Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 14/09/11, 19:19:37
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE
Versión de ROM: ICS 4.0.3 Original
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
En que cosas lo ves mejor que el 1348? bateria? menos bugs? aun le dejaron la opcion de apagar el led?
Cita:
Originalmente Escrito por chari89 Ver Mensaje
ya salio el kernel 1349, ya alguien lo probo? que mejoro? es que el 1348 va mas o menos bien y no la quiero joder

Probando y de una le digo no mejoro en nada lo de la bateria aunque si les digo me arreglo cierto problemitas que tenia pero lo principal que es la vida de la bateria
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 21:11:15
armando940 armando940 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
buenas tardes gracias por la respuesta de como solucionar el internet en mi phone con window mobile agradecido de verdad esta good el post ..

pero

la pregunta es el servicio de internet en mi android tengo cdm rhod 500

y en conexiones inalambricas - redes moviles - me aparece

datos habilitados si
intenerancia de datos si
selecion de sistema solo domestico

esa es mi configuracion y no puedo entrar a internet desde mi android window mobile si

ayudaaaa :@
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:26:00
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Global Oficial
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por armando940 Ver Mensaje
buenas tardes gracias por la respuesta de como solucionar el internet en mi phone con window mobile agradecido de verdad esta good el post ..

pero

datos habilitados si
intenerancia de datos si

esa es mi configuracion y no puedo entrar a internet desde mi android window mobile si

En la pagina 78 o 79 postee como configurar para que el Internet funcione en Android ... De todas formas el compa shadownn tambien hizo un post sobre eso en la misma seccion de HTC Touch Pro 2.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:27:49
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II
Efectivamente como dice el amigo kelvinma me parece que el problema con el consumo de energía sigue. No puedo dar una información mas objetiva porque hoy no ha sido un día normal de uso como para poder comparar. Trataré de informar mañana. Igual vayan probando a ver que tal les va a ustedes. Lo que si debo decir es que hasta ahora creo que el celular se calienta mucho menos que con el 1348. Vamos a ver como va mañana... la verdad el que el led esté apagado como debe ser es algo que realmente quiero... asi que no me queda más que apostar por este y esperar que se comporte mejor con la batería

Última edición por DONKVEN Día 14/09/11 a las 22:37:00
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:36:51
jucerod jucerod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc6800
Mencionado: 1 comentarios
Red wifi

Cita:
Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo si la red wifi a la que te quieres conectar tiene tipo de seguridad wap debes cambiarla a wep o viceversa, no recuerdo muy bien el detalle, pero por alli va la cosa, y lo otro es que debes reiniciar el equipo una vez hayas podido entrar a la primera pantalla de android, es decir que la rom necesita un primer boot como para terminar de instalar las cosas, haz la prueba y comenta.
El wifi esta abierto, sin clave, y el rom ya lo he reiniciado varias veces despues de la instalacion, me meto en Ajustes, despues a Conexiones inalambricas, ajustes de wifi y le doy a activar wifi, sale aviso que dice activando, luego sale aviso que dice buscando, luego dice no se han podido buscar redes y despues se apaga de nuevo el wifi, esto es lo unico que me falta para ser feliz con android ya tengo usandolo como tres meses con varias rom y varios kernel en mi tp2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:41:48
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Cita:

pero

datos habilitados si
intenerancia de datos si

Pana eso lo puedes encontrar aqui FAQ (Preguntas frecuentes)
Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por jucerod Ver Mensaje
El wifi esta abierto, sin clave, y el rom ya lo he reiniciado varias veces despues de la instalacion, me meto en Ajustes, despues a Conexiones inalambricas, ajustes de wifi y le doy a activar wifi, sale aviso que dice activando, luego sale aviso que dice buscando, luego dice no se han podido buscar redes y despues se apaga de nuevo el wifi, esto es lo unico que me falta para ser feliz con android ya tengo usandolo como tres meses con varias rom y varios kernel en mi tp2
Que recovery estas usando? y cual rom estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:50:37
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Necesito una mano viejos, pase mi line a GSM, tngo la ROm del Bro KeNoUno, y no se orita dnd configurar lo del APN para ke me agarre internet. Y lo mas arrecho ke antes cuando no tenia chip meti uno prestado y todo bien de pinga..
Solucionado

Última edición por spinkidaiver Día 15/09/11 a las 03:11:23
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 01:08:17
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pana eso lo puedes encontrar aqui FAQ (Preguntas frecuentes)
Saludos

Que recovery estas usando? y cual rom estas usando?
La rom es update-TIADROID-CWM1.9-EDITION el recovery no recuerdo la version creo que es npkboot-cwm19 es uno que usa las letras azules es reciente y ahorita tengo instalado el ultimo kernel el que salio ayer, antes instale el gingerbread 1.9 tambien y nada y he probado varios kernel
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 01:21:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jucerod Ver Mensaje
La rom es update-TIADROID-CWM1.9-EDITION el recovery no recuerdo la version creo que es npkboot-cwm19 es uno que usa las letras azules es reciente y ahorita tengo instalado el ultimo kernel el que salio ayer, antes instale el gingerbread 1.9 tambien y nada y he probado varios kernel
Pero usaste el que trajo la rom ? o el del paso 3 ? si usaste el q trajo la rom pues cambia de carpeta y usa el del paso 3 y reinstala...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 05:17:47
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pero usaste el que trajo la rom ? o el del paso 3 ? si usaste el q trajo la rom pues cambia de carpeta y usa el del paso 3 y reinstala...
Epa Shadow x lo que veo el peo que la TIADROID 1.9 no permite conectar el wifi es por el rofts, si se usa la que viene con la Rom conecta pero no sirve el cel en modo GSM si se le pone el roft viejo agarra GSM pero no wifi
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 20:44:05
Usuario novato en la web

