![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando saldrá la version estable (RC) para el nexus?
|
|
|
|
|
|
Estos últimos días, desde que instalé la última versión, estoy comprobando que algunas aplicaciones no pueden obtener la ubicacion: meterología, foursquare, por ejemplo. Al alguien más le pasa?
|
|
|
|
lo comente hace unos días y ya saben que pasa.....es cuestion de esperar a que lo solucionen, la verdad es que esta rom esta dando muchos FC's
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa con esta última versión, que instalé el martes, creo. El sábado, con la versión anterior, no tuve ningún problema, estuve todo el día usando foursquare. |
|
|
|
Si los fallos son en esta version.
|
|
|
|
Y existe alguna solucion, o habrá que esperar a la OTA de mñn??
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de los factores q empeoraron en estas ultimas dos versiones es la incapacidad de esconder el contenido de una carpeta, se puede bloquear el acceso a los programas pero no ocultar el contenido de las carpetas y francamente se necesita ojala lo pudean arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
1-Me da FC al consultar el uso de la batería. 2-Al ocultar los archivos en la galería MIUI, no se ocultan en la galería normal...¿esto podría arreglarse? Muchas gracias y buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS, perdonad, lo miré por encima y no encontré la solución, y no he tenido la oportunidad de estudiarlo más a fondo. Si esta semana no se arregla solo (con lo cual sería un bug de MIUI), me pondré serio a buscarlo.
@Bao eso es porque hay algo mejor. Ajustes > Personal > Restricciones de acceso Lo activas, creas un patrón, y seleccionas las aplicaciones que quieras esconder. Ni carpetas ni nada. @Gabo815 La batería: desactiva el monitorizar el uso de la batería, vuelve a activarlo y no deberías tener problemas. Lo de las imágenes: sinceramente, no sé como esconde los iconos la galería MIUI, pero me imagino que crea una especie de lista negra de imágenes a no mostrar. Esta información no puede ser compartida entre programas. Si quieres esconder imágenes, prueba a usar Pandora. Un saludo Última edición por Arasthel Día 11/08/11 a las 21:21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema del GPS, no me da la ubicación con lostdroid.
Esperando impaciente la nueva beta a ver si se solucionan algunos fallos, por el resto estoy super contento con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
Gracias, lo de la batería solucionado. Con la galería de MIUI puedes ocultar archivos en menu->ocultar, para ocultar los de carátulas de música y cosas asi. Pero aunque los oculte, luego vuelven a aparecer en la galería Android. Otra solución será utilizar la aplicación "Studiokuma .nomedia" y eliminar por carpetas u con paciencia esas imagenes no deseadas de carátulas, juegos...etc que se cuelan en la galería. Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la penúltima versión de la ROM, habeis tenido problemas con el SYGIC? restauré con titanium y no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va ni el sygic ni el navigator o no se enciende nada o sale FC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chavales, os dejo subiendo la ROM completa de la versión 1.8.12.0, en unos 10 minutos debería estar subida. Por lo que he oído, bastante gente tiene FCs y reinicios. Yo no he tenido ninguno desde hace meses y hago las actualizaciones de ROMs sin wipes. Así que por favor, para esta versión, todos aquellos con problemas, haced copia de seguridad con MIUI Backup, wipe de todo y flashear la nueva, a ver si se os arregla.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas
Actualización completa sin hacer wipes El problema de localización se me ha arreglado (yo lo notaba en el google +)yo reinicios no tenía. Único problema que he tenido que el actualizador no me ha funcionado lo he hecho manual. Gracias @Arasthel Esperemos que pronto salga la estable.y que esta versión gaste menos batería que últimamente no me llega a la noche. Saludos |
|
|
|
Debo de estar muy tonta no la veo en wuala y el actualizador me da error...........problemas con JSON
Última edición por neheb Día 13/08/11 a las 17:45:23 |
|
|
|
|
|
Aquí[url="http://content.wuala.com/contents/Arasthel/Android/MIUI/MIUIEs/ROMs/MIUIEs-N1-1.8.12.0-signed.zip.md5sum?dl=1"]http://content.wuala.com/contents/Arasthel/Android/MIUI/MIUIEs/ROMs/MIUIEs-N1-1.8.12.0-signed.zip.md5sum?dl=1[/URL
Esta la penúltima] Y el error era el mismo que me daba a mi el actualizador. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|