![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
En miui.es tienes la versión 2.3.7, pero no se si tiene el problema con los caracteres chinos en el calendario.
EDITO: Si tiene los caracteres chinos en el calendario. Última edición por jsis83 Día 05/07/12 a las 12:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si, si es la de miui España, la 2.3.7. Si que tiene los caracteres en chino, pero es lo unico, que no tiene traducido.
|
|
|
|
¿Sabes si existen los mods 4wayreboot y MIUIsettings para esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo de wayreboot, no se lo que es. Y sobre miuisetting, para la última version. Que tiene miui España, de 2.3.7 , en su pagina web, no aparece nada. Aparte que sea a preguntado en dicho foro de la web, y no han,dado solución, a mi entender no van a sacar ninguna,mod , y ni ningun miuisetting para esta version
|
|
|
|
|
Cita:
. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido un problema en la camara de video y es que el sonido se corta a los 10-15 segundos...y eso me pasó grabando la victoria de alonso en valencia!!! os ha pasado a alguno de vosotros? Por lo demas me va todo de lujo (tal vez la bateria se gasta un poco rapido...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vigila si es a la hora de verlo si el vídeo esta en HD, según que reproductor no lo soporta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene todo el sentido del mundo, que tocase ese botón sin querer... me acabas de quitar el "repelus" que le tenia a la miui desde ese día...lo pruebo y os comento. Muchas gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
me acabo de instalar miui para probarla, la version 2.3.7f y la verdad es que pinta muy bien, pero tengo un par de dudas como activo el desbloquear el telefono con las teclas de volumen¿? por lo que he leido en google la opcion existe pero no la encuentro por ningun lao ![]() y la ultima es con respecto al color de la letra, me sale blanca en algunos programas como el root explorer y me es imposible ver nada como podria cambiarlo?¿ |
|
|
|
|
Cita:
esto estaba creo en el menu de sonido, volume rocker, o en el menú de teclado, hace mucho que no uso esa version de miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he encontrado, esta en ajustes, sistema, botones.
pero ahora tengo un problema con el superuser, no me pide peticion de superusuario, y no me deja acceder como tal, he probado tambien a bajarmelo del market por si estuviera desactualizado y tampoco me me sale la peticion, como puedo solucionarlo edito: bueno lo he arreglado cambiando el binario su por el que tenia yo en cm7, aun que creo que voy a probar la ultima version aun que este en ingles, ya que veo que no esta muy pulida la version en castellano Última edición por deivi83 Día 25/07/12 a las 20:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
os funciona la radio en miui???? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la version de miui v4 de superkid y me quedo con ella, va muy bien excepto el tipico bug de la camara de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar el superuser de toda la vida en esta rom¿? no me gusta nada el que hay instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguién ha probado esta versión??? http://miuiandroid.com/community/thr...8-3-ics.17494 Supuestamente es MultiLang... bajando y a ver q tal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este en español, en miui.es dicen que estara en breve preparada
|
| Respuesta |