![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Hola,tengo un problema y esque he intentado instalar el teclado de la anterior version de ésta rom pero ahora me está continuamente apareciendo forzar cierre del touch input por lo que estoy sin teclado en el movil.Sabeis si puedo repararlo de alguna manera?algo asi como deshacer el ultimo cambio o algo parecido...o tengo que flashear la Rom de nuevo??Y ya de paso...sabeis como instalar el teclado de la anterior version?Gracias de antemano
Última edición por calvo1983 Día 23/09/11 a las 17:11:25 |
|
||||
|
||||
He probado el kernel gingercake 0.6c,no me convence,vuelvo a flashear el kernel de la ROM sin wipes y al reiniciar no ha cambiado,que debo hacer para poner de nuevo el kernel de la ROM.
Gracias. PD:Solucionado,. Última edición por guaris Día 23/09/11 a las 17:56:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. |
|
Para quien se pege mucho a los culos "de los coches"
http://www.ionroad.com Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
mmm. leyendo los post que no lei de dias pasados. he visto que se pueden poner kernels distintos. puede ser?¿
basicamente sustituye el que tienes actualmente¿ este tuturial sirve apra compilarlo. porque me imagino que habra que hacer x pasos no? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...mpilar_Android y otra cosa. si falla, como vuelves al anterior? gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que teneis ustedes para que la bateria pase del día?? Estoy harto de estar cargandolo el movil diariamente... ¬¬
|
|
he cambiado de ROM al no dar resuelto los problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He tenido esta rom hace algún tiempo sin ningún problema. Después estuve algunas semanas con villain 2.8. Pues bien ayer la volví a flashear y perdí el acceso root, lo intenté 3 veces pero nada. Acabo de instalar otra vez la villain y recupero root. El super user me da error de "su binario está desactualizado" y al intentar solucionarlo me da fc.
Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
Cita:
Con adb shell te da # Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que se refiere a que ha puesto otra rom...
Por cierto, la camara mejora mucho (para fotos nocturnas) con el modo noche del camera 360 http://maikel8mobileandroidspain.blo...mate-v255.html |
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a formatear sd con recovery de alpharev 1gb de ext y ahora no puedo instalar ninguna rom, no pasan del logo verde de HTC.. la hemos liao |
|
|
Cita:
Eres s-off? |
|
||||
|
||||
Yess. S-off, "era" root y tengo hboot cm7, y recovery clockword alpharev
|
|
||||
|
||||
A ver si no me equivoco. Si he formateado la sd, tengo que volver a instalar el hboot cm7? lo digo por que este utiliza la sd para montar el sistema de la rom
|
|
|
Cita:
me imagino que no porque con el hboot cambia la particiones de la desi. Empiza desde cero haber si hay suerte. Ponle el hboot stock,etc.. |
|
||||
|
||||
A nadie le pasa que se le baja el volumen ? Por ejemplo me llaman , descuelgo y tengo el volumen l mínimo. Me pasa de vez en cuando y el perfil se sonidos está configurado al máximo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Una pregunta rapida... (creo que se ha contestado al principio del hilo, pero no lo encuentro...)
Para volver a la aplicacion de la camara de htc que traia la version 1.7 de la rom... ¿Podré solo ejecutando el HTCcamera.apk o tengo que meterla en el zip de la 1.9 y reflashear...? ...todo es por las panorámicas... Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:56 (GMT +2)