo aqui.
esto ya no es un boceto,aun le queda algun retoque,pero ya van los enlaces,aplicacion multifuncion,para fullrom-criskelo-beta-9,ahora si deveis tener cuidado donde tocais que esta cargada,jajaja,se admiten aun sugerencias,espero disfruteis de esta aplicacion,en futuras fullrom,del maestro,@criskelo.
![]() @666roi666,hala muevela y ponla en el primer post,crack. ![]() http://www.multiupload.com/XP0JF8C7R1 Última edición por josechufa Día 04/11/11 a las 22:33:27 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con MIUI pero la v30 seguro que me da por probarla. Por cierto, ¿el proyecto es algo al estilo ChekROM?
Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del bluetooth, aparece cómo vinculado pero no conecta...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»