![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que buena noticia! en breve una cyano con 2.3.4 y numerosas mejoras, bien bien bien!
|
|
|
Perdonen, pero: ¿como se instalan las aplicaciones desde el ordenador?
No me sincroniza con htc sync. (lo cual es normal, ya que no tengo el sense) |
|
|
Cita:
Estoy usando 7.0.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, ferfoxi |
|
||||
|
||||
A ver si te llega con la ganancia sino siempre puedes probar la otra quizás tenga todavía un poquito más aunque creo que su consumo tambien era mayor y bueno es un poco antigua (recuerda que para ver el consumo real hay que tener todo funcionando unos días para que se estabilice).
|
|
|
Cita:
En la version 7.1.0, con HOTMAIL, entramos en ajustes/correo entrante y abajo del todo encontraremos la opcion para eliminar los correos del servidor. |
|
||||
|
||||
Para mí la mejor rom de todas las que he probado Limpia, personalizable 100%, muy muy estable, rápidísima y a mí con la radio última que aconsejan al cabo de dos semanas de uso la batería se alarga casi el doble. Aconsejo hacer un calibrado a la batería nada más instalarla. Las roms con sense pueden ser muy vistosas pero en rendimiento y fluidez, la Cyanogen la supera con creces. Por ahora no la cambio por ninguna otra. Estoy muy contento con ella
|
|
Gapps
Hola, ayer me instalé el Cyanogen 7.0.3 y he intentado instalar varias veces las Gapps pero no me hace ni caso.
En el market no me deja instalar el Google Maps ni tampoco el Angry Birds o el Robo Defense. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Si, bajandote los archivos apk en tu ordenador y copiándolos a la sd del móvil. Después los ejecutas con un explorador de archivos. Última edición por Desmond_Morrisey Día 25/06/11 a las 17:02:23 Razón: Solucionado |
|
Otra pregunta, ¿cómo se configura la barra de notificaciones?
Con el Sense me salían más cosas, ahora sólo wifi, bluetooth, gps y altavoz. Otro problema que veo es que ahora el Yahoo Mail impide que los correos recibidos en el móvil se reciban también en el ordenador (uso Thunderbird). Antes con el Sense si que los recibía en los dos sitios. ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la que recomiendan en el post, de las dos, la 56 y me va perfecta, incluso gano más cobertura que con la que traía la desi
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo problemas para conectar la desire a windows 7 mediante bluethoot ¿a alguien mas le pasa?, me lo encuentra acepto el codigo y no me sincroniza con el ordenador.
La apk del facebook, ¿en que carpeta de la ROM o del google gaps se encuentra no la veo por ningun lado? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de nuevo pinchodetortilla. |
|
||||
|
||||
Buenas me puse esta rom hace dias y todo va bien aunque la batería se la bebe y he detectado que el gps se desconecta cada pocos segundos,tengo la radio 32.56.00.32u_5.17.05.23 ,el WiFi me va bien,alguna idea?
|
|
||||
|
||||
¿el GPS se desconecta o se conecta cada pocos segundos?
|
|
||||
|
||||
Lo que hace es que se conecta y a los pocos segundos se desconecta ,al rato repite lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez en una nigthly pero flashee la siguiente que sacaron y se me arregló.
Yo venía a quejarme de una cosa. El gestor de contactos es una full! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hoy esta ROM se ha portado mal,, muy mal... (la rom o la desire...)
Lo que ha pasado es que he estado grabando video, he estado a pleno sol, y se ha reiniciado varias veces, no se si por la temperatura o por fallo de la rom.. pero se ha reiniciado varias veces... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:13:15 (GMT +2)