|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya ando por aquí... y después de mi semana con 1.1.2 me estoy planteando pasarme a la 1.1.1, o no sé si valdrá de algo. El tema del trackpad (o como se llame
) me molesta, porque voy con la música y al meterlo en el bolso a la mínima se me pausa o se me cierra... lo que no sé si en la 1.1.1 pasa lo mismo. Después otra es el tema de ajustes rapidos, que al encender el movil por defecto está el gps + wifi + brillo (a tope) activado... Lo que si es bueno es que antes el gps tardaba muchísimo en coger señal, y ahora va como un rayo, increíble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya ando por aquí... y después de mi semana con 1.1.2 me estoy planteando pasarme a la 1.1.1, o no sé si valdrá de algo. El tema del trackpad (o como se llame
) me molesta, porque voy con la música y al meterlo en el bolso a la mínima se me pausa o se me cierra... lo que no sé si en la 1.1.1 pasa lo mismo. Después otra es el tema de ajustes rapidos, que al encender el movil por defecto está el gps + wifi + brillo (a tope) activado... Lo que si es bueno es que antes el gps tardaba muchísimo en coger señal, y ahora va como un rayo, increíble.![]()
|
||||
|
||||
|
) me molesta, porque voy con la música y al meterlo en el bolso a la mínima se me pausa o se me cierra... lo que no sé si en la 1.1.1 pasa lo mismo. Después otra es el tema de ajustes rapidos, que al encender el movil por defecto está el gps + wifi + brillo (a tope) activado... Lo que si es bueno es que antes el gps tardaba muchísimo en coger señal, y ahora va como un rayo, increíble.![]() Prueba esta sense 2.1 sin añadidos. Fluida. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200517 |
|
|
||||
|
||||
|
) me molesta, porque voy con la música y al meterlo en el bolso a la mínima se me pausa o se me cierra... lo que no sé si en la 1.1.1 pasa lo mismo. Después otra es el tema de ajustes rapidos, que al encender el movil por defecto está el gps + wifi + brillo (a tope) activado... Lo que si es bueno es que antes el gps tardaba muchísimo en coger señal, y ahora va como un rayo, increíble.![]()
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tenia era que al hacer unas cuantas fotos se me quedaba congelada la desi.
He instalado el addon de la camara 3.0 y de momento no me lo ha hecho. De momento perfecta y muy rapida (version cm7 hboot) Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tenia era que al hacer unas cuantas fotos se me quedaba congelada la desi.
He instalado el addon de la camara 3.0 y de momento no me lo ha hecho. De momento perfecta y muy rapida (version cm7 hboot) Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. ![]() Por cierto, me he fijado en una cosa (es una soberana chorrada): en los teléfonos que traen ya el sense 3.0 (sea sensation, evo 3d o asi) el anillo del lockscreen está situado algo más arriba en la pantalla (facilita el acceso) y además, a la hora de tirar de él, el dock gris sobre el que se posa el anillo se minimiza (supongo que para desbloquearlo más fácil tirando sólo un poquito hacia arriba). Esta tontería le pasa a todo el mundo? son todas así? se puede cambiar? alguien sabe de lo que hablo? ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no se realmente lo que hace ese addon.
Solo se que ahora la camara me funciona de PM y antes a la que tiraba 4 fotos tenia que quitarle la bateria porque no respondia. Lo del anillo que comentas mañana lo comprobare con un colega que tiene la sensation,porque no me habia fijado. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no se realmente lo que hace ese addon.
Solo se que ahora la camara me funciona de PM y antes a la que tiraba 4 fotos tenia que quitarle la bateria porque no respondia. Lo del anillo que comentas mañana lo comprobare con un colega que tiene la sensation,porque no me habia fijado. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. ![]() ![]() Y bueno, la cámara me va bien, no se me bloquea ni nada pero la pregunta es...¿irá mejor con el addon o sólo servirá para tocarle los huitos a la ROM y que se queje?
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Algo que llevo notando desde que cambié a gingerbread (con froyo no pasaba) es que, a la hora de ver un video en el móvil a 720p (como por ejemplo algo grabado con la cámara), lo reproduce a más o menos 14 fps (a bajo framerate). Después los paso al pc y ahí se ven decentes (20-22 fps).
¿Alguien más se ha percatado de ello? ¿tendrá que ver que con la cámara sense 3.0 grabo en mp4 y no a 3gp y puede que no soporte bien los codec? EDIT: no parece que sea problema del mp4, ya que también lo hace con 3gp. Más bien parece que no soporte tan bien el 720p como froyo (cabe decir que esto no lo he notado únicamente en está Rom, sino en todas las gingerbread). Ahora sí termino la chapa ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por hiverguitar Día 07/09/11 a las 03:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! Me acaban de decir (hiverguitar) que le han dicho que el recovery AmonRa causa usb-brick.. es eso cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un 100% de seguridad de evitar un USB brick, y no sólo por utilizar un recovery, en el caso del AmonRa es un recovery muy seguro, por lo menos más que utilizar el rom manager
|
||||
|
||||
|
Pues según me han dicho a mi,un conocido de aquí,los brick que ha tenido,han sido con el amon.cambiar recovery x otro,y adiós bricks.digo yo que algo tendrá que ver.saludos.ah,y no me refiero sólo a su uso con ROM manager.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y probando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ha generado espectación lo del Amon Ra
yo de momento bien, pero si hay que cambiarlo, sa puede cambiar :P
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta esta ROM y bien,pero cuando inicio el titanium veo que en la particion ext4 sólo me quedan 520mb.de 968mb.de origen,y está recién flasheada.como se formatea esa particion para volver a instalar sobre limpio?hice wipe ext y demás,será por el recovery amonRA,a lo mejor es por q ya es algo antiguo?
Gracias y un saludo... Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 08/09/11 a las 20:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta esta ROM y bien,pero cuando inicio el titanium veo que en la particion ext4 sólo me quedan 520mb.de 968mb.de origen,y está recién flasheada.como se formatea esa particion para volver a instalar sobre limpio?hice wipe ext y demás,será por el recovery amonRA,a lo mejor es por q ya es algo antiguo?
Gracias y un saludo... Enviado desde mi HTC Desire ![]()
|
||||
|
||||
|
115mb.y me va bien......,gracias por resolver tantas dudas.... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo instalar la version v.12 lite sin ser S-Off?
|