![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
a mi no me gira la pantalla y eso??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
puede que tengamos que cambiar algo en esos archivos para que acepte la imagen, pero no se todavía. ![]() ![]() |
|
Instalado actualización a v23 de lujo gracias por el curro
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenas tengo una duda existencial, ya lo he preguntado el hilo de la 2.3.3 pues creo que es el sitio adecuado para plantearla pero aun no me han respondido. Primero decir que ya se que lo del quadrant no es fiable, pero al ver una comparativa del galaxy s y el nexus s he visto que el nexus s daba 1750 aprox osea lo que da el galaxy con froyo y el lag fix a ext4 mientras que el galaxy s da 860 aprox sin lag fix y me ha venido a la memoria que dijeron los de google que gingerbread vendria con el sistema de archivos ext4, entonces pienso yo que si el nexus s viniera con es sistema de archivos de ahy la diferencia de velocidad puesto que el galaxy s sige llevando RFS. el caso es que he buscado en google y no encuentro nada que lo confirme. ¿alguien sabe si el nexus s usa ext4 o rfs?
Última edición por tizonjm Día 03/04/11 a las 21:57:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y de momento va perfecta, muy bien de fluidez,bateria y estetica!! asi q mi enhorabuena a criskelo por esta pedazo de ROM!!!
![]() ![]() |
|
Hola, e instalado la v.23 y todo perfecto salvo una cosa: e intentado meter fotos desde el ordenador al telefono y a la hora de verlas no me aparecen, en su lugar me aparece como un archivo roto, a q es debido??? alguien le a pasado? gracias de antelacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de meter la v22 y resulta que me pongo a cambiar el fondo y nada, lo reinicio y ala hora de volver a arrancar me sale un mensaje que la barra de estado no se cargó correctamente: Forzar cierre, y cada vez que reinicio lo mismo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Alguien me puede ayudar???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo tengo una pregunta, que la verdad si se ha contestado en el hilo, se me ha pasado (y eso q todos los dias lo sigo)
En la v19 recuerdo, q había unas transiciones muy bonitas, sobretodo cuando le dabas a ajustes, y luego a pantalla por ejemplo hacia un efecto como que le daba la vuelta a la pantalla... y dentro de de ajustes de pantalla le dabas a "brillo" la ventana "volaba" hacia el frontal para configurarse. Desde que puse la v22 ya no están... y tengo todos los efectos activados... anoche lo puse todo limpio, wipeando y dejando todo limpio desde 0 y nada, no salen... hoy se ha puesto tu rom un amigo, que quería probarla y me comenta que tampoco le salen (y si que me las vió cuando yo tenia puesta la v19) entonces mi pregunta es : Las has quitado por cualquier cosa? o es que me falta flashear algo o se me ha olvidado a mi meterle alguna cosa? Saludos y gracias de antemano por la respuesta Última edición por anarko919 Día 03/04/11 a las 22:55:40 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
anarko, mira en ajustes-pantalla que tengas activadas todas las animaciones. Última edición por tiggerbcn Día 03/04/11 a las 22:47:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades Criskelo, va de lujo, hoy lo he usado como nunca 45% ahora mismo y normalmente no llegaba ni a la noche.....
Muy buen trabajo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me autocito para q no se pierda! Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como es eso de que llegue al 100%, lo este usando mientras esta cargado, quito el cable y ya va por el 90% ?¿?
![]() ![]() |
|
me a pasao lo mismo ABM......
![]() ![]() |
|
Novedades v23?
Qué trae de nuevo la v23 a parte de algún icono tengo la v22 y todo bién menos titanium backup pro FC, algun juego también me ha dado FC, tengo lagfix activado me da en el quadrant 1750!! desde eclair que no pillaba tan buenos resultados y va que vuela el movil y de batería le puesto la de 1650mah del SCL y me dura alrededor de 1dia y medio con un uso moderado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
alguna manera para meter la v23 desde el ODIN? resulta que la barra de estado me da FC y probablemente por eso no se me conecte correctamente en almacenamiento masivo y no puedo meter el archivo en la SD.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |