|
||
|
||||
|
||||
Como soleis manejar el tema de las frecuencias, los voltajes y los governors?? Hasta ahora usaba el SetCPU pero veo que no se recomienda, pero tampoco veo qué es lo que se recomienda. No se si algún programa o directamente mediante scripts (que tampoco se exactamente cual elegir ni como aplicarlo...)
![]() ![]() Yo no soy uno de los que manejen ese tipo de parámetros, pero leyendo estos días atrás, he encontrado el programa "System Tuner Pro", aquí por el foro me parece que estaba. djreno |
|
|
||||
|
||||
Como soleis manejar el tema de las frecuencias, los voltajes y los governors?? Hasta ahora usaba el SetCPU pero veo que no se recomienda, pero tampoco veo qué es lo que se recomienda. No se si algún programa o directamente mediante scripts (que tampoco se exactamente cual elegir ni como aplicarlo...)
![]() ![]() Se recomienda "Voltage Control", tienes una versión gratuíta en el Market. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Además de todo lo del setcpu permite modificar el voltaje y frecuencia de la GPU.
|
||||
|
||||
yo modifico el voltaje con setcpu, mirare el votaje control ese que recomendaís
aunque me gusta el setcpu por el widget que tiene, asi veo a que velocidad está el procesador en cada momento saludos! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con el SetCPU y el Siyah 2.1 tenia puesta la siguiente configuración: Min: 200 Max: 1200 Governor: lulzactive Voltajes: 1200 @ 1100 mV 1000 @ 1050 mV 800 @ 975 mV 500 @ 900 mV 200 @ 850 mV Alguna otra recomendación??? Voy a probar el SmartassV2 ese por que el lulzactive me parece que me pegaba tirones en el Asphalt 6... El resto no iba mal pero la duracion de la bateria tampoco era una pasada. |
|
||||
|
||||
No creo que los tirones puedan ser por el governor... si eso lo unico que hace es pasar de una frecuencia a otra.
Yo tenia los voltajes bajados 50mV pero me dió un freeze asi que los he dejado solo con 25mV de uv.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, más pruebas, debe ser que se llevan mal el reproductor nativo del SGS2 y este kernel, ya que con el 2.2i en "performance" y con el BSPlayer va fluido, perfecto.
Seguiré probando, jeje. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga,pero me parece malisimo este kernel
La bateria es patetica la duracion.Fluidez por supuesto que si. Pero me quedo de calle con Speedmod ó void echo Con ellos hago 4 - 5 horas de pantalla con siya 2.30 y como mucho............. Y encima no hace nada mas que sacar cada dia 1 actualizacion.ahora la siyah 2i Asi es imposible quedarse con una ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, he probado todos los gobernadores (ondemand, performance, lagfree, lulzactive, smartassV2) y no hay manera, existen en determinados momentos de la reproducción microcortes, casi inapreciables, pero ahi están.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que no consigo es esa duración de batería, lo mas que he conseguido son 4h. Que rom llevas? Y que kernel? El setcpu lo llevaba como tu en 100-1200, pero lo he quitado y no noto un consumo mayor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ¿El vídeo 1080 dónde lo tienes alojado, en la memoria interna o en la microsd? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Menos mal que alguien pone el consumo con el brillo al máximo yo también lo llevo con el brillo al max y modo dinámico
Lo que no consigo es esa duración de batería, lo mas que he conseguido son 4h. Que rom llevas? Y que kernel? El setcpu lo llevaba como tu en 100-1200, pero lo he quitado y no noto un consumo mayor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||