|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra dudiya!!!en el manual pone que se le meta la 2.2.1 jpu limpia y despues la cyanogen.me valdria tb la js8 q es la q actualmente tngo cn la criskelo 75.osea le meteria la js8 limpia, el kernel CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar tal como viene en el manual de miorat y a continuacion le meto la cyanogen.pueder ser asi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra dudiya!!!en el manual pone que se le meta la 2.2.1 jpu limpia y despues la cyanogen.me valdria tb la js8 q es la q actualmente tngo cn la criskelo 75.osea le meteria la js8 limpia, el kernel CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar tal como viene en el manual de miorat y a continuacion le meto la cyanogen.pueder ser asi???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla
hoy he flaseado la rc1 y de momento todo perfecto, mi pregunta es si hay alguna app para hacer capturas de pantalla compatible con esta rom os agradeceria la ayuda gracias. PD he probado la app screan capture pero no me funciona me dice que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Shootme si funciona para hacer captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el uso que le doy al teléfono habitualmente, llevo 12 horas y me queda el 66%. Esto ya es otra cosa... y con modem de serie y conectado permanentemente en 2G. Seguiré haciendo pruebas pero antes en 8-10 horas máximo ya estaba pelado.
Cuando pruebe el modem JVP ya diré si noto mejoría en esta RC1. Lo único que me queda ya son unos cuantos más de FPS en la grabación/reproducción de video. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la RC1 neo10 y Jvp me va nikel el telefono, pero de vez en cuando alguna llamada yo no oigo a nadie y el que me llama si me oye, aunque si cuelgo y me vuelve a llamar o llamo yo va bien.... estoy por volver a flashear el modem Jvk.... aunque el consumo y todo lo demas va perfesto!
A alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Me anime aprobarla y el rendimiento es brutal!! tiene un par de cositas que me han molestado com que el manos libres no funciona para contestar y que el player pro no permite pausar ni cambiar la cancion pero espero que en la versión final lo solucionen.
Yo con la RC1 neo10 y Jvp me va nikel el telefono, pero de vez en cuando alguna llamada yo no oigo a nadie y el que me llama si me oye, aunque si cuelgo y me vuelve a llamar o llamo yo va bien.... estoy por volver a flashear el modem Jvk.... aunque el consumo y todo lo demas va perfesto!
A alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. ![]() A mi me pasa lo mismo y me toca reiniar el telefono para que pueda volver a escuchar la llamada Última edición por ThraxerTrax Día 30/06/11 a las 01:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay un metodo pero con odin para actualizar a esta rom, y de todas maneras se tiene que hacer desde froyo yo tengo una version 2.3.4 de samsung que me encontre por ahi pero me da algunos problemas con la opcion de telefono.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me anime aprobarla y el rendimiento es brutal!! tiene un par de cositas que me han molestado com que el manos libres no funciona para contestar y que el player pro no permite pausar ni cambiar la cancion pero espero que en la versión final lo solucionen.
A mi me pasa lo mismo y me toca reiniar el telefono para que pueda volver a escuchar la llamada ![]() espero que no ocurra más es un coñazo reiniciar el tlf cuando recibes una llamada y no oyes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun modo para unir los contactos del movil cn los de facebook???o los tngo q tener x separado ala fuerza???cn la de criskelo si q podia,xro cn esta no m viene la opcion..alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aiii muxas gracias,eske desde la otra rom q tenia se podia hacer desde afuera solamente pulsando y aki tngo q entrar en editar.muxas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la build 41 y ek Neo10 ahora he probado a actualizar el modem al jvq ... de momento no ha vuelto a pasar pero solo he recibido dos llamadas
espero que no ocurra más es un coñazo reiniciar el tlf cuando recibes una llamada y no oyes nada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la rc1 y por ahora estoy contento pero la radio fm con los cascos de samsumg si no no va me coge muy pocas emisoras y me enciende automáticamente el Bluetooth alguna idea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
haber a vosotros cuanto os dura la bateria???eske alas 7 d la mañana estaba el movil al 100 y son las 15:12 y va la bateria x el 15...8 horas!!!y e llamao 2 veces,e instalao 5 o 6 programas,y e estao 20 minutos organizando la agenda.y d widget tngo el d los cumpleaaños,el del tiempo y noticias y el no-led.
vayaaaa q ami cn la criskelo 75,cn los mismos widget q tngo puesto,q son 3,y toketeando el movil cn un uso normal,de paginas web algun juegueciyo,y eso m duraba dia y medio.a vosotros os dura tan poko??? |
|
|
||||
|
||||
|
tb decir q esta rom m parece un pedazo d rom,cn infinidad d opciones,es genial,pero cn la bateria durando 8 horas...ffff.hay algo q hacer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|