Naaaa bro eh exho todo lo que dice tu tuto de conexion cdma eh cambiado todas las rom kernel y demas y echo pruebas con 158 sin 158 eh formatiado y reinstalado desde cero con la ip mobile prefer y nada veo que a los demas le funca pero a mi neii ... probado con la tiadroid y la frosense y nadaa bue si se te ocurre algo mas

Graxx por el post
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 21:27:12
Usuario muy activo

Cita:
Naaaa bro eh exho todo lo que dice tu tuto de conexion cdma eh cambiado todas las rom kernel y demas y echo pruebas con 158 sin 158 eh formatiado y reinstalado desde cero con la ip mobile prefer y nada veo que a los demas le funca pero a mi neii ... probado con la tiadroid y la frosense y nadaa bue si se te ocurre algo mas

Graxx por el post

Claro mi pana.. todos hemos podido .. tu tamb tienes q poder cualquier cosa agregame al facebook o al correo .. pero te invito a q leas de nuevo y pruebes paso a paso en algo te habras equivocado..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 21:27:38
Usuario novato en la web

Cita:
Use el CWM 1.9 by neopeek
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 21:38:50
Usuario novato en la web

Y.Y ahora se me fue la cobertura de datos y red en win mobile .. lo coloque en ip only otra vez para ver si era eso y fail...

como te agrego dame un correo o algo =@

Última edición por armando940 Día 15/09/11 a las 21:46:17
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 22:17:54
Usuario muy activo

jaja oswaldo_-@Live.com
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 22:39:40
Usuario novato en la web

naaaa ya depana que lo probe todo de nuevo y no quiere agarrar cobertura lo que me falta es meterle otra linea o.O

Voy a clases gente se cuidan y graxx por todo cualquier cosan avisen que estoy sin señal ...

Última edición por armando940 Día 15/09/11 a las 22:53:53
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 02:36:24
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Cita:
naaaa ya depana que lo probe todo de nuevo y no quiere agarrar cobertura lo que me falta es meterle otra linea o.O

Voy a clases gente se cuidan y graxx por todo cualquier cosan avisen que estoy sin señal ...
Mi pana si tu linea es Movilnet te digo ke esta presentando fallas en algunos estados del pais, especificamente el Occidente.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 05:43:27
pettercs pettercs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Hola amigos, exelente tuto, pude instalar android por primera vez utilizando el segundo metodo desde la memoria con el .cab, todo fino, le active la conexion de datos CDMA y todo ok. Hoy me aventure a instalar por el primer metodo,CLOCKWORKMOD, instale la rom "FROYOSENSE9 by tiad8" exelente se siente con mas fluidez! aunque tube un pequeño problema, la conexion de datos cdma, en esta rom no se activa, no se que estara ocurriendo, la señal parece ir y venir, con el primer medoto si funcionaba, ahora con esta nada algun consejo? PD. utilizo el kernel 1348 y los ROFTS para esta rom SENSE.
ese es mi inconveniente la red de datos en CDMA para esta ROM, repito la RED DE DATOS CDMA con el segundo metodo si funka (XDANDROID).
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 08:17:05
Daniel_Oscar_ Daniel_Oscar_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd t8282
disculpen, aun no han salido soluciones para hacer funcionar la camara, bluetooth y la conexion mini jack 3.5mm? he visto un video en youtube donde funciona la camara, pero no se si sea android nand. estoy interesado en el metodo nand para eliminar wm del touch pro2, pero me gustaria que funcionara al menos la camara y los audifonos.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 14:51:18
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE
Versión de ROM: ICS 4.0.3 Original
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pettercs Ver Mensaje
Hola amigos, exelente tuto, pude instalar android por primera vez utilizando el segundo metodo desde la memoria con el .cab, todo fino, le active la conexion de datos CDMA y todo ok. Hoy me aventure a instalar por el primer metodo,CLOCKWORKMOD, instale la rom "FROYOSENSE9 by tiad8" exelente se siente con mas fluidez! aunque tube un pequeño problema, la conexion de datos cdma, en esta rom no se activa, no se que estara ocurriendo, la señal parece ir y venir, con el primer medoto si funcionaba, ahora con esta nada algun consejo? PD. utilizo el kernel 1348 y los ROFTS para esta rom SENSE.
ese es mi inconveniente la red de datos en CDMA para esta ROM, repito la RED DE DATOS CDMA con el segundo metodo si funka (XDANDROID).

Usa el Recovery de Neopeek el CWM 1.9 no uses la que viene con la ROM que presenta ese problemita por alli se vienen actualizaciones de esta ROM pero para solucionar eso debes utilizar la carpeta NPKBOOT de neopeek

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel_Oscar_ Ver Mensaje
disculpen, aun no han salido soluciones para hacer funcionar la camara, bluetooth y la conexion mini jack 3.5mm? he visto un video en youtube donde funciona la camara, pero no se si sea android nand. estoy interesado en el metodo nand para eliminar wm del touch pro2, pero me gustaria que funcionara al menos la camara y los audifonos.

Todas las ROM CWM hoy día le funciona todo excepto la GB 2.3.4 que le faltan unos detallitos nada mas pero se vienen actualizaciones pronto solo esperen.... y en la NAND tengan paciencia ya están por lograrlo se han obtenidos avances increíbles que ya pronto se les hará llegar solo paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes