![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar a este vendedor de ebay, valla estafa el chabal:
http://cgi.ebay.es/HTC-TOUCH-HD-LO-M...d=p3286.c0.m14 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es para avisaros de que he abierto un nuevo hilo, que será la nueva lista de espera para la gente que prefiera esperar 1,2,3 meses, lo que haga falta para conseguir la oferta más increíble para la enorme lista que seremos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19300 El hilo de la compra masiva, supongo que permanecerá por si algún proveedor da alguna oferta nueva antes de que salga o diciembre, el nuevo hilo es para la gente que prefiera esperar incluso a reyes o después si es necesario para que haya un rebaja importante en el precio por parte de algún proveedor. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero entonces, el orden de preferencia de la primera lista ya no vale? El bueno es el de esta segunda lista? SALUT!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que queda un poco confuso, creo que Jorge_Kai debería definir entre esas dos listas, cual tiene valor.
De momento creo que queda así: -Esta lista es para los que quieren esperar a que salga y ver si se consigue algo antes de diciembre. - La otra es solo para los que esperen más, hasta enero o más tarde que salga una oferta realmente barata. Yo tampoco lo tengo muy claro, la lista de espera la he creado a petición de Jorge_Kai, que el explique y decida. |
|
|
|
en efecto, esta lista es para las ofertas que surjan de aquí a la salida de la máquina. La otra (recién creada) es para la gente que no le importa esperar un tiempo razonable en conseguirla a un precio realmente bueno
![]() no hay problema por estar apuntado en ambas, de cualquier modo, esta lista se cerrará de aquí a unos días si realmente no hay ninguna oferta interesante pd: de momento la unica oferta sería que tenemos es la de gpsparatodos, que como sabéis, tiene una lista independiente
|
|
|
|
Ok!! Gracias a los dos por vuestra rápida respuesta!!
![]() ![]() SALUT!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, pero claro ahora pierdo un monton de puestos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejee ya sabia yo que la gente se quejaria por perder puestos... cuantos pierdes 10-20???
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejee, pues 29-30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he subido unos ...... 100 puestos, que no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que habria que hacer es una transferencia de las listas.
A mi en el curro me tienen capado el acceso a la direccion para darme de alta en la nueva lista y no me funciona internet en casa. Por esa razon debo estar perdiendo bastantes puestos. No es algo que me importe demasiado ni hay que hacer una montaña de un grano de arena pero se podría haber hecho una transferencia de posiciones de una lista a la otra. Fácil, sencillo y elegante. Aún así entiendo que es menos lioso y complicado para los administradores que bastante curro llevan encima. Por eso ya digo que no contéis esto como una quja sino como una crítica constructiva para futuras separaciones de listas. Saludos, Aleks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*cuantas unidades les surte HTC *Cuanto se tardan en mandarselas *Si nos pediran o no un % de adelanto, que no creo *La movilizacion por parte de lso proveedores para los envios o entregas *Que pidieron 100 y se desaparecieron 5... *etc,etc,etc Yo pienso que a principios del prox. año esto ya estara mas tranquilo para los proveedores y podran entonces surtir sin problema y con las fechas exctas, los equipos necesarios para la comunidad.
|
|
|
|
Wuenas Peolple!!
Hoy he estado en el uno de los FNAC's de Barcelona y he hablado con uno de los responsables de compras. Les he comentado el tema de la compra massiva. En cuanto sepan constancia de precions del terminal nos harán una oferta. Los puntos que hemos comentado, por si me dejo alguno, eran: - Descuento por compra masiva - Disponibilidad de un gran número de terminales, tiempo de recepción de los mismos. - Enciar el terminal al domicilio del HTCMANIACO - La posibilidad de pasarlo a recoger por el FNAC más cercano El último punto creo q es interesante, los que tengamos un FNAC en nuestra ciudad, creo q nos ahorraríamos los gastos de envío. En cuanto tenga noticias del tema lo pongo en el foro!! Jorge_Kai, es necesario q repita este post en el otro foro? es por no duplicar mensajes.... SALUT!! |
|
|
|
hola oskko, perfecto, gracias!! a ver si dicen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es bueno
qskko,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto..pero no a punto.. hay que ver el precio final (+IVA).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review de la HTC touch HD, como no se si la conocéis os adjunto el link, y los resultados generales:
http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...sSDOZD3zvIJoag Physical characteristics Design/Verarbeitung Design / processing 95% 95% Handlichkeit/Handhabung Handiness / Handling 100% 100% Telefonfunktionen Phone Features Sprachqualität Voice quality 85% 85% Akku-Leistung Battery power 85% 85% Verbindungen Connections Shortrange-Connectivity Short-range connectivity 95% 95% Internet-/Breitbandfunktionen Internet-/Breitbandfunktionen 100% 100% Features Features PIM-Funktionen PIM functions 100% 100% Sound/Medienplayer Sound / Media Player 95% 95% Imaging Imaging 80% 80% Java/Games Java / Games 70% 70% Gesamtwertung Overall standings Business Business 92% 92% Multimedia Multimedia 90% 90% Lifestyle Lifestyle 90% 90% No es demasiado exhaustiva, pero para abrir boca...por cierto, tiene alguna foto ampliable hecha con la cámara.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